Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen

No parece que encuentre la estabilidad sentimental. Igual, sólo necesita una mujer florero que esté ahí para cuando la dedicación a la política (24/7) le deje un hueco y tanto la nueva ex como la anterior, no están por la labor de llevar esa vida.
 
Cascada de rupturas en Ciudadanos: se separa Villegas, el nº 2 de Albert Rivera
Tras conocerse la noticia de que el líder del partido se había separado el pasado mes de noviembre, ahora conocemos la ruptura del segundo en la lista de la formación naranja

/01/2019 05:00 - ACTUALIZADO: 09/01/2019 09:00
Albert Rivera no está solo. No, al menos, en su separación. Su número 2, José Manuel Villegas, vive el mismo proceso. Hace unas semanas, el secretario de organización de Ciudadanos se separó de su mujer y madre de sus dos hijos. Parece que en Ciudadanos hay una cascada de rupturas. Tras hacerse público que el líder de la formación naranja ha roto con su novia, Beatriz Tajuelo, ahora Vanitatis ha sabido que su mano derecha está en la misma situación.

Begoña de Miquel, su todavía mujer, es de una conocida familia barcelonesa ligada al Derecho. Su padre es Juli de Miquel, uno de los abogados más potentes de la ciudad. Cuando Villegas dio el salto político a Madrid se trasladó con toda su familia y ahora se abren los interrogantes. "¿Qué hará Begoña ahora? Pues volver a Barcelona con los suyos, menudo panorama, después de 30 años juntos...", dicen fuentes cercanas a la pareja a Vanitatis.

graf5912-madrid-8-1-2018-el-lider-de-ciudadanos-albert-rivera-c-y-el-secretario-general-de-la-formacion-jose-manuel-villegas-iz-durante-la-reunion-de-comite-permanente-de-ciudadanos-celebrado-hoy-en-la-sede-del-partido-efe-mariscal.jpg

Albert Rivera y José Manuel Villegas. (EFE)

No es la primera vez que varios políticos del partido coinciden en esta situación. Cuando en 2014 Rivera se separó de Mariona, su entonces pareja y madre de su hija, eran varios los compañeros de partido que pasaban por el mismo trance. Más jóvenes y con más capacidad de movimiento, solían salir de noche a tomar copas y disfrutar de esa nueva soltería que les acompañaba.

No es lo mismo en la actualidad. Ambos políticos tienen mayores responsabilidades y además Villegas tiene nueva novia. Tal y como ha publicado el portal 'Informalia', Villegas, casado desde hace décadas, tiene una relación con una persona que trabaja en la formación en el Congreso, lo que no hemos podido confirmar porque al tratarse de cuestiones personales, nadie en el partido quiere dar una versión 'oficial'. "No hablamos de la vida personal de los dirigentes del partido", señalan a Vanitatis. Fuentes no oficiales del partido, sin embargo, nos confirman la ruptura sin dudarlo.

Fuentes del entorno del abogado barcelonés señalan a Vanitatis que la decisión la ha tomado él. Lo curioso del caso es que este pasado verano, cuando la crisis ya era evidente para muchos, el número 2 de la formación dio una entrevista en la que contaba sus planes veraniegos en los que incluía, feliz, a su esposa.

En un encuentro con el periódico barcelonés 'La Vanguardia', Villegas comentaba: "En los últimos años, con la situación política tan caliente, y este no es una excepción, ha sido muy difícil programar viajes largos, así que estaré unos días en Almería con mis padres. También en el Maresme y, finalmente, con mi mujer, haremos una escapada en coche por Galicia y Portugal".

"Estuve con ellos hace poco y nadie hubiera dicho que se separaban, en serio, parecían felices, sobre todo ella", añade una amiga de la pareja.
gra528-madrid-14-07-2017-el-embajador-de-francia-en-espana-yves-saint-geour-d-acompanado-por-su-mujer-jocelyne-saint-geour-2i-y-el-vicesecretario-general-de-ciudadanos-jose-manuel-villegas-durante-el-acto-de-celebracion-del-dia-nacional-de-francia-esta-tarde-en-la-embajada-francesa-en-madrid-efe-mariscal.jpg


Villegas junto al embajador de Francia Yves Saint-Geour y su mujer. (EFE)
Mientras, Rivera vive centrado en estar cerca de su hija, a quien ve mucho menos de lo que querría. Las elecciones andaluzas provocaron que el líder de Ciudadanos estuviera un mes sin ver a la pequeña, algo que ha intentado remediar estas vacaciones navideñas, cuando ha encontrado más tiempo para estar con calma con su hija, de casi ocho años.

