Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A Madame de Rosa la criticó por llevar pieles, y bien que hizo, en ese vídeo hasta me dieron ganas de aplaudirle. Usar pieles es de ser una persona de mierda, además de apoyar y financiar la tortura y el asesinato animal. A los visones, zorros, mapaches, etc... Los despellejan (algunas veces VIVOS) exclusivamente para que una basura humana tenga su ansiado abrigo de piel. Y con esto me refiero a todas esas influmierders y gente joven que a pesar de conocer todo el sufrimiento que hay detrás de un abrigo de piel siguen financiándolo (Marta Lozano, Teresa andrés, Madame de Rosa, Sofía Suescun...).
Por supuesto! No cuestiono eso, cuestiono que haga eso y luego use pieles. Igual que se nombre no menos que la abanderada del veganismo, y no sea vegana.
 
Yo no puedo con los libros de esta chica y mira que lo he intentado en dos ocasiones pero no hay forma
Los personajes son planos, la trama muy previsible y excesivamente ñoña, SIEMPRE aparecen cuernos camuflados y justificados porque son del “amor de mi vida” Y por último se nota demasiado que Flor Sanz es ella misma (véase que ella se apellida CalaSANZ y he leído por aquí que su abuela se llama Flor..) cosa que no me parece mal, pero que tampoco lo niegue descaradamente!
 
Otro animal herido. Llevan esperando al veterinario cerca de una hora. Su sueño de vivir en mitad de la nada esta, evidentemente, muy por encima del bienestar de los animales. Si tienen una urgencia, como un animal con una herida muy grave, que es cuestion de vida o muerte inmediata... Ya sabemos qué pasaria.
 
Es la consencuencia de tener animales salvajes troquelados como si fuesen peluches.

En estados unidos donde son unos frikis y tienen de todo en casa, los ungulados en cautivdad causan muchisimas muertes entre personas.
 
Back