Mi suegra y otros animales de compañía

Me lo ha abierto dos veces; la primera ya lo conté por aquí. En resumen, yo llevaba una toalla dentro de una cajita que me había regalado mi pareja y ella se tomó la libertad de sacarme la toalla de la cajita, ponérmela doblada dentro del bolso y tirar la caja a la basura.

La segunda vez fue este domingo pasado; al llegar a casa me encuentro dentro del bolso unos dulces que había comprado con mi pareja en una tienda. Le pregunto si él me ha puesto eso ahí y me dice que él no me ha tocado el bolso, que había sido su madre seguramente.
Ahí ya fue cuando después de otras cosas acumuladas de los días anteriores, me enfadé de verdad y le dije que no iba a consentir más esa intromisión en mi intimidad.

Y sobre todo, lo que me ha hecho saltar las alarmas y decir hasta aquí; el otro día nos manipuló para hacer los planes que ella quería. A mí me vino diciendo que quería ir en familia a tal sitio, que le hacía ilusión pero que su hijo no iba a querer y que si podía preguntarle yo.
Yo le pregunté a mi pareja y él me dijo que no le apetecía, que le dolía la cabeza y le apetecía tranquilidad. Yo lo entendí, no insistí y fui a cambiarme. Pues cuando vuelvo me lo encuentro preparado para irnos. Le pregunto y me dice que es que si no va se van a enfadar y que le están obligando.
Una vez ya estábamos fuera me confesó que su madre le había dicho que YO le había dicho a ella que es que quería que él viniera y me hacía ilusión ir con él y que por eso había venido. Eso era MENTIRA! Fue ella la que vino a decirme que hablara con él que quería ir todos juntos que le hacía ilusión. Mi novio enfadado y hasta las narices y yo mosqueada porque estas manipulaciones a mí ya no me están gustando un pelo.
Este tipo de gente nunca va a menos.
 
Yo le he dado un ultimatum a mi pareja: o empieza a pararle los pies a su madre o no vamos bien, porque últimamente me estoy sintiendo muy controlada y me ha vuelto a abrir el bolso, SEGUNDA VEZ QUE ME LO ABRE y le he dicho que la primera vez lo pasé, pero que esto ya me está empezando a tocar las narices. Nos controla y nos organiza la vida, no sabe donde está el límite de la privacidad y ya le he dicho que yo eso no lo voy a aguantar, que ni mi madre me ha controlado así jamás. Que se tiene que enterar la señora de CADA detalle de nuestra vida y hacer y deshacer como quiere, obligarnos a hacer planes que a lo mejor a nosotros no nos apetecen... él también está hasta las narices y agobiadísimo, así que le he dicho que o espabila o mal asunto.
Si ves que tú chico está de acuerdo y ambos le paráis los pies genial, si no sale corriendo jejeje... Cuánto tiempo lleváis juntos?
 
Hola cotis, siento que tengo que desahogar con mi suegra
no es mala mujer, de hecho no se mete en nada así directamente, pero es que no para de hablar. literal. No deja meter baza y todo es referido a ella, ella y sus dolencias, basicamente. En realidad no tiene nada grave pero parece que le encantaría tenerlo. siempre está diciendo, "verás como me entre un cancer porque es que yo estoy muy mal del colon" (cuando va al médico pasa de ella ya directamente porque le han hecho varias colonoscopias y demás pruebas y no tiene nada). Cuando se murió mi padre en el tanatorio no paraba de hablar de ella y sus dolores que la gente flipaba de la poca empatia leche, que tienes a un muerto de cuerpo presente di algo humano, no solo que te duele mucho el brazo y crees que tienes cancer de los huesos (no me lo invento, lo dijo y se quedó tan ancha)
pero ya lo último es que no para de poner verde a la otra suegra (la de mi cuñada) y ya hasta condiciona a los niños preguntandoles que quién es mejor abuela. Y eso me hace pensar si no hará lo mismo con mi madre que es un alma cándida a la que no se le puede sacar ni un fallo (bueno que tiene la casa manga por hombro mientras que mi suegra la tiene de exposición). Pero vamos, a mi marido no se le puede decir nada porque su madre es sagrada, ahi le entiendo porque yo soy igual, de mi madre no se dice nada malo. que se atreva.
En fins...
No te puedes fiar de esas que siempre se están quejando de que están muy malas y que no hay nadie como ellas, solo quieren llamar la atención y en cuanto consiguen un poco de atención te absorben y las maluraa desaparecen. Yo he visto casos hasta en mi familia de este tipo, no sé meten en nada, pero cuando estás un poquillo encima de ellos porque supuestamente estan malas, te pierdes
 
