Aretha la galleta

Tendrà problemas esta en largarse a Australia un mes y medio de aventurilla a ver a su novio de... 4 meses?

Me parece patetico lo de los stories contando esas cosas. Ahora todo el mundo a consolarla. Tu trabajo no es ese, aunque te lo parezca.
Y por la foto esa ya le pueden haaber pagado una millonada porque vaya chapa que ha dado con ella. No sé para qué fin.
 
los stories con los calconcillos de su novio no tienen precio xDDDDD, niñas no os preocupeis porque vuestro novio se haya ido a vivir a 10.000 km tu te pones sus calzoncillos para dormir y YA ESTA!!!!
 
Lo de la foto es de traca, parece que lo ha hecho para que veamos todo lo que trabaja y lo difícil que es ser influencer, y el dolor de “torticulitis” como dijo ella) que le da, que digo yo, que La foto muy bonita, ¿pero cuanto tiempo te ha llevado? A lo sumo dos horas, y ni de coña lo creo, ufff que cansada estará, ahora necesita otro mes para descansar, pero me parece de coña que para una foto así diga “todo el trabajo que hay detrás”... por favor he visto esa foto a amigas mias que hacen fotos en su tiempos libres y a ti te habrán pagado un buen pellizco, no me vendas que es súper difícil hacer eso...que en lo que más habrá tardado habrá sido en llenar la bañera. Torticolis te da el estar 8 horas sentada frente a un ordenador, maja, o dolor de espalda el estar 8 horas de pie.
A mi su hermana también me cae mejor, me recuerda más a la Aretha del principio, de todas formas, yo creo que todo se le torció desde que se buscó a Cuca como representante, ha ido a peor, no sé quién sería antes, o si era ella misma, pero estaba mejor asesorada, además se nota que Cuca es la que le presiona para que suba la publi, una vez lo dijo Aretha, pero en plan cariñoso, que es la que cada dos por tres la dice “sube el stories de Iberia”, “sube el stories de cluse”, vamos, que le está haciendo una valla publicitaria, obviamente se está forrando con eso (ambas, que la muchacha no será tonta), pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque muchas de sus seguidoras se cansarán (al igual que yo me he cansado, y he dejado de seguirla) de solo ver publi en ella...
 
Además en La foto de la bañera ni si quiera pone “ad”... se le ve más el plumero... y en stories ponía “todo esto para una foto que veréis esta noche”, pero vamos a ver, todo esto de que? Que te has metido en una bañera con unos pétalos, que deberías de decir, “todo esto por un buen pellizco que me dará Lancaster, por sacarme una foto que me ha llevado una hora”
 
Primas, en la foto donde cuenta que su nuevo churri se va vi un comentario de una marca (no recuerdo cual) que le escribió ojalá pudieramos ayudarte y ella les contesto " en abril podéis hacerlo". Alguien más lo ha visto?
 
Y para hacer lo que hace tiene que tener “repre” detrás de su culo? Para “ayudar” a hacer una foto, recordarle subir fotos y acompañarla a viajes a rascarla, me parece ridículo, además cuanta pasta tiene que darle por eso?

Las clases de boxeo también pensará recibirlas gratis a cambio de fotos por supuesto.

Va de infantil y buenita pero me parece una buena flipada y una caprichosa.
 
Lo del boxeo lo soltó para recibir clases gratis, cuánto os apostáis a que dentro de poco sale promocionando alguna escuela de boxeo. De verdad, no puedo con las influencers cuando piden recomendaciones o preguntan dónde pueden comprar cierta cosa, Aretha, mismo, hace poco lo pidió con lo del sofá rosa, que además estoy segura que Westwing se lo regalo y no ha dicho nada, calma house igual... Tan difícil era poner en Google “sofá rosa” que por cierto hay miles... ademas, el sofá muy bonito, pero de ¿terciopelo?, si eso tiene que dar un calor y encima con la humedad que hay allí tiene que ser horrible, es muy mono pero nada práctico, pero como seguro que todo el verano se lo pasa viajando, pues le dará igual.
Y si, yo también auguro viaje a australia de gratis...
Yo creo, aun que hablo de la ignorancia que Cuca es la que consigue los trabajos con las marcas, la que contacta con ellas y todo eso, y si, ha conseguido más marcas, pero mi alma te está convirtiendo en una valla publicitaria, obviamente Cuca se debe de llevar un porcentaje (10-30% de lo que gane Aretha).
 
Back