El alarmante comportamiento no verbal de Letizia

reina-letizia-kzHI--620x349@abc.jpg


Ahora le ha dado por pringarse para parecer morena y mostrar un look agitanado, cuando toda la vida ha querido ser blanca como una puerta. Imagino que será al estilo Meghan Markle. Como no tiene estilo propio, siempre trata de imitar a mujeres de éxito recordemos Carla Brunni, Rania, Melania y ahora Meghan.
 
Esta mujer me resulta insoportable.Leti de las mil caras.Cuando pienso que hay que aguantarse, me resulta insufrible.Gracias al imbécil de su marido,que resulta tan insufrible como ella.Les importa un carajo la gente que les paga su costosa vida.Igual les da si aprueban su presencia ,o no. es denigrante esa falta de respeto que ostenta con esa arrogancia e indiferencia con que nos miran,cuando demuestran que como personas son mucho menos que nosotros.Tenemos una mayor dignidad sin duda.
 
Para comenzar con el articulo, se contradice: describe a una persona con carácter, segura en si misma y estricta. Y esta persona no es kk, una persona que cambia de cara, que no tiene un estilo definido y se dedica a copiar no tienen seguridad y en si misma ni tiene personalidad, si fuera estricta sus presentaciones no tendrian fallas de nada: tiempo de llegada, actitud correcta para con los invitados, etc., Caracter, ya lo han dicho mucho en el foro la mala educación no es tener carácter. Pero de que tiene un lenguaje no verbal impresionantemente desagradable si.
 
Back