Mi ex trabajó en la empresa familiar por años y para mi es la cosa más insufrible a vivir en pareja, nosotros concretamente no nos quitábamos al padre de encima, que luego encima no quería jubilarse. Y el muy asqueroso cuando podía se pegaba unos viajes brutales y tenía los coj*nes de decirnos "a ver cuándo os vais a tal sitio, os lo recomiendo, es precioso, a ver si vais", ¿cuándo, gilipollas, si tienes a tu hijo explotado?. Mi ex estaba harto, muy harto, de llevarse bien con el padre a odiarlo con toda su alma. Un día cogí y le dije que echara el CV en una empresa de lo suyo, yo misma fui con él, le arrastré a que lo hiciera (mi ex huevón pero huevón para las iniciativas) porque yo ya estaba harta, así que le recomendé que cambiara ya de aires y dejara de trabajar en la empresa de la familia. Tuve que ser yo la que metiera baza en todo ese asunto de cómo estaba el panorama. Me presenté con él en la empresa que vi podría ser aceptable, no cogían a gente en esos tiempos, pero no pasaba nada por hacerlo: le cogieron al mes siguiente. ¿Qué hizo entonces mi ex suegro?, presentarse en nuestra casa sin avisar todos los fines de semana, llegando a las 9 de la mañana y pirándose a las 22 de la noche pero que le tenías hasta que echar de manera ya sutil. Acabé odiando a ese hombre con todas mis fuerzas, así que cuando dejé a mi ex me pasaron dos cosas: empecé a dormir muy bien, me desaparecieron unos dolores de cabeza extraños que nunca supimos de qué eran ni de dónde provenían, yo creo que sin más era el estrés que me causaban toda la situación.


En mi caso no fue suegra, fue suegro, que es algo que no suele fallar: hombre malo y manipulador es peor que la más mala y manipuladora de las mujeres. No se despegaba de nosotros, presionaba, cotilleaba, se metía donde no le llamaban e iba de listo y era muy chulo (de llegar a las manos con gente que no toleró que este idiota les vacilara). Yo no le aguantaba. Un afán por tener a la gente pegada a su alrededor como si fuera una araña con su tela teniendo a la gente cogida por los webos, porque era muy característico de él: ansias de tener a la gente cogida por ahí, como si de sus garras no pudiéramos escapar. El por saco que dio para que nos casáramos fue tremendo o para tener hijos (ni lo uno ni lo otro hicimos); bueno, de yo pensar que le gustaba y todo porque hacía cosas que no eran normales, como por ejemplo decirle claramente que a su hijo le mandaba a la mierda por ser un subnormal y él me seguía recomendando en empresas vecinas donde él tenía la suya para que trabajara en las inmediaciones, ¿no ves que no quiero saber nada de tu hijo ni de vosotros ya?. Me llamó una empresa para trabajar ahí sin haber echado el CV, que me había recomendado Paco (mi ex suegro), yo ya casi discuto, le tuve que mandar a la mierda elegantemente poniéndome como una fiera. Yo es que no se si no quería que dejase al hijo, si tenía ilusión porque volviéramos, era una actitud muy extraña.

Cómo descansé cuando me los quité a todos de encima.
Mi suegro también es un explotador de cuidado, cuando conocí a mi suegro mejor (a mí mi suegra la cale enseguida) ,con esto de que dicen que los hijos conforme crecen se parecen más a los padres (que yo no creo que sea ni en la mitad de los casos) le dije a mi chico que si el se volvía como su padre que mal íbamos que yo no estaba de acuerdo con su manera de ser y que estaba llegando a odiar a sus padres y que eso sería una barrera. Afortunadamente, el ha sido y ea todavía explotado por el padre, mi marido trata muy bien a los trabajadores, cosa que mi suegro no hace y demás historias. Mi marido lleva trabajando desde pequeño, saco sus estudios compaginando con el trabajo y ha llegado a trabajar de lunes a domingo más de 16 horas diarias sin sueldo. El padre le puso una casa a cada uno sus 3 hijos a cambio y lo más cerca posible del negocio y de su casa para tenerlo todo controlado. Las 2 niñas quisieron hacer sus carreras y se fueron por ahí, les pago la carrera y andando. Entre los 4 ha prosperado muchisimo el negocio pero el padre dice que el negocio es de los 5 hijos cuando el diga de dejar de trabajar (tiene 70), se avecinan tiempos difíciles porque 3 hijos con sus respectivas mujeres van a tener que comprarle el negocio a sus hermanas , después de que el negocio hace 20 años no es lo que era y después de trabajar toda la vida sin sueldo y ellas no haber hecho nada por la empresa. Pero claro la excusa es el cambio de sueldo por la casa y encima una de mis cuñadas dice que con un sueldo no nos hubiésemos pagado una casa, que hemos salido beneficiados...pero ya me encargue yo de decirle que trabajando 16 horas de lunes a domingo tendríamos para dos casa en vez de para una. En fin que mis suegros no quiere soltar nada todavía, lo tienen todo a su nombre, hasta las casas de los 3 hijos, los coches y todo de la empresa(ya si tienen sueldo los 3 pero ahi hay unas cuentas muy raras)porque estamos todos casados en gananciales y el teme de que nos divorciemos cualquiera de los hijos y metamos el follón y al final el único que la está liando cada día más es el...
 