Tanto Rivera como Villegas llevaban tiempo en crisis con sus respectivas parejas. En especial Rivera, sobre cuya ruptura se ha especulado en más de una ocasión y no se ha confirmado hasta esta semana, cuando la periodista Amalia Enríquez ha dado la exclusiva.
https://www.vanitatis.elconfidencia...illegas-ciudadanos-separacion-rivera_1746074/

Que inestables, ...¿y si les da por separase de la ideología que nos está vendiendo Ciudadanos? Cualquiera les vota.
 
pues no me mola ninguno pero todos los nuevos sanchez casado abascal y rivera es innegable que no tienen mala presencia sobretodo comparado con todos los anteriores el unico mono de antes fue suarez y ya, me cae espcialemnte mal casado es que me cae como una patada tiene pinta del tipico pelota de clase y con mas doblez uff no puedo con el pero feo no es.
Todos menos el coletas, ese si que no...
 
Todos menos el coletas, ese si que no...
Ah es verdad pero Pablo no lo veo feo si se cortar el pelo vistiera un pelin mejor no tiene una cara fea, a mi entender, y corregir la postura por que va emchepado, de tías tambien las hay monas arrimadas un poco cara de virgencita pero bien mona la Irene cara ratón pero mona es y mas que no recuerdo, en general muchos de ahora son mas monos, y el felipe que a mi no me gusta nada el rey entiendo que pueda gustar, la leti es que se la ido la olla si no hubiese operado tanto pues no estaba mal
 
A mí me suena a ruptura por no querer él casarse o tener hijos con ella. Eran ya 4 años de relación, ella empezó con 34, ahora ya con 38 se habrá plantado en la decisión de ser madre o casarse (cualquiera de las dos cosas, no tienen por que ir juntas)...y él le habrá dicho que no. No llegó a casarse ni con la madre de su primera hija, por lo que más bien parece un hombre que huye de compromisos...lo que por otra parte no me da buena imagen en un político, no os voy a mentir...
Esque la tenia Para Marketing y supongo que para Mojar El churro...a Mi eso en los hombres me parece desleal. A Este solo le importa su Carrera politica
 
Ah es verdad pero Pablo no lo veo feo si se cortar el pelo vistiera un pelin mejor no tiene una cara fea, a mi entender, y corregir la postura por que va emchepado, de tías tambien las hay monas arrimadas un poco cara de virgencita pero bien mona la Irene cara ratón pero mona es y mas que no recuerdo, en general muchos de ahora son mas monos, y el felipe que a mi no me gusta nada el rey entiendo que pueda gustar, la leti es que se la ido la olla si no hubiese operado tanto pues no estaba mal
El casado Si ha llegado hasta ahi,esque ha tenido que ser un lameculos
 
Hoy Losantos ha comentado que Riveleta es un “miura” y que ya hace tiempo que torea en otra plaza y se refería a la nueva como una mujer “fuerte”, como si Beatriz no tuviese un perfil acorde o lo suficientemente visible para el susodicho.
Beatriz le ha debido de dar la patada.
Venía a contar eso mismo. Que Losantos ya ha dejado caer, de manera muy fina, que en otros perchero ha dejado su sombrero que diría Sabina
Yo también le daba zapatilla me pone como el palo de un churrero. Perdón por lo basto de la expresión. Casado me da como repelús y Sánchez es tan chico cortefiel que me pone nerviosa.
 
Esque la tenia Para Marketing y supongo que para Mojar El churro...a Mi eso en los hombres me parece desleal. A Este solo le importa su Carrera politica
Igual tienes 100% razón, pero la película te la estas montando tú sola. Desde luego sí la "tenia Para Marketing", poquísimo partido le ha sacado.

Y a mí Farlopito y los mandilones gabachosies vade retro Satanás, ojo.
 
Back