Azahara GH

A mí me encanta todo de su vida jajajajaja su relación con Juanma, Natura, la casa que tienen, la familia y encima vecinos todos, deportistas... encima es maja, aunque se pasa un poco con la publi pero bueno, lo entiendo!
Eso es cierto, mete bastante publi en el canal, pero aún así es publi de cosas que concuerdan con su filosofía de vida, no nos vende nada que creo que ella no usaría realmente
 
A mí también me gusta...como comentáis mete mucha publicidad, pero se dedican a ello y como habéis dicho, concuerda con su estilo.

A mí me chocó un poco q un hater/flan le dijo q era muy materialista xq la cría tenía muchos juguetes ..ella contesto tajante pero educadamente q su hija tenía regalos de familiares y amigos..y q ellos le regalaban juegos más didácticos si creo recordar.

La verdad q admiro su estilo de vida y como educan a la peque!
 
A mí me gustan en especial la nena que es muy simpática, encontra diría que son muy pastelosos y también como habéis dicho que se pasa con la publicidad, hablando de esto: habéis visto en YouTube el room tour de la nena? si se lo ha regalado todo Kenayhome así a ojo de pájaro son más de 3000 €. joder yo quiero que envidia! Jajaja
 
Yo me tragué todo su gran hermano, y a mi ella no me gusta nada. Siempre estaba como llamando la atención y con bajones para que juanma estuviese detrás de ella. Al final ella es la que hace y deshace en esa relación... Sin embargo, el me parece un tío estupendo y muy majete.
 
Back