Mi suegro también es un explotador de cuidado, cuando conocí a mi suegro mejor (a mí mi suegra la cale enseguida) ,con esto de que dicen que los hijos conforme crecen se parecen más a los padres (que yo no creo que sea ni en la mitad de los casos) le dije a mi chico que si el se volvía como su padre que mal íbamos que yo no estaba de acuerdo con su manera de ser y que estaba llegando a odiar a sus padres y que eso sería una barrera. Afortunadamente, el ha sido y ea todavía explotado por el padre, mi marido trata muy bien a los trabajadores, cosa que mi suegro no hace y demás historias. Mi marido lleva trabajando desde pequeño, saco sus estudios compaginando con el trabajo y ha llegado a trabajar de lunes a domingo más de 16 horas diarias sin sueldo. El padre le puso una casa a cada uno sus 3 hijos a cambio y lo más cerca posible del negocio y de su casa para tenerlo todo controlado. Las 2 niñas quisieron hacer sus carreras y se fueron por ahí, les pago la carrera y andando. Entre los 4 ha prosperado muchisimo el negocio pero el padre dice que el negocio es de los 5 hijos cuando el diga de dejar de trabajar (tiene 70), se avecinan tiempos difíciles porque 3 hijos con sus respectivas mujeres van a tener que comprarle el negocio a sus hermanas , después de que el negocio hace 20 años no es lo que era y después de trabajar toda la vida sin sueldo y ellas no haber hecho nada por la empresa. Pero claro la excusa es el cambio de sueldo por la casa y encima una de mis cuñadas dice que con un sueldo no nos hubiésemos pagado una casa, que hemos salido beneficiados...pero ya me encargue yo de decirle que trabajando 16 horas de lunes a domingo tendríamos para dos casa en vez de para una. En fin que mis suegros no quiere soltar nada todavía, lo tienen todo a su nombre, hasta las casas de los 3 hijos, los coches y todo de la empresa(ya si tienen sueldo los 3 pero ahi hay unas cuentas muy raras)porque estamos todos casados en gananciales y el teme de que nos divorciemos cualquiera de los hijos y metamos el follón y al final el único que la está liando cada día más es el...

Estas líneas parecen tb escritas por mi, ánimo prima y distancia emocional con esa gente, cuanto menos trato mejor, un saludo
 
Mi suegra me ha llamado hoy por telefono y me ha dicho venga vamos a sincerarnos. Digo pues venga ya que has dado el paso te voy a decir todo lo que no soporto. Le he explicado que soy una persona muy independiente que no tengo obligacion de ir a todas las reuniones familiares (salvo las importantes como bodas bautizos navidades cumpleaños y demas fiestas) y que no tengo ningun problema personal con ninguno si no que si no me apetece algun dia ir a tu casa a comer no voy porque no me apetece

Y me salta que me ve muy fria con ella y con toda su familia, que le gustaria que nos vieramos mas y me implicara mas con su familia, que al cortijo de su sobrino hace mucho que no vamos y que eso no puede ser que ella se pone muy triste porque me quiere mucho. Y que con mi hermana y mi cuñado vamos a todos lados y con su hija no. Digo ya pero si por parte de tu hija no hay interes en quedar con nosotros que quieres que haga eso tiene que ser algo reciproco. Porque su hija y el novio van a cualquier parte y nunca cuentan con nosotros, sin embargo nosotros si que le hemos dicho alguna vez que se vengan.

En fin pa que me entendais tengo una relacion con mi familia politica normal y corriente, voy a casa de mi suegra a comer todas las semanas o cada dos semanas, voy a los acontecimientos importantes y no tengo mala relacion con absolutamente ninguno, con alguno tengo mas trato que con otros. Que es lo que esta señora quiere de mi??

Alguna prima que me alumbre? Y me de algun consejito:shame:
 
@Alucinando tu suegra quiere tenerte bajo sus faldas, que no te salga del redil de ir al cortijo o a misa de 12 los domingos,teneros a todos a su merced haciendo lo que le sale del toto a ella cada vez que abra la boca y si haces más planes con ellos que con tu familia se le hace el chocho pepsi-cola.
ANIMO A TODAS. Lo del suegro explotador de Maria me ha dado escalofríos, que asco de gente antes vivo en un camping.
 
Me lo ha abierto dos veces; la primera ya lo conté por aquí. En resumen, yo llevaba una toalla dentro de una cajita que me había regalado mi pareja y ella se tomó la libertad de sacarme la toalla de la cajita, ponérmela doblada dentro del bolso y tirar la caja a la basura.

La segunda vez fue este domingo pasado; al llegar a casa me encuentro dentro del bolso unos dulces que había comprado con mi pareja en una tienda. Le pregunto si él me ha puesto eso ahí y me dice que él no me ha tocado el bolso, que había sido su madre seguramente.
Ahí ya fue cuando después de otras cosas acumuladas de los días anteriores, me enfadé de verdad y le dije que no iba a consentir más esa intromisión en mi intimidad.

