La Duquesa de Sussex visita Smart Works

Cómo sobre gustos no hay nada escrito, daré mi opinión, personal e intransferible.

A mí no me gusta nada hoy. Al verla me ha recordado inmediatamente al Inspector Colombo, por el abrigo. El vestido será de maternidad, pero yo de ella me hubiera probado otra talla. Si hoy ya le está así va a ser un vestido de una puesta, porque el embutimiento irá a más por días.

Los zapatos, para mí, horrorosos, ya que combinan dos de mis “pet hates”, plástico y estampado animal.

Salvo el bolso, aunque no me gusta particularmente. Es muy parecido al otro VB que le vimos en Navidad... le habrán hecho un 2x1? ;)

Ah! Me olvidaba de los pendientes! Hay gustos para todo, porque a mí me parecen muy feos, algo así como unos ojitos colgando, muy de cíclope... :eek:
 
Última edición:
Yo tb pienso que tiene una barriga de más de lo que se calcula. Pero luego no casa con las piernitas y sobretodo los tobillos tan finos que tiene....de estar de 7 meses tendría q tenerlos más hinchados por la retención de líquidos.
No a todas las mujeres embarazadas se les hinchan los tobillos durante el embarazo, tal vez al final. Le quedan como 2 meses para el parto + o -, 36 semanas + 10 o 15 días = 38 semanas...Además ahora lleva faja que levanta el feto y ayudar a la circulación.
 
tumblr_pl483dhXSu1vkdo6xo1_540.png
tumblr_pl47beH2DM1uly2e5o2_400.png
 
No me gusta el vestido, muy ceñido, habiendo tanta ropa de maternidad tan hermosa y luego esos zapatos horrendos...
El abrigo es muy bonito y el bolsito más, cuando se vaya a deshacer de él que me avise.

Gracias por las fotos.-
 
Que personajillo, ha eclipsado a su esposo totalmente, va siempre disfrazada y con ropa grande, la barriga es como si se le fuera a caer y anda tocándola sin parar! Los zapatos excesivamente llamativos, para mí es una royal renting totalmente importada! Lleva camino de superar a letrina!
 
Back