LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Gracias por tu interés. ¿Llegaste a conocer su blog? ¿Sabes por qué lo borró?

DSC_0109.JPG

Madre mía de mi vida!! :eek:

NimbleReflectingArmyant-max-1mb.gif
 
En páginas anteriores publiqué unos cuantos posts de Abascal con su mujer y con sus hijos (y hay más en su cuenta). Por ejemplo este (de 2016):

 
Hola, primas! Me he leído por encima el hilo y vengo a aportar mi granito de arena. Yo no conocía a esta chica hasta este año, después de la boda. Los looks de choni que habéis puesto me han matado, jamás habría dicho que ella podía haber sido así :ROFLMAO:. He hablado un poco con ella por Instagram y siempre me ha respondido bastante maja. Lo de la exposición de los hijos... yo no sacaría a los míos porque no sabes quién ronda por tu perfil, qué miedo. Pero es que ni medio de perfil. Mirad por ejemplo a Sara Carbonero, todo el mundo sabe de sobra cómo son sus hijos por los robados y ella sigue sin sacarles de cara. Me parece lo más sensato.

En cuanto a lo del chalet de Pablemos, entiendo la controversia. No voy a entrar mucho en ideologías porque no es el hilo destinado a ello, solo diré que confío plenamente en la capacidad de cada uno de decidir dónde se gasta SU propio dinero, faltaría más. La polémica de la vivienda yo no considero que venga de ahí, sino de palabras que han salido de la boca de Pablo Iglesias, no cito textualmente porque no recuerdo en qué programa fue, creo que en el especial con Susanna Griso con los candidatos a las generales hace dos años, de que él viviría en Vallecas porque, decía, una persona que viva en un chalet a tantísimo de Madrid no entendía (y, por tanto, no podía solucionar) los problemas de la gente. Qué queréis que os diga, a mí me da igual dónde gaste la gente su dinero, pero que el Pablo que 'nació' en el 15M y el Pablo de ahora no tienen nada que ver para mí es algo bastante claro.


Se ha pulido muchísimo pero a mí que soy más vieja que vosotros y me he criado con el Hola, Telva, Vogue y su abuela no me la da: es una choni arribista sin más talento que poner morritos y hacer fotos a tostadas de aguacate...... Lo de exhibir a los niños lo dejó tras las críticas aquí vertidas.

Es lo único que no me gusta del partido de Abascal, su mujer.
 
Back