Y sobre todo, lo que me ha hecho saltar las alarmas y decir hasta aquí; el otro día nos manipuló para hacer los planes que ella quería. A mí me vino diciendo que quería ir en familia a tal sitio, que le hacía ilusión pero que su hijo no iba a querer y que si podía preguntarle yo.
Yo le pregunté a mi pareja y él me dijo que no le apetecía, que le dolía la cabeza y le apetecía tranquilidad. Yo lo entendí, no insistí y fui a cambiarme. Pues cuando vuelvo me lo encuentro preparado para irnos. Le pregunto y me dice que es que si no va se van a enfadar y que le están obligando.
Una vez ya estábamos fuera me confesó que su madre le había dicho que YO le había dicho a ella que es que quería que él viniera y me hacía ilusión ir con él y que por eso había venido. Eso era MENTIRA! Fue ella la que vino a decirme que hablara con él que quería ir todos juntos que le hacía ilusión. Mi novio enfadado y hasta las narices y yo mosqueada porque estas manipulaciones a mí ya no me están gustando un pelo.
Has pensado en dejarle una nota que ponga: señora X ES LA TERCERA VEZ QUE ME ABRE EL BOLSO,METASE EN SUS ASUNTOS COTILLA ENTROMETIDA!!
 
Uy, acabo de descubrir este tema y me da la vida porque necesito URGENTEMENTE despotricar contra mi suegra, y como es una pobrecita para todo el mundo menos para mi chico y para mí pues no puedo hacerlo con nadie más :cry:
Os pongo en situación. Mujer de 58 años con dos hijos, de 30 y 24, nacidos ambos de una relación donde había maltrato (SUPUESTAMENTE, ya explicaré esto más tarde).
Yo empecé a salir con David, llamemosle así, en mayo de 2016. Unos meses después me presentó a su madre (debo decir que él ya conocía a toda mi familia). La mujer, llamemosle Pilar, me pareció bastante posesiva con mi novio, en el sentido de que sólo habla bien de él y de su otro hijo habla pestes, que está todo el rato pronunciando frases del tipo «claro, es que es MI HIJO, es igual que yo» «Es que soy SU MADRE»... Del padre de mi novio no dijo palabra ese día, debo decir que falleció en 2008. Bueno, nuestro plan ese dia era ir a verla un rato, que nos presentase e ir a dar una vuelta los dos solos después, ambos estudiábamos en esa época y sólo podíamos vernos los fines de semana y festivos. Pues montó un pollo que me dio vergüenza ajena a mí, imaginad a mi chico, cuando le dijimos que nos íbamos. «¿Qué pasa, no queréis estar conmigo? ¿Os aburrís tanto aquí?» Y así, entre comentarios de mierda, me fui de aquella casa y no volví en meses. La segunda vez que la vi fui porque mi novio estaba enfermo y ella desparecida enel combate. Como andaba con vómitos, fui a comprarle suero oral y a hacerle una sopa. Cuando faltaba relativamente poco para que me fuera porque tenía clase llegó ella. Se molestó al ver que sólo había preparado comida para David (no lo dijo pero se le notaba en la cara) y después de estar un rato sin hablar cambió de actitud de un momento para otro y sacó un álbum de fotos. Me empezó a enseñar fotos del padre de David, y a llorarme diciéndome que la maltrataba tanto física como psicológicamente, que la había hecho pasar un infierno, que su hijo el mayor se fue de su casa por su culpa cuando no tenía ni 18 años, que también le pegaba a david... En fin, un cabrón. A todo esto mi novio medio muerto durmiendo en la habitación porque había pasado una noche horrible por los vómitos. Pues bueno, la mujer me hizo hasta llorar, porque yo estuve con un maltratador que me destruyó mentalmente y que estuvo a puntopunto de matarme... Y sé lo que es y no quería ni imaginarme lo que era pasar por eso con dos niños... Ese día salí tan mal de ahí que no fui capaz ni de ir a clase...
Pasaron los meses y llegó la navidad... Mi novio me pidió que llamara a su madre, que quería hablar conmigo. Me extrañó, porque poco habíamos hablado desde aquel día, pero lo hice. Me lloró diciendo que le habían pasado muchísimas facturas juntas, que no tenía para comprarle nada por reyes a David... Y acabó pidiéndome dinero. Yo, como ya dije antes, era estudiante, y no tenía un duro, y menos después de comprar los pocos reyes que compré. Pero me insistió tanto que decidí darle lo único que tenía en la cartera, 20€. Quedamos al día siguiente en que pasaría por su casa cuando David no estuviese, porque obviamente niguna de las dos queríamos que se enterara de esto. Y así lo hice. Me presenté allí y estuve cerca de media hora tocando la puerta, pero nadie me contestaba y yo tenía cosas que hacer, así que me fui. A los días me llamó para decirme que «gracias por prestarle los 20€». Yo, flipando por el tonito, le expliqué que yo había pasado por allí y que nadie me abrió, y ella me dijo que su hijo mayor le había prestado el dinero, y que le había comprado una mochila nueva. Una semana después fue reyes y quedamos por la tarde en mi casa para darnos los regalos. Yo le pregunté que qué le habían dejado en su casa, y me dijo que nada. Me dejó patinando, porque supuestamente la mochila ya estaba comprada, pero decidí no meterme en asuntos de familia.
Al mes siguiente, mi novio empezó a trabajar de media jornada, para poder seguir estudiando. Un día me habló por whatsapp diciéndome que no tenía dinero ni para comprarse el bonobús para ir a trabajar o a clase. Como me lo pude permitir se lo presté y debo decir que días después, nada más cobrar, me devolvió el dinero, pero seguía extrañandome que en esa casa nadie tuviese dinero, porque, aunque mi suegra cobra una pensión, también recibe ayudas para pagar menos de facturas, un alquiler social, cada x tiempo le llega una compra... En fin, que no me salían las cuentas. Fue por esa época cuando David me llamó una noche muy nervioso asegurando que no sabía nada de su madre, que se había ido ese mismo día por la mañana antes de que él se fuese a clase y que todavía no había venido, todo esto de madrugada. La mujer llegó horas después asegurando que le habían robado cuando sacaba dinero del cajero y que ya no tenía nada para pasar el mes. Ese mes se llevó el sueldo íntegro de mi novio, y me consta que mi cuñado también la ayudó económicamente.
