Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

No soporto las imágenes de santitos en facebook con sus milagros, y su legión de subnormales escribiendo amén, no lo entiendo, la gente no tiene neuronas o qué?


Las amigas de mi madre del fb o del wsp son así y a lo mejor alguna sube imagen de un santo rollo "pásala" y contesta otra "San Pancracio por favor te pido que me des dinero y que la operación de fimosis de mi marido salga bien".
 
Harta, hasta el chichi, pero que muy harta. Quedo con una amiga para tomar algo un día de estos de estas fiestas pasadas y concretamos hora, a las 18. Así que desde el día anterior se que voy a quedar a las 18, perfecto. Día D, me envía mensaje, que si podemos quedar más tarde, lo menos una hora, que mira, que es que una amiga la ha llamado para quedar, que oyes, ¡¡¡vente conmigo y salimos todas juntas!!!. Le digo que NO ROTUNDO, si ha quedado conmigo a las 18 y tenemos unos planes hechos, ¿a qué puñetas viene primero a cambiar la hora y luego a cambiar el plan para irse con una amiga y encima después de hacer esto me dice que me vaya con ellas?. No, paso, se lo digo claramente, por lo tanto se termina por zanjar el asunto: le digo que sí a quedar tarde para que esté con su puñetera amiga primero y luego quede conmigo, al final el cambio de hora me benefició. Llega la hora, voy al sitio al que hemos quedado: se ha traído a la amiga, que a su vez, había acoplado a otras dos amigas más.
Mi plan era salir con esa amiga sola (no me apetecía nadie más) esa tarde y acabé con cuatro gilipollas, incluyendo a mi amiga.

Días más tarde, sábado, me dice que si estoy haciendo algo (ella estaba aburridísima) que podríamos quedar, decido devolvérsela donde más le duele: le digo que me he pirado con unos amigos y que estoy en tal sitio (y me lo estaba pasando de miedo); no me salió de ahí mismo decirle que se viniera, y sé que venirse con mis amigos es algo que desea con ganas. Que la jodan.


Odio con todo mi ser, mi espíritu, mi corazón y mi alma, quedar con alguien y sin avisar, que se traiga acopladas y adosados, ¿Y si no me apetece conocer a nadie?, ¿y si no quiero?, ¿y si estoy ahora mismo que no me apetece ampliar las amistades?, ¿se ha parado esta gente a pensar que igual no somos incompatibles?; por eso no me gusta mezclar amistades y grupos. Además no falla: los acoplados que suelen traer este tipo de gente suelen ser gilipollas.

Me pasa exactamente lo mismo con el novio de mi amiga. Estamos hablando y ella me contesta en singular y cuando llego a donde hemos quedado está con el acoplado.
 
Me pasa exactamente lo mismo con el novio de mi amiga. Estamos hablando y ella me contesta en singular y cuando llego a donde hemos quedado está con el acoplado.


He mandado a la mierda a mucha gente por esto, de verdad que me toca la moral muchísimo. Lo hemos hablado hasta en mi familia. Tengo una familiar que cuando llega su cumpleaños suele invitar en una cafetería en la que se está genial y este año pasado dijo que nones, que a menos que fuéramos los más íntimos, ella a ciertas personas les iba a decir que nanay de celebrar nada ahí, por lo que el año pasado decidió invitarnos a un café en su casa con tarta y pasteles y marchando. Me comentó que en su último cumple de 2017, le dijo a una amiga que estaba invitada al cumpleaños en la famosa cafetería, y va la amiga y se planta con su hija, dos hijas y el marido, osea cuatro adosados más, así que mi pariente ante tal despropósito dijo que nunca mais. Conozco a la amiga de mi pariente y no me la imagino diciendo "es el cumple de Mengana, vente", no, sino que su hija es de las de "pues me paso por ahí" y la madre no la para los pies. A lo largo del 2017 y del 2018, mi pariente quedaba con esa amiga suya a lo mejor para tomar algo en otros días, venga que hoy nos vamos a tal sitio, venga unos churros que estamos en fiestas, venga...y la hija de esta mujer con las dos nietas y el marido allí que se plantaban. Pues llegó un día que una amiga de mi pariente más sin pelos en la lengua, se lo soltó "te apuntas a todas, ¿eh?". Y ahí la dejó en evidencia y se acabó. Menudo morro que tiene la gente.

A mi me hizo lo mismo una amiga en un cumpleaños, íbamos a ser tres y nos cedió su casa para estar tres amigas solo y cuando aparezco en el lugar veo a dos personas más y se acoplan otros dos un rato más tarde. Compré cosas para picar pero no me salió de ahí sacarlas, mi idea era una tarta y menos mal que la compré pero para comerla en familia, anda y que se jodan. A la hora me largué de allí. Yo con detalles de estos, corto amistades, no me importa, odio a la gente gorrona y que no mira, no corta a los amigos acoplados encima les dicen que se apunten. Pues se la devolví: cuando llegó su cumpleaños esta amiga tenía ganas de verme allí presente y no me dio la gana de ir, ni la compré nada y como a lo largo del año la cosa se enfrió, no me salió del chichi felicitarla. A tomar por culo ya.
 
