Alicia Cuenta

Hoy nos habla de su año y como no de Julio a partir del minuto 15. NO cierra puertas a un regreso. Menos mal que acepta y Julio ha estado viviendo con la morocha y que fue esta la que le pagó el viaje después de los quiquis cirbenéticos.
Buenos días y feliz Año Nuevo a tod@s.....
Hoy el vídeo de Alicia tiene para verlo más de una vez....
En primer lugar diría que más que vivir julio con la Morocha vive de ELLA y lo pongo en mayúscula porque metiéndome a cotillear en sus directos hay que verla a ella como MODERADORA pidiendo apoyo para Julio, está es decir la MOROCHA si que esta ciega y desde mi punto de vista al final le hizo a Alicia el gran favor de su vida al llevárselo tan lejos. No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
stá es decir la MOROCHA si que esta ciega y desde mi punto de vista al final le hizo a Alicia el gran favor de su vida al llevárselo tan lejos. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y la morocha que nombre tiene??? se puede ver su foto???. SI eso es así, ahora se entiende que diga que lo sacó de casa y que se ha enterado posteriormente de cosas que no le han gustado
 
No, no es esa.
En la foto que ha puesto la prima se ve su imagen de la cuenta de YouTube, no es que se la vea nítida en la foto pero esa fijo que no es.
He mirado el canal, no tiene vídeos ni nada.
Miré un segundo el canal de Julio y cuenta que se le han suspendido los directos por tres meses. No entiendo la razón porque no sé nada del tema del que habla. Algo así como que fue por defender a los gatos pero no puedo articular la razón porque no la entendí. La Carolina se llevó un clavo. Cómo las mujeres están tan dispuestas a mantenerlo? Tremendo idiota, yo pagaría solamente para no verlo...
 
Back