Al mes siguiente pasó lo mismo, sin cambiar ni una coma, volvió a desaparecer todo el día y le volvieron a robar. Como comprenderéis, eso ya no se lo creía ni ella. Este mes lo pasaron francamente mal porque mi novio tenía un contrato temporal que finalizó, y no tenía derecho ayuda, así que les tocó pasar el mes con el último sueldo de una persona que estaba trabajando a media jornada. David y su hermano se sentaron a hablar y llegaron a la conclusión de que había recaído en la ludopatía (aquí fue donde me enteré de porqué tantos sucesos paranormales con el dinero).
David le quitó la tarjeta de crédito a su madre y recibió insultos y amenazas durante semanas por esto, al ver que la situación no mejoraba decidimos ponernos en contacto con la asociación de ayuda a la ludopatía de nuestra ciudad. David acompañó a su madre a la misma puerta de la asociación y vio como entraba. Ese mismo día salió de ahí muy contenta, diciendo que le habían ayudado mucho, tanto que decidió no volver.
Afortunadamente la diosa fortuna nos sonrío, yo me quedé trabajando en la empresa donde había hecho las prácticas y mi novio no tardó mucho en conseguir un contrato indefinido, sé que esto hoy en día no significa nada, pero por lo menos no estás todo el día acojonado pensando que el mes que viene se te acaba tu magnífico contrato de 3 meses. Así fue como en verano de 2017 decidimos ir a vivir juntos a la casa de mis padres (donde no vivía nadie). Pues aquí empezó a tirarme pullitas del tipo «esa te secuestró y no deja que vengas a verme» «seguro que se está gastando todo tu sueldo» y mierdas varias.
Todo lo que quedaba de 2017 y la mitad de 2018 se la paso así, criticando sin tener ni idea, en las maquinitas que es lo único que la hace feliz, llorando por las esquinas porque supuestamente está muy sola (es lo que se ha buscado). Honestamente no pasó nada destacable hasta finales de 2018, cuando hablando con David de Pilar se me ocurrió achacar todo lo que había hecho al supuesto maltrato que había recibido por su padre. Mi novio se quedó flipando, me aseguró que él nunca había visto que su padre le pusiese la mano encima a su madre ni a nadie, ni siquiera a él como me había asegurado ella entreno lágrimas de cocodrilo, pero que sin embargo sí que había visto como su madre le pegaba a su padre. Si bien es cierto que reconocía que ambos tenían una relación tóxica, me aseguró que la relación era así sobretodo gracias a su madre, que él había dejado de ver en un millón de ocasiones a su padre porque no tenía dinero para darle a la madre, y si no había dinero no podía ver a sus hijos (ojo, todo esto después pagarle la pensión. Por supuesto, el dinero era para las máquinas tragaperras, no para los niños. Por si esto fuera poco, me reconoció también que su padre no reclamaba la custodia compartida como mínimo porque su queridísima madre lo tenía amenazado con denunciarlo nuevamente por violencia de género. Sí, se atrevió a denunciarlo más de una vez cuando no había maltrato. Como ya dije anteriormente, yo sí que he pasado por eso, y me jodió bastante que aquel día me viese llorar y dejase que le contaste mi historia cuando ella se está inventando la suya. Ese día le hice la cruz y la raya, me juré a mí misma que sí hasta que le entonces la había visto en contadas ocasiones, a partir de ahora la vería menos.
Pero chicas, como ya dije esto pasó a finales de 2018, y nuevamente llegaron las magníficas navidades. David y yo acordamos que pasaríamos la Nochebuena en casa de su madre y Nochevieja en casa de mi familia. Podréis imaginar que me apetecía más pasarla en el infierno que en casa de esa mujer, pero no me quedó de otra, ya que me parecía lo más justo para los dos. Me mentalicé y el 24 pusimos rumbo a su casa. Nada más llegar ya empezó a llorar por todo... Que se quería morir, que ya le queda poco tiempo... (MENTIRA, está más sana que mi novio y yo juntos pero el papel de víctima se le da genial y mentir aún más...). Salimos los dos solos a ver a mi cuñado porque ella no se habla con él ahora mismo porque no le deja dinero y al volver nos dijo que se había gastado todo el dinero, que no tenía para pagar nada, que como le cortasen el agua y la luz se tiraba por la ventana (y esto lo dice porque según ella debe ya varios recibos)... Mi novio le dijo que no le iba a dar un duro y empezó a insultarnos a los dos cuando yo nisiquiera había abierto la boca... Ahí le pedí a mi novio delante de ella que por favor nos fuésemos a casa de mis abuelos, que ahí estaba toda mi familia, y él no quiso venir, yo sí que me fui porque no me iban a amargar las navidades.. Al parecer cuando me fui la cosa se relajó un poco pero al día siguiente cuando vio que se estaba preparando para volver a nuestra casa le dijo que estaba enfermando por su culpa, que era un egoísta por no dejarle dinero a su madre, se tiró al suelo y volvió a hacer el número del llanto y los temblores y cuando mi novio estaba saliendo ya por la puerta lo único que le dijo fue... NO ME VAS A AYDUAR? Él ya estaba harto, le tiró un billete de 20€ al suelo y le dijo que no quería saber nada más de ella... Qué fue lo único que hizo mi querida suegra? Coger el dinero y cerrarle la puerta en las narices... Esto fue en Nochebuena... Pues David acabó tan mal que no hablaron hasta ayer, 8 de enero, y porque llamó ella y él lo cogió a regañadientes... Pues después de felicitarle el año tirándole pullitas en plan de no me has llamado ni para felicitarme el año, VOLVIÓ A PEDIRLE DINERO. Mi novio se negó, le colgó sin más y le fundió el móvil a llamadas, yo estoy igual, recibiendo llamadas todo el rato desde ayer, hasta en horario de trabajo, y ninguno quiere cogerselo porque ya sabemos que sólo nos quiere para el chantaje emocional y el:greedy: En fin, siento el toston pero necesitaba soltar toda esta mierda, soy una exagerada o a vosotras también os parece la reencarnación de Satanás?(Sin ánimo de ofenderlo, que es un santo comparado con ella:devil:)
 
