Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ver el archivo adjunto 907113 Butani grandes pendientes de diamantes de gota
Para la cena estatal en Fiji, Meghan usó un gran par de aretes de diamantes que se confirmó como "prestados", ¡pero el misterio sigue siendo quién los prestó a la duquesa de Sussex!
Descripción
Para la cena estatal en Fiji, Meghan usó un gran par de aretes de diamantes de la marca india Butani, que se confirmó que fueron "prestados", ¡pero el misterio sigue siendo quién los prestó a la duquesa de Sussex!
Los pendientes forman parte de la colección Butani 2016 de su suite de diamantes blancos y amarillos

El vestido azul capa de la cena en Fiji era un espectáculo. Ella no tiene la forma de lucirlo bien, pero el vestido era bellísimo. En mi opinión el más lindo de la gira.
 
Ver el archivo adjunto 907113 Butani grandes pendientes de diamantes de gota
Para la cena estatal en Fiji, Meghan usó un gran par de aretes de diamantes que se confirmó como "prestados", ¡pero el misterio sigue siendo quién los prestó a la duquesa de Sussex!
Descripción
Para la cena estatal en Fiji, Meghan usó un gran par de aretes de diamantes de la marca india Butani, que se confirmó que fueron "prestados", ¡pero el misterio sigue siendo quién los prestó a la duquesa de Sussex!
Los pendientes forman parte de la colección Butani 2016 de su suite de diamantes blancos y amarillos

¿Tal vez la firma Butani se los "prestó" a su amiga Priyanka y ésta a la vez se los prestó a MM? Estrictamente producto de mi imaginación.;)
images
wochit_20181115_markle_280404_1280x720_1371784771769.jpg
 
Última edición:
Te conviene Meghan! ¿Ha otorgado la reina a la duquesa de Hollywood su papel perfecto, como patrocinadora del Teatro Nacional?
Por Kate Mansey y Carolyn Durand para el correo el domingo
17:00 EST 05 de enero de 2019, actualizado a las 18:15 EST de 05 de enero de 2019
Ella es la estrella de Hollywood que ha encontrado su mejor papel como la miembro más glamorosa de la Familia Real.
Y ahora, la duquesa de Sussex está preparada para asumir el papel real de patrocinador del Teatro Nacional de la Reina, que The Mail on Sunday ha aprendido.

Según las fuentes del Palacio, Su Majestad ha tomado la decisión de que Meghan debería tener la codiciada posición como una marca de su creciente confianza en la duquesa. Se entiende que la cita será anunciada en los próximos días.

El mes pasado, Meghan tuvo una reunión privada con Rufus Norris, el director del Teatro Nacional, y, según las fuentes, discutieron los planes para su papel.
Los conocedores del palacio creen que la carrera de Meghan como actriz la hace "natural" para el puesto. Actuó en el drama legal estadounidense Suits durante siete años y estudió teatro en la Northwestern University.

La entrega de la Reina bajará el telón en una asociación que se remonta a décadas. Fundado por Sir Laurence Olivier en 1963, el National tuvo su primera sede en el teatro Old Vic, pero se mudó a su hogar actual en South Bank en 1976. Una parte del trabajo de Meghan será fortalecer las conexiones entre el teatro y los benefactores estadounidenses, y la esperanza es que la duquesa agregará un 'dividendo de Meghan'.

El National Theatre tiene una oficina en Nueva York y muchas de las producciones más exitosas de la compañía, incluyendo History Boys y War Horse, se han abierto a excelentes críticas en Broadway.

Como parte del papel, Meghan se involucrará con The American Associates of National Theatre, una organización benéfica con sede en Nueva York que aporta más de 3 millones de libras al año para apoyar el trabajo de National ...
Se dice que Rufus Norris, quien sucedió a Sir Nicholas Hytner como director del Teatro Nacional en 2015 y que vivió en Etiopía, Malasia y Nigeria cuando era niño, es muy consciente de promover la apertura a diferentes culturas.

