Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen

Mas razon que un santo, tienes.

Yo ya estoy
Lo mismo.
No acabo de comprender la ola de haterismo que hay contra Rivera últimamente, pero vamos... Yo no le hacía ningún asco.
Muy mi tipo: guapete, con planta (espaldas de jugador de waterpolo...) e inteligente.
Yo le fo... digo, le votaría!:D
A Mi no me da confianza,lo veo muy narcisista,Como Pablo Manue'
 
Mas razon que un santo, tienes.

Yo ya estoy aburrridisima. A mi con quien salen, estan casados, o se acuestan mis politicos o/y cargos publicos no me interesa. Y que llevan o dejar de llevar sus mujeres, menos.

Lo curioso es que cuando la que esta en el cargo es ella, como Angela Merkel o Theresa May...ahi nadie analiza lo que lleva el marido o si su estilo de corbata se ha vuelto mas audaz o cuando se gastan en zapatos.

Tampoco nadie sabia donde se corta el pelo el marido de Soraya S. de Santamaria. Y yo no se decirte si Ana Pastor la presi del Congreso esta casada o no. Solo se que hace bien su trabajo la señora.

A ver si cada vez vamos viendo mas mujeres en puestos de poder politico y nos dejamos de tanta frivolidad.
¿Frivolidad? ¿Pero en qué clase de sitio estamos?
 
Hoy Losantos ha comentado que Riveleta es un “miura” y que ya hace tiempo que torea en otra plaza y se refería a la nueva como una mujer “fuerte”, como si Beatriz no tuviese un perfil acorde o lo suficientemente visible para el susodicho.
Beatriz le ha debido de dar la patada.

A esto quería llegar yo. No sé nada, pero intuía algo asi
 
th
 
A mi me extrañaba, que con su nueva faceta, "todo por spain y Chalet de un millón de leuros " , tuviera una novia con tan bajo perfil.

Lo hacia mas con una tia de pasta y pedigri, que es lo que le falta.

Lo mismo ya ha picao , la adecuada.

Política no creo, no le gustan las sombras , todo el es ego.
 
Ya como empezó con esta fue algo raro, hasta me ha llamadola atención que todavía estuvieran juntos. Para mí que estará buscando otra más representativa, copresidenciable.
Estos políticos ya se saben como son. Tantos y tantos están con sus mujeres para mostrar responsabilidad, lealtad, compromiso pero tienen sus novietas o amantes, todavía peor.
Pues vamos a ver quien es la nueva y como nos la presenta. Mucho mejor que todas esas disputas políticas que nos están amargando la vida.
 
Back