Yo le he dado un ultimatum a mi pareja: o empieza a pararle los pies a su madre o no vamos bien, porque últimamente me estoy sintiendo muy controlada y me ha vuelto a abrir el bolso, SEGUNDA VEZ QUE ME LO ABRE y le he dicho que la primera vez lo pasé, pero que esto ya me está empezando a tocar las narices. Nos controla y nos organiza la vida, no sabe donde está el límite de la privacidad y ya le he dicho que yo eso no lo voy a aguantar, que ni mi madre me ha controlado así jamás. Que se tiene que enterar la señora de CADA detalle de nuestra vida y hacer y deshacer como quiere, obligarnos a hacer planes que a lo mejor a nosotros no nos apetecen... él también está hasta las narices y agobiadísimo, así que le he dicho que o espabila o mal asunto.




Yo de ti le pondría una trampa para ratones , así la pillarías en plena faena y de paso se quedaría con el dedo escocido
 
Si ves que tú chico está de acuerdo y ambos le paráis los pies genial, si no sale corriendo jejeje... Cuánto tiempo lleváis juntos?
Llevamos casi 2 años.
Él está de acuerdo porque es el primer afectado, pero ya le he dicho que tiene parte de culpa y que tiene que empezar a reaccionar. De momento, ya ha hablado con ella para que deje de llamar cada día y este fin de semana y el siguiente no vamos a ir y ya le he dicho que en las vacaciones de primavera nada de ir a casa de su madre y si quiere ir se va a ir solo.
 
