La Duquesa de Sussex visita Smart Works

Me aburre esta chica. Es más de lo mismo. Bonito su maquillaje (como siempre), si es cierto que se maquilla ella misma, sabe cómo hacerlo y bien. Lleva guantes en la mano, como una dama, bien!
Se ve contenta e interesada, aunque por momentos siento que sobreactúa. Hoy no hubo tantísima tocadera de panza, praise the Lord!
El recogido es bonito en teoría, pero está mal ejecutado, e insisto en que le falta la redecilla, tendría menos pelillos sueltos.
Los zapatos, aunque no soy amiga del animal print, creo que le hubiesen quedado mejor unos de leopardo, teniendo en cuenta el color del abrigo. Estos de vaca junto al plástico, no, no. Le reconozco que esté usando algo de su antiguo guardarropa, bien!
El abrigo tampoco me gusta, se me figura desordenado.
Los aretes con esos ojitos colgando, me dan hasta miedo con esos ojitos colgando. El bolso tampoco me gusta.
Y bueno, el tan comentado PRIMER vestido pre-mamá y viene a ponerselo empacado al vacío. Siempre he comentado que toda su ropa va mal ajustada, algunas veces muy floja, otras (como en este caso), apretadísimas. Una suerte que sea de punto. Pero bueno, al menos hoy se ha puesto un buen bra, no como otras veces.
Gracias, cotis, por toda la info!
 
47691934_2281625905447892_7972723053511703743_n.jpg
 
Lingerie marcando ...apenas não!! Essas mulheres tem acesso a melhor lingerie que se pode comprar e compram coisas que marcam, claro que não ajuda o vestido praticamente costurado no corpo....
O sapato não ornou com o casaco, (outro casaco muito caro, quase idêntico a um que já tem e vamos nós)
A pele dela está meio manchada, acho que por causa da gravidez
E o cabelo sujo foi a cereja no bolo....
E claro a mão na barriga :rolleyes:
 

Vamos a superar los tópicos que estamos en el siglo 21, no todas las que se forman en arte dramático van a su primera entrevista luciendo escote ni hacen el cruce de pierna a lo Sharon Stone. De hecho la mayoría tiene que a una audiencion interpretando un papel que puede de pretty woman o de Virginia Woolf.
 
Back