Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
ABBF9BD1-12FB-476F-95CB-FBA3AEB3B133.jpeg

Exclusiva en ¡HOLA!, Feliciano López y Sandra Gago se casan
El tenista y la modelo se han comprometido tras un año de relación

09 DE ENERO DE 2019 - 07:40 CET BY
Comienzan el 2019 con la mejor de las noticias.

Feliciano López y Sandra Gago se casan, tal y como se puede leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. La pareja se ha comprometido, poniendo así el broche de oro a una relación que acaba de celebrar su primer aniversario. Según ha podido saber ¡HOLA! el tenista ha pedido matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes, aunque todavía no tienen fecha de boda. El pasado 6 de enero, día de Reyes, se lo comunicaron a sus familiares y amigos. Muy discretos con su vida personal, tanto el deportista como la modelo y estudiante de Periodismo han confesado, en diferentes ocasiones, lo enamorados que están el uno del otro.




Desde que iniciaron su noviazgo, Sandra se ha convertido en el mejor talismán de Feliciano, al que acompaña a los diferentes torneos que disputa, siempre que su trabajo y sus estudios se lo permiten. El deportista inicia el año de la mejor manera, pues además de haber solucionado todos los problemas judiciales de su anterior matrimonio, ha decidido dar un paso más en su relación con la guapa madrileña. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás la información exclusiva acerca de este compromiso.

También en ¡HOLA!
En ¡HOLA! además, Alejandra Prat nos recibe, en familia, en su refugio de Baqueira, donde dieron la bienvenida al nuevo año; los Middleton, vacaciones en familia, en el “castillo” caribeño de Pippa; Rupert Murdoch y Jerry Hall, vacaciones sin edad, en Barbados; Paul McCartney y su familia, invitados al yate del multimillonario Abramovich, en el Caribe; Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, fotografiados por primera vez en familia junto a sus respectivos hijos... y el año terminó con susto para los Alba.

El hijo de Eva y Cayetano, entre Mairena, donde nació su madre, y Ronda, tierra natal de su bisabuelo; Pepe Barroso y Tini Stoessel, al final no pudo ser; ¡confirmado! Beatriz de York y el empresario Edoardo Mapelli Mozzi son novios; Guillermo y Kate, protagonistas de la Misa de Sandringham ante la ausencia de Harry y Meghan; Beatrice Borromeo, en el último adiós a su abuelo materno, el conde Umberto Marzotto: Brooklyn Beckhampresenta a su novia, la modelo Hana Cross, a sus padres.

Penélope Cruz, estelar regreso a la alfombra roja de los Globo de Oro, como nominada, diez años después; los Reyes y sus hijas toman el roscón en casa del abuelo Jesús Ortiz; doña Letizia inaugura el año estrenando capa y otra joya histórica; Karius, año nuevo, novia nueva; Nacho Figueras, el polista más sexi del mundo también sabe surfear; Carmen Martínez-Bordíu, viaje de enamorados con Tim, su novio, para asistir a la boda de su sobrino, en Yucatán.

Juan Urdangarín debuta en sociedad junto a la reina doña Sofía; Mary y Marie de Dinamarca, primer duelo de tiaras de 2019 en la Corte danesa; Miguel Ángel Silvestre deja atrás su año más difícil con un baño en el mar junto a la atleta israelí Maya Aviezer, su amiga del alma. Alessandra Ambrosio y su novio, escuela de sirenas... y también de “sirenos”; Adriana Abascal, impactante en su regreso a Veracruz: “Esta soy yo. Esta es mi esencia”. Las últimas tendencias, trucos de estilo y secretos de belleza, además de las mejores recetas de cocina las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

https://www.hola.com/actualidad/20190109135343/feliciano-lopez-sandra-gago-compromiso-hola-moda/

 
Con esa foto en portada no parece exclusiva...
Anyway, ya contaréis las que podáis ver el programa en el que sale Albita, porque intuyo ríos de bilis...
 
Parece que le ha cogido el gusto a casarse. No apuesto por la duración de las relaciones de este chico, me parece inmaduro, caprichoso e inestable. Ah, y al ser su novia mucho más joven que él, le hace parecer muy mayor a su lado.
 
Parece que le ha cogido el gusto a casarse. No apuesto por la duración de las relaciones de este chico, me parece inmaduro, caprichoso e inestable. Ah, y al ser su novia mucho más joven que él, le hace parecer muy mayor a su lado.
no me queda claro .... es una boda de esas que patrocina la revista?
o va a robar fotos de instagram?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back