Uy, acabo de descubrir este tema y me da la vida porque necesito URGENTEMENTE despotricar contra mi suegra, y como es una pobrecita para todo el mundo menos para mi chico y para mí pues no puedo hacerlo con nadie más :cry:
Os pongo en situación. Mujer de 58 años con dos hijos, de 30 y 24, nacidos ambos de una relación donde había maltrato (SUPUESTAMENTE, ya explicaré esto más tarde).
Yo empecé a salir con David, llamemosle así, en mayo de 2016. Unos meses después me presentó a su madre (debo decir que él ya conocía a toda mi familia). La mujer, llamemosle Pilar, me pareció bastante posesiva con mi novio, en el sentido de que sólo habla bien de él y de su otro hijo habla pestes, que está todo el rato pronunciando frases del tipo «claro, es que es MI HIJO, es igual que yo» «Es que soy SU MADRE»... Del padre de mi novio no dijo palabra ese día, debo decir que falleció en 2008. Bueno, nuestro plan ese dia era ir a verla un rato, que nos presentase e ir a dar una vuelta los dos solos después, ambos estudiábamos en esa época y sólo podíamos vernos los fines de semana y festivos. Pues montó un pollo que me dio vergüenza ajena a mí, imaginad a mi chico, cuando le dijimos que nos íbamos. «¿Qué pasa, no queréis estar conmigo? ¿Os aburrís tanto aquí?» Y así, entre comentarios de mierda, me fui de aquella casa y no volví en meses. La segunda vez que la vi fui porque mi novio estaba enfermo y ella desparecida enel combate. Como andaba con vómitos, fui a comprarle suero oral y a hacerle una sopa. Cuando faltaba relativamente poco para que me fuera porque tenía clase llegó ella. Se molestó al ver que sólo había preparado comida para David (no lo dijo pero se le notaba en la cara) y después de estar un rato sin hablar cambió de actitud de un momento para otro y sacó un álbum de fotos. Me empezó a enseñar fotos del padre de David, y a llorarme diciéndome que la maltrataba tanto física como psicológicamente, que la había hecho pasar un infierno, que su hijo el mayor se fue de su casa por su culpa cuando no tenía ni 18 años, que también le pegaba a david... En fin, un cabrón. A todo esto mi novio medio muerto durmiendo en la habitación porque había pasado una noche horrible por los vómitos. Pues bueno, la mujer me hizo hasta llorar, porque yo estuve con un maltratador que me destruyó mentalmente y que estuvo a puntopunto de matarme... Y sé lo que es y no quería ni imaginarme lo que era pasar por eso con dos niños... Ese día salí tan mal de ahí que no fui capaz ni de ir a clase...
Pasaron los meses y llegó la navidad... Mi novio me pidió que llamara a su madre, que quería hablar conmigo. Me extrañó, porque poco habíamos hablado desde aquel día, pero lo hice. Me lloró diciendo que le habían pasado muchísimas facturas juntas, que no tenía para comprarle nada por reyes a David... Y acabó pidiéndome dinero. Yo, como ya dije antes, era estudiante, y no tenía un duro, y menos después de comprar los pocos reyes que compré. Pero me insistió tanto que decidí darle lo único que tenía en la cartera, 20€. Quedamos al día siguiente en que pasaría por su casa cuando David no estuviese, porque obviamente niguna de las dos queríamos que se enterara de esto. Y así lo hice. Me presenté allí y estuve cerca de media hora tocando la puerta, pero nadie me contestaba y yo tenía cosas que hacer, así que me fui. A los días me llamó para decirme que «gracias por prestarle los 20€». Yo, flipando por el tonito, le expliqué que yo había pasado por allí y que nadie me abrió, y ella me dijo que su hijo mayor le había prestado el dinero, y que le había comprado una mochila nueva. Una semana después fue reyes y quedamos por la tarde en mi casa para darnos los regalos. Yo le pregunté que qué le habían dejado en su casa, y me dijo que nada. Me dejó patinando, porque supuestamente la mochila ya estaba comprada, pero decidí no meterme en asuntos de familia.
Al mes siguiente, mi novio empezó a trabajar de media jornada, para poder seguir estudiando. Un día me habló por whatsapp diciéndome que no tenía dinero ni para comprarse el bonobús para ir a trabajar o a clase. Como me lo pude permitir se lo presté y debo decir que días después, nada más cobrar, me devolvió el dinero, pero seguía extrañandome que en esa casa nadie tuviese dinero, porque, aunque mi suegra cobra una pensión, también recibe ayudas para pagar menos de facturas, un alquiler social, cada x tiempo le llega una compra... En fin, que no me salían las cuentas. Fue por esa época cuando David me llamó una noche muy nervioso asegurando que no sabía nada de su madre, que se había ido ese mismo día por la mañana antes de que él se fuese a clase y que todavía no había venido, todo esto de madrugada. La mujer llegó horas después asegurando que le habían robado cuando sacaba dinero del cajero y que ya no tenía nada para pasar el mes. Ese mes se llevó el sueldo íntegro de mi novio, y me consta que mi cuñado también la ayudó económicamente.
Al mes siguiente pasó lo mismo, sin cambiar ni una coma, volvió a desaparecer todo el día y le volvieron a robar. Como comprenderéis, eso ya no se lo creía ni ella. Este mes lo pasaron francamente mal porque mi novio tenía un contrato temporal que finalizó, y no tenía derecho ayuda, así que les tocó pasar el mes con el último sueldo de una persona que estaba trabajando a media jornada. David y su hermano se sentaron a hablar y llegaron a la conclusión de que había recaído en la ludopatía (aquí fue donde me enteré de porqué tantos sucesos paranormales con el dinero).
