Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

450_nuxe-nuxuriance-ultra-serum-revitalizante-30ml.jpg

61.40

iva incl.

https://www.farmaciacalabria.com/pr...0pWlsnyju-NUKjd1mZcdNrGw4CP8qVLRoCuOMQAvD_BwE

Joer que cara esa crema. Yo soy mas de sobrasada y alioli.
 
Lo de que Mediaset quiere que Miriam sea la sustituta de la Esteban lo sabes porqueeeee… porque lo has leído que lo ha dicho alguien en algún sitio, imagino. Que no se yo porqué andarían buscando sustituir a alguien como la Esteban que funciona tan bien y que tiene cuarenta y pocos. Pero es que de ser verdad tampoco sería ningún demérito de Miriam, si no todo lo contrario. Si Mediaset viese en Miriam la sustituta ideal para su colaboradora estrella sería porque han visto algo importante en ella.

Que si, que TODO es demandable (y bien que les va a los abogados con ello) pero de poner una demanda a ganarla hay un trecho muuuuy largo.

Miriam no es una santa porque lo de poner la otra mejilla no va con ella. Si le zurran las devuelve y si puede las multiplica x3. Hemos visto a una mujer fuerte que cuando la han acosado no le ha dado la gana de rendirse ni de acurrucarse en una esquina a lloriquear, como haríamos la mayoría. Y por eso, con ayuda de la audiencia, ha ido aplastando a sus rivales uno por uno.

Lo que quieren sustituir a Belen Esteban por Mirian seguramente se lo habrá dicho su hermana la abogada.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La Potorra va a seguir estirando el chiclé con la boda, y luego seguirá con algún conflicto que conlleve dicho acontecimiento, será criticar la supuesta segunda boda de Jezzzulinnn/Campanario? vamos que el Capo va a seguir exprimiendo al sapo hasta dejarla más seca que la mojama... eso sí ,Pirris es mucha Pirris , veremos si va a seguir defendiéndola cuando le empiece a hacer sombra.
 
Lo he subido por lo que se ha comentado de que el précio máximo de los serums de Nuxe son 50 lereles, y no, hay sitios donde son más caros.

Es nueva la serie, ni la conozco que yo cuando cambiaron la crème fraÎche les di la espalda, y yo con 50 euros estaba mucho más cerca que ella con 80. Y si miras los sérums la inmensa mayoría ni llega a los 50.
 
Aburres a un santo y ya veo que te tangaron, el sérum más caro de Nuxe andará por los 50. Espabila chiquilla.
Esto quizás te va a sorprender y no sé si estás preparada para el shock de recibir tanta información de golpe. A ver. Respira hoooooondo y expiiiiiiiira. ¿Lista? Resulta que cuando un producto es diseñado como algo “exclusivo” y la marca es de las buenas, los precios suelen ser más altos. A medida que llegan nuevos productos al mercado, el precio de dicho producto “exclusivo” se devalúa. Un claro ejemplo son los perfumes, ya que, por ejemplo, CK de Calvin Klein costaba el doble de lo que cuesta ahora, varios años después de su lanzamiento. Locurón, eh. Igualmente, me encantaría que me recomendases el lugar donde has corrido a comprobar los precios de Nuxe para rebatirme ya que los tienen a precios mucho más baratos que la media.
Aunque te recuerde a un santo, no hace falta que me pongas una vela, pri :D
 
Back