Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta chiquilla siempre quiere ser el ombligo del mundo!!
Javi creo q estuvo más de dos meses..creo a fue medio año o así. Creo q no hablaban mucho xq allí es bastante la diferencia horaria y podían hablar bien poco... Creo recordar a algo así contó.
Si está chica tuviese marido camionero o comercial o algún trabajo q tuviese q estar fuera tiempo largos, le da un patatús.
Cuando Javi se fue a trabajar a Málaga igual ..se fueron a vivir allí para pasar más tiempo juntos y cuando se dio cuenta de q él trabajaba todo el día y ella se pasaba todo el día sola, decidió volverse a Fuengi para pasar más tiempo en su casa (y con su madre..xq todos su vlogmas salía con ella haciendo la compra y haciéndolo todo...ahora q está Javi su madre le interesa menos). Yo creo q cuando Vero volvió a pisete coquetear, Javi aprovechaba para ir al gym y hacer más cosas para EL mismo. Ahora sólo vive en torno a lo q ella quiere.

Conclusión: Una niñata q como siempre solo mira x ella misma...
 
¿Pero el regalo de Chanel lo ha sacado o solo ha sacado la bolsa? Porque en el storie que yo vi solo salía la bolsa, y era una bolsa blanca, y por lo que contó una vez una prima en un post de otra influ de estas, las bolsas blancas son para el maquillaje, y que además son las mismas bolsas que dan en el córner de El Corte Inglés o en cualquier perfumería, las bolsas que dan en tiendas Chanel para ropa y complementos son negras, que la única tienda que usa bolsas blancas es la tienda original de Chanel en rue Cambon de Paris, y aún así son distintas a las bolsas blancas del maquillaje.

Aunque yo ni idea, el presupuesto no me da para comprar ahí. xD
 


El otro día me aburría, sí, y me puse a mirarle los likes a la croque. Eran perfiles rarísimos muchos de ellos así que me he puesto a investigar et voila! Sus fotos están en programas donde la gente se mete para dar like a diestro y siniestro y así recibir likes también. Vaya estafa de mujer!
 
Back