Hasta ahora, sin embargo, no ha cortejado abiertamente la conexión del teatro con la Familia Real, diciendo que el año pasado el Nacional no usó el prefijo "Royal" por temor a ser considerado elitista.

Dijo: "Este país todavía está muy dividido en clases y todo lo que se añada a esa percepción, de que este lugar no está abierto para todos, podría ser una desventaja".
Este año, el Sr. Norris tiene previsto dirigir una adaptación teatral de la premiada novela Small Island de Andrea Levy, que describe la evolución de cuatro personajes cuyas vidas se ven afectadas por un traslado de Jamaica a Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Entre sus muchos temas, la obra explora el racismo, una relación interracial y el traslado a un nuevo país. Las fuentes dicen que la propia historia de Meghan complementa perfectamente la obra y marca una nueva dirección para el teatro.
Se dice que la duquesa, que ha hablado abiertamente sobre el racismo que experimentó su madre Doria, se ha vinculado con el señor Norris. Ella se ha interesado mucho en las artes desde que se mudó a Gran Bretaña. Meghan y Harry asistieron a una presentación benéfica del exitoso musical Hamilton para apoyar a la organización benéfica de Harry Sentebale. Antes de Navidad, hizo una visita a Brinsworth House, que apoya a ex artistas y artistas en una casa residencial. También asistió a la Royal Variety Performance en noviembre.

Fuentes del palacio dijeron que Meghan ha estado celebrando varias reuniones privadas con organizaciones vinculadas con sus intereses caritativos y humanitarios. Se espera que comience a trabajar con estos grupos antes de despedirse para dar a luz a su primer hijo más adelante este año.

Cate Blanchett será el protagonista de National este año en la apertura de When We Have Suficientemente torturados el uno al otro y el próximo año el teatro debutará con Lenny Henry en una obra de un solo hombre sobre Richard Pryor.
Tanto el Nacional como el Palacio declinaron hacer comentarios.
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ghan-Markle-role-patron-National-Theatre.html
Es virtualmente un hecho. Ya MM tuvo una reunión de agenda oficial con el director.

Me parece una asignación muy acertada de patronazgo.
 
De ella han contado mas de 281 piezas, sin embargo de Kate solo han contado alrededor de 70, porque al tener muchos años en la familia real, ha ido formando un armario y ha podido repetir. Pero Kate también tiene piezas de ropa que son muy caras aunque no aparezcan en la lista por haber sido estrenadas en años anteriores, ademas tiene ropa hecha a la medida que al no poder identificar el precio, no se las han tomado en cuenta.
Meghan tambien tiene muchos items descritos sin una valor por que tambien son a medida, la lista es ecuanime, en todos los casos.
 
Entiendo lo que dices, aunque Meghan no me da la impresión de nueva rica. De hecho no lo es, trabaja antes y tenia bastante dinero. La serie en la que trabajaba era bastante famosa, yo la veía antes de que se hiciera publica su relación con Harry. El estilo que tiene ahora lo tiene desde hace años, aunque quizás menos formal. Lo que si es cierto es que es posible que veamos su estilo evolucionar a uno un poco mas conservador debido a la familia real a la que pertenece. O quizás no se deje presionar en cuanto a este tema y defienda su estilo. Al no estar casada con el heredero, tendrá mas libertad en este sentido. Este año si creo que ha cedido un poco a las presiones en cuanto a como vestirse para respetar el protocolo y por esto puede parecer que no tiene estilo propio. Es lo que digo, este año ha habido mucha presión sobre ella para causar una buena impresión, pero con el tiempo tendrá un poco mas de libertad.
Pues para mi ha dado un giro importante en estilo
Sinceramente antes no tenía muy buen estilo, el salto en su caso se ha notado
Ahora tendrá otro asesoramiento porque antes era bastante hortera. Desde luego muy lejos de ser considerada ejemplo de moda

Y en el mundo del cine era de serie B
Las películas en las que intervino eran de las que dan en antena3 en sobremesa y no era ni la protagonista
De Hollywood es muy relativo, según qué connotación le de cada uno. Para mi eso es serie B
 
Back