Yo tengo un principio que jamás rompo,no voy donde no me invitan,jamás de los jamases voy a una fuesta a la que va una amiga porque esta me diga que vaya,¿me ha invitado el anfitrión/a? no? pues no voy.Lo mismo me pasa al revés,que nadie venga a ninguna fiesta que yo organice y no haya invitado a x persona.
En el cumpleaños de mis hijos siempre viene la familia más cercana.Un prima de mi marido tiene una hija de la edad de la mía y la invito todos los años,más de una vez ha venido ella,su hija y su marido,hasta ahí sin problema,pero es que se traía a una sobrina,prima de su niña,que nadie había invitado y que encima es lo más antipático que hay sobre la faz de la tierra,a mi padre una vez le dijo: deja de echarme fotos,tonto.A partir de ahí le eché la cruz,vamos que si se trae la prima de mi marido a esa sobrina suya la ignoro por completo,no digo nada por no tener historias con mis suegros,pero que put* manía de la gente de traer a saraos a quien no ha sido invitado.
 
Yo tenia una vecina que no invitaron a una boda como de postín de otra vecina y la madre llamaba a lo novia para que invitaran a su hija vergüenza ajena es poco, la no invitada era un bicho que hacia años que nadie la podía ni ver ni a ella ni a su madre a todo esto el bicho tenia novio y no estaba mal y supuestas que hizo en la carrera, pero ella se empeño en ir a la boda y mi amiga que no que no, ni vino pero la insistencia de la madre no era normal, pero si hacia años que dejaron de ser a amigas...en fin las cabezas
 
No puedo con la gente que sólo habla de s*x* y que te quiere hacer hablar de ello sin apenas conocerte. Me incomoda un montón.

Y tanto!! Y no te pasa que, intentas desviar la conversación y se ponen a la defensiva? Como si les fastidiara! xD
No tengo otra cosa que hacer que ponerme a hablar de eso contigo que no te conozco :cautious::shifty::bored:

A ver, yo con gente de mi cuadrilla (que hay confianza) pues de vez en cuando no me.importa hablar del tema, pero claro les conozco y hay confianza, no son deconocidos.
 
Y tanto!! Y no te pasa que, intentas desviar la conversación y se ponen a la defensiva? Como si les fastidiara! xD
No tengo otra cosa que hacer que ponerme a hablar de eso contigo que no te conozco :cautious::shifty::bored:

A ver, yo con gente de mi cuadrilla (que hay confianza) pues de vez en cuando no me.importa hablar del tema, pero claro les conozco y hay confianza, no son deconocidos.
¡Así es! O bien, se ponen a burlarse de ti en plan "mojigata", "monja", "antigua" cuando no es así, es que simplemente es un tema muy personal del cual no apetece o no gusta hablar y menos con esa persona. Además le importan poco por ejemplo tus intereses, pero están empeñadas en saber cual es tu postura preferida o cómo "comes chupachups". :D:p:ROFLMAO:;)
Como me encuentre con gente que sólo sepa hablar de s*x*, huyo jajaja.
 
Yo tengo una compañera cuyo monotema son "los tíos". No tiene pareja pero sí un montón de historias raras con hombres que van a lo que van y luego la dejan tirada. A mí el tema me aburre mucho porque una historia se aguanta pero son todas iguales y, por más que le des consejos o tu visión, no los aplica. Me ha dado auténticas palizas mentales en viajes de trabajo con sus historias masculinas...
Ella cree que la mayoría de los hombres tienen miedo a las relaciones porque se auto convence que vale mucho, se empondera, y los asusta. Cuando, en realidad, los tíos que conoce no están interesados en mantener algo serio con ella porque no les gusta lo suficiente. No hay más...
Hombres que la dejaron tirada por otra, que ahora vuelven, y la vuelven a dejar tirada; hombres 15 años más jóvenes que ella cuya relación es secreta porque él no quiere contarlo a nadie y se ven sólo para el tema; hombres que sí quieren algo serio pero ella los ve como desesperados...
Lo peor es que se cree de una pasta especial porque cuando otras compañeras, en situación parecida, cuentan sus malas experiencias y lo que les gustaría tener pareja estable, las juzga como patéticas y huye de que la identifiquen con ellas...
 