David le quitó la tarjeta de crédito a su madre y recibió insultos y amenazas durante semanas por esto, al ver que la situación no mejoraba decidimos ponernos en contacto con la asociación de ayuda a la ludopatía de nuestra ciudad. David acompañó a su madre a la misma puerta de la asociación y vio como entraba. Ese mismo día salió de ahí muy contenta, diciendo que le habían ayudado mucho, tanto que decidió no volver.
Afortunadamente la diosa fortuna nos sonrío, yo me quedé trabajando en la empresa donde había hecho las prácticas y mi novio no tardó mucho en conseguir un contrato indefinido, sé que esto hoy en día no significa nada, pero por lo menos no estás todo el día acojonado pensando que el mes que viene se te acaba tu magnífico contrato de 3 meses. Así fue como en verano de 2017 decidimos ir a vivir juntos a la casa de mis padres (donde no vivía nadie). Pues aquí empezó a tirarme pullitas del tipo «esa te secuestró y no deja que vengas a verme» «seguro que se está gastando todo tu sueldo» y mierdas varias.
Todo lo que quedaba de 2017 y la mitad de 2018 se la paso así, criticando sin tener ni idea, en las maquinitas que es lo único que la hace feliz, llorando por las esquinas porque supuestamente está muy sola (es lo que se ha buscado). Honestamente no pasó nada destacable hasta finales de 2018, cuando hablando con David de Pilar se me ocurrió achacar todo lo que había hecho al supuesto maltrato que había recibido por su padre. Mi novio se quedó flipando, me aseguró que él nunca había visto que su padre le pusiese la mano encima a su madre ni a nadie, ni siquiera a él como me había asegurado ella entreno lágrimas de cocodrilo, pero que sin embargo sí que había visto como su madre le pegaba a su padre. Si bien es cierto que reconocía que ambos tenían una relación tóxica, me aseguró que la relación era así sobretodo gracias a su madre, que él había dejado de ver en un millón de ocasiones a su padre porque no tenía dinero para darle a la madre, y si no había dinero no podía ver a sus hijos (ojo, todo esto después pagarle la pensión. Por supuesto, el dinero era para las máquinas tragaperras, no para los niños. Por si esto fuera poco, me reconoció también que su padre no reclamaba la custodia compartida como mínimo porque su queridísima madre lo tenía amenazado con denunciarlo nuevamente por violencia de género. Sí, se atrevió a denunciarlo más de una vez cuando no había maltrato. Como ya dije anteriormente, yo sí que he pasado por eso, y me jodió bastante que aquel día me viese llorar y dejase que le contaste mi historia cuando ella se está inventando la suya. Ese día le hice la cruz y la raya, me juré a mí misma que sí hasta que le entonces la había visto en contadas ocasiones, a partir de ahora la vería menos.
Pero chicas, como ya dije esto pasó a finales de 2018, y nuevamente llegaron las magníficas navidades. David y yo acordamos que pasaríamos la Nochebuena en casa de su madre y Nochevieja en casa de mi familia. Podréis imaginar que me apetecía más pasarla en el infierno que en casa de esa mujer, pero no me quedó de otra, ya que me parecía lo más justo para los dos. Me mentalicé y el 24 pusimos rumbo a su casa. Nada más llegar ya empezó a llorar por todo... Que se quería morir, que ya le queda poco tiempo... (MENTIRA, está más sana que mi novio y yo juntos pero el papel de víctima se le da genial y mentir aún más...). Salimos los dos solos a ver a mi cuñado porque ella no se habla con él ahora mismo porque no le deja dinero y al volver nos dijo que se había gastado todo el dinero, que no tenía para pagar nada, que como le cortasen el agua y la luz se tiraba por la ventana (y esto lo dice porque según ella debe ya varios recibos)... Mi novio le dijo que no le iba a dar un duro y empezó a insultarnos a los dos cuando yo nisiquiera había abierto la boca... Ahí le pedí a mi novio delante de ella que por favor nos fuésemos a casa de mis abuelos, que ahí estaba toda mi familia, y él no quiso venir, yo sí que me fui porque no me iban a amargar las navidades.. Al parecer cuando me fui la cosa se relajó un poco pero al día siguiente cuando vio que se estaba preparando para volver a nuestra casa le dijo que estaba enfermando por su culpa, que era un egoísta por no dejarle dinero a su madre, se tiró al suelo y volvió a hacer el número del llanto y los temblores y cuando mi novio estaba saliendo ya por la puerta lo único que le dijo fue... NO ME VAS A AYDUAR? Él ya estaba harto, le tiró un billete de 20€ al suelo y le dijo que no quería saber nada más de ella... Qué fue lo único que hizo mi querida suegra? Coger el dinero y cerrarle la puerta en las narices... Esto fue en Nochebuena... Pues David acabó tan mal que no hablaron hasta ayer, 8 de enero, y porque llamó ella y él lo cogió a regañadientes... Pues después de felicitarle el año tirándole pullitas en plan de no me has llamado ni para felicitarme el año, VOLVIÓ A PEDIRLE DINERO. Mi novio se negó, le colgó sin más y le fundió el móvil a llamadas, yo estoy igual, recibiendo llamadas todo el rato desde ayer, hasta en horario de trabajo, y ninguno quiere cogerselo porque ya sabemos que sólo nos quiere para el chantaje emocional y el:greedy: En fin, siento el toston pero necesitaba soltar toda esta mierda, soy una exagerada o a vosotras también os parece la reencarnación de Satanás?(Sin ánimo de ofenderlo, que es un santo comparado con ella:devil:)
Q situación más difícil!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back