Pascua Militar 2019

Va discreta y correcta. Me gusta que luzca un broche bonito para variar. Las mechas colgantes no me encantan, no pegan con el look hiper sobrio.
A mí lo q no me cuadra es el broche, q me parece una joya preciosa, con la chaqueta de tweed y como guinda del pastelito, rematada con las cremalleras. Yo creo q según va saliendo de la habitación, cuando va por el pasillo, camino del coche, se va poniendo encima lo q le van ofreciendo sus doncellas, sin pensar si va a hacer el canelo con lo q se está poniendo.
 
Yo creo que algo se habrá retocado,pero el del photoshop hoy se ha ganado el sueldo .:D:D:D
gettyimages-1090457010-1024x1024-jpg.907356


Aquí se le nota la barbilla brujil de fábrica y de perfil no parece tan rellenada como en las fotografías de frente .

4556f4c2c300bb76a13c7768426ad5e1204aa301_00.jpg
:p:p:p
"Dónde vas con esos pelos! Peinate antes de salir hombre! Peluquera, a eso lo llamas moño?"
 
Si si, vaya manos que tiene para no hacer naaaada. No es que no se pinte las uñas, es que las lleva descuidadas hasta decir basta. Parecen muñones poooor favorrrr!!!!
Las manos son lo que tengo más joven en mi anatomía. Y es la parte que prefiero de mi cuerpo: son fuertes, sin ser masculinas, no estan ajadas, ni arrugadas, ni tienen manchas.

Aún así recuerdo como se me han quedado cuando no he hecho nada de nada con ellas (por ingreso hospitalario, claro) tan finas y maravillosas...que no puedo comprender que hace Letizia con las suyas.
 
¡Escandaloso! Pero es lo que kk busca:

"Cuando luces una joya de semejante empaque tienes que acompañar con unos pendientes que estén a ese nivel, pero Letizia ha preferido unas sencillas perlas de Tous, que encima llevan el osito de la marca, que mira que es cursi y pasado de moda."

Y no creo que sea muy adecuado hacer propaganda de ninguna firma en un acto como el de hoy.
 
gettyimages-1090457010-1024x1024-jpg.907356


Dios mío..

Sí parece que lleva los pendientes de Tous con el osito plateado ostiable bien patente
615263020.jpg
Pues no sé, la verdad, pues en los de letirreina se aprecia como una entrepieza entre la perla y el lóbulo que no se ven en esa foto de los pendientes tousos e igualmente, en los que lleva tampoco veo claramente que eso sea un oso y si más bien un solo brillante. Ahora, desconozco si la marca tiene ese modelo que lleva también.
 
Última edición:
Back