Última edición:
¡Así es! O bien, se ponen a burlarse de ti en plan "mojigata", "monja", "antigua" cuando no es así, es que simplemente es un tema muy personal del cual no apetece o no gusta hablar y menos con esa persona. Además le importan poco por ejemplo tus intereses, pero están empeñadas en saber cual es tu postura preferida o cómo "comes chupachups". :D:p:ROFLMAO:;)
Como me encuentre con gente que sólo sepa hablar de s*x*, huyo jajaja.


Me recuerda a hace un tiempo cuando en el cumpleaños de una amiga estaban sus amigas, que me parecieron unas gilipollas importantes. Era un bar muy cuco así de gente joven y a nuestro lado una mesa de tíos, pero vamos, que yo les podría sacar unos 10 años mínimo o algo más incluso, yo les veía muy jóvenes. Pues empieza una amiga de mi amiga a ponerse literalmente perraca, pero dando un asco importante porque parecía que la habían tenido encerrada y acabara de salir, ella misma les podía sacar diez años a las criaturas. Como una calientap*llas, al unísono, otra invitada y ésta ya de 40 recién cumplidos (20 años por delante de los mozos) empieza a babear y a hacer el ridículo diciendo sandeces cada vez que uno de los chavales se levantaba o se movía. Estaban salidísimas, me pareció tan patético que les dije que podrían ser hasta sus madres, y a mi amiga la del cumpleaños, que es como yo y no cumple los 30, nos pareció realmente de vergüenza ajena. Nos miraron como diciendo "menudo par de raras". A la petarda salida que estaba ya en estado desesperado, la corté de manera radical cuando se me pone a contar, y me había conocido ese día, las quedadas que hace por Tinder para ir a tirarse a tíos de toda España. Me pareció una imbécil, y la otra igual.

Que luego sucede, que la gente que habla de s*x* así directamente sin tapujos y sin conocerte, no tiene s*x* habitualmente, lo tengo demostrado, por eso son así. De hecho la subnormal que me contaba lo del Tinder ya se ha llevado palos importantes de quedar con tíos para ir a tirárselos y que estos no se presenten a la cita después de las kilometradas que se ha pegado ella y cosas por el estilo.
 
Yo tengo una compañera cuyo monotema son "los tíos". No tiene pareja pero sí un montón de historias raras con hombres que van a lo que van y luego la dejan tirada. A mí el tema me aburre mucho porque una historia se aguanta pero son todas iguales y, por más que le des consejos o tu visión, no los aplica. Me ha dado auténticas palizas mentales en viajes de trabajo con sus historias masculinas...
Ella cree que la mayoría de los hombres tienen miedo a las relaciones porque se auto convence que vale mucho, se empondera, y los asusta. Cuando, en realidad, los tíos que conoce no están interesados en mantener algo serio con ella porque no les gusta lo suficiente. No hay más...
Hombres que la dejaron tirada por otra, que ahora vuelven, y la vuelven a dejar tirada; hombres 15 años más jóvenes que ella cuya relación es secreta porque él no quiere contarlo a nadie y se ven sólo para el tema; hombres que sí quieren algo serio pero ella los ve como desesperados...
Lo peor es que se cree de una pasta especial porque cuando otras compañeras, en situación parecida, cuentan sus malas experiencias y lo que les gustaría tener pareja estable, las juzga como patéticas y huye de que la identifiquen con ellas...



Todas conocemos a la típica chica así, que sólo habla de tíos. A este tipo de "amigas" yo las he tenido que mandar a pastar. Siempre con su drama, a ver maja, que te dejan tirada porque no te aguantan, no le des más vueltas. Son unas attention whores.
 
Aprovecho para decir que me revienta y molesta cuando le pregunto a alguna amiga "¿qué tal?" y me vienen con el "fatal tía, estoy fatal, tengo la regla y...". Todos los putos meses igual, y mira que yo tengo la regla también, se lo que es tener la regla, pero no montemos un drama por favor. NO ME IMPORTA SI TENÉIS O NO LA REGLA, no me deis detalles, sólo he preguntado que qué tal, no me deis detalles que siempre estáis mal. Típicas chicas que siempre andan "fatal de todo" pero ese día están fatal de lo suyo (como siempre) y más hard que de costumbre porque "tía tengo la regla". Encima si no tienen la regla da igual "estoy fatal porque me va a venir la regla la semana que viene"."Joder Beltane, es que a ti no te molesta la regla", a ver payasa, tendré meses mejores y peores como cualquier mujer, pero no voy montando dramas de attention whore loca del C para que me den mi dosis de atención y el drama que necesitas tú, idiota.
Aprovechan el momento regla para sacar neuras que tienen siempre, pero la regla es la excusa perfecta. Entiendo que unas lo pasan peor que otras, pero mirad, a lo largo de la Historia por ejemplo han habido mujeres a las que sacaban de sus casas a la fuerza para violarlas o matarlas o todo junto en un mismo día, eso es estar fatal y tener un problema. Panda de subnormales.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
285
Visitas
10K
Back