Familia Coquetes/Coquetelandia

Vero a Gala cuando está abriendo un regalo: "Guaaau...(y ahora mirando a cámara) es que nosotros siempre le decimos guau"
De verdad croqueta????? No nos habíamos percatado, de hecho, mi foto de perfil es mera coincidencia!!
 
En cuánto al tema regalos para la niña tampoco me parecen tantos puesto que uno es de la tía, otro de los bisabuelos y supongo que otros dos más de los abuelos... A mí de peque también me daban regalos mis titos abuelos y demás, con la diferencia de que iba a casa de cada uno a verlos y allí me los daban. A Brunito el pobre solo unos zapatitos una camisita y un peluche. A ver... Es muy bebé tampoco necesita muchos juguetes pero no sé..que penita!!
 
Increíble que a Bruno solo un peluche para jugar (la ropa le da igual a cualquier bebé) y a Gala todo eso...
Buscarle la connotación sexual a daddy me parece exagerar. Estamos de acuerdo en que son tontos enseñando inglés porque se ve que no tienen ni put* idea y sólo usan palabras sueltas, pero lo de daddy no lo veo mal, por dios....
Y Vero parecería cutre al lado de Javi, pero se ha dejado más de 200 euros en esas dos cosas.
 
Los bebés no controlan del todo el pestañeo pero si que al cabo de unos días empiezan a desarrollar los reflejos. No es raro que si está observando cosas permanezca sin pestañear, lo raro es que Gala lo zarandeé varias veces y que practicamente le esté dando golpes en la cara y que no reaccione cerrándolos...
Claro a eso me.referia, a las reacciones ante los zarandeos. Cómo no entiendo de bebés no sé si llega a ser normal.
 
Quien no quiera ver que Bruno para su madre es un cero a la izquierda al lado de Gala... Es que está ciego...

Donde están las fotos de cada mes de Bruno? Porque hicieron la primera ...y FIN
Donde está el instagram de Bruno? Ah no... Que pasan de que el niño tenga algo de protagonismo...
Donde hay fotos del niño con ropa bonita como las que Le hacía a Gala?
Donde están los textos bonitos hacia Bruno como por ejemplo el de la foto que os estoy subiendo?

Y nose si soy la única que me he dado cuenta de que Velcro se dirige a Gala de una forma cariñosa siempre (Hola mi vida, mi amor, princesa...) y a su hijo lo llama siempre por su nombre (Hola Bruno).

Y ya por último.... 234 regalos para la niña... Y 3 chorradas para el niño....
Croqueta deja de demostrar que quieres tan poco a tu hijo que ya huele...
Pues yo me alegro de que tenga algo de más privacidad el pobre y no tanto postureo. Lo de hacerles una cuenta en instagram me parece indecente, y en cuanto le ofrezcan publicidad de productos de niños los ponen a trabajar desde sus cuentas, si no al tiempo. Yo, al menos lo veo un despropósito. Si es verdad que a la niña le daban mucho más protagonismo, pero es que era la única que tenían. Ahora todas la gracias las hace Gala comparada con Bruno que es un bebé y los bebés no suelen hacer nada, pero si solo tienes uno les ríes hasta los estornudos. En cuanto Bruno empiece a hacer cosas ya los veremos 'hola mi amor hauwaryu? Loviuuu siiyuuu wuauuu que guapo que guapo estás que guapo que guapo loviuuu y esas cosas que dicen all the time.
 
Me ha encantado la cara de Velcro en el vídeo de ayer abriendo sus regalos. Ve la bolsa de Chanel y esta se esperaba el típico bolso que tienen todas las influencers a lo Lovely Pepa, y en su lugar se encuentra dos sombras de ojos, un rímel y un pintalabios jajajajaja. Que a ver, a mí me parece un regalazo pero ella seguro hubiese preferido el bolso.
 
Me ha encantado la cara de Velcro en el vídeo de ayer abriendo sus regalos. Ve la bolsa de Chanel y esta se esperaba el típico bolso que tienen todas las influencers a lo Lovely Pepa, y en su lugar se encuentra dos sombras de ojos, un rímel y un pintalabios jajajajaja. Que a ver, a mí me parece un regalazo pero ella seguro hubiese preferido el bolso.
El momento en el ultimo regalo de 'mira Gala CHANEEEEEL', fué patético. Con solo ver las cintas que ponía Chanel ya estaba tocando el cielo y su cara de miraaa en el papel por abajo pone chanel...ayyy que cateta eres y qué poca clase demuestras a veces.
Es mi opinión, muy triste su cara al ver solo la marca.
En cambio mi cara de ver una bolsa de Chaneeeel sería de...'tu eres tonto? Cuánto te has gastado????? Te devolveran el dinero no? Jajajajajaja una, que es pobre y práctica :p

Edito porque me he acordado de lo del padre de velcro preguntando por la marca del trajecito de la bisabuela para Gala. Así que pobre Croque es lo que le han enseñado...y lo que le está enseñando a su hija, la importancia de las marcas...lamentable.
 
Última edición:
Yo voy a ir haciendo mis apuestas del supuesto regalo escrito en un mini papel:
  • Un viaje sorpresa, que de sorpresa tiene poco.
  • Una foto mini, imprimida, de los papeles del divorcio.
  • Ha comprado un yate fachon
  • Habi ha vendido algunas prendas de Velcro sin que ella lo sepa.
Nunca se sabe que puede suceder con los “Locos Felices” aunque para mí son “Los Adictos al Dinero”
 
A mí me parece lógico que al niño no le hagan tampoco muchos regalos porque al fin y al cabo tampoco es que pueda jugar ni nada, todavía es un pequeñín, aunque igual teniendo en cuenta la cantidad de regalos para el resto sí que habría estado bien que se cogieran algo más, pero bueno.
Lo que sí que me sorprende muchísimo es la cantidad de dinero que se gastan en regalos, tanto de aniversario, como de cumpleaños y en navidades. O sea increíble. Vale que tienen dinero ya de por sí y que están ganando muchísimo, pero si están en proceso de hacerse la casa veo más lógico ahorrar un poquillo para poder invertirlo bien luego en la casa. Aunque bueno, seguro que tampoco tienen mucho problema. El problema igual lo tienen cuando se vaya el boom de los influencers, que Javi podrá seguir dedicándose a escrbir o siempre podrá volver a un trabajo como el que tenía antes, pero ella no tengo tan claro que pueda dedicarse a algo, y acostumbrados a la vida que llevan en cuanto tengan que apretar un poco el cinturón.....
 
Back