Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Ayssssssshhhh! Y yo qué culpa tengo si me encuentro cartelitos por todos lados?

Anda tontina deja a Jorge Manrique, que son palabras mayores... Si es que no se os puede dejar solos por Google... enseguidita cogéis el caminito de la vaquera de la finojosa. Que tu me imagino, supongo, preveo, presupongo que no eres tan fermosa... Nas noches, a cuidarse

2b2cc03f6281071e974a1ef42d7aafbd--romance-search.jpg

La próxima será esa de
" Nuestras vidas son los ríos
que van a dar a la mar
que es el morir..... " (NIVEL EXPERTO)
 
Entiendo que un personaje como Pirris genere amores u odios, si fuese intrascendente a nivel televisivo hubiese pasado sin pena ni gloria, lllámese Makoka por ejemplo.

Lo bueno de Ojitos es lo espontánea que es, sin filtros y lo que más valoro de su personalidad es lo leal que es, a sus ideas , amigos, etc...

Por cierto, ya he comentado alguna vez que una de mis hermanas no puede ni verla en pintura, con eso quiero decir que esta bien opinar para bien o para mal,
 
Las redes trituran a Rafa Mora por un comentario a Miriam Saavedra en el 'Deluxe'
El colaborador de 'Sálvame' y la ganadora de 'GH VIP 6' han ajustado cuentas en el plató de 'Sábado Deluxe'

imagen-sin-titulo.jpg


30/12/2018 18:27 - ACTUALIZADO: 30/12/2018 18:38
Miriam Saavedra ha regresado a su sillón favorito de Telecinco tras ganar 'GH VIP 6'. La reina inca ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' este sábado, 29 de diciembre, para hablar de su aplastante victoria y para defenderse de sus detractores, entre los que está Rafa Mora.

La peruana y el colaborador de 'Sálvame' han protagonizado un esperado encontronazo. Sin embargo, el nivel de agravios ha alcanzado su climax por un comentario de Rafa Mora que ha sido duramente criticado desde las redes sociales.

tension-entre-rafa-y-miriam-en-el-deluxe-telecinco.jpg


El comentario de Rafa
"La única persona que está haciendo teatro eres tú. No has cambiado, sigues siendo el mismo