Nuestras mascotas. El hilo del amor.

IMG-20181108-WA0010.jpeg Yo la puse antes, esta es Amy. Y es una genia y figura. Además de ser la reina del agua corriendo, mete hasta la cabeza, como la riñas y la digas que no (tiene 3 años) se da la vuelta y te lanza la pata super valiente. En plan... ¿A mi? Reina de toda esta casa y de todos mis humanos... ¿A mi me vas a decir que no puedo arañar el sofá? Pues te pego. Así aprenderás.
Pero en el fondo es más buena... No sabe estar sola, cada cambio de habitación la tengo detrás (si... Oh! Que mona... Pero cargando una olla con comida y teniendo que esquivarla no hace tanta gracia jajajaja)
 
Vengo de tener bronca con una mujer en la calle porque mi perro, cachorro de 8 meses que viene de una casa donde no le educaban, se le ha acercado para jugar. Edito para decir que mi perro lleva bozal y va bien atado en corto.

La mujer, por llamarla de alguna manera, tras pedirle yo disculpas me ha amenazado con rajarme. Ya os podéis hacer una idea. Yo le he dicho que estoy educando al perro, que lo sentía. Y me dice ah, pero que tienes que educarlo? Y yo flipando y diciendo, por supuesto. Y de hecho, usted tiene menos educación que mi perro.

Se ha largado llamándome de todo a grito pelao. Es que vivo en un barrio un poco conflictivo y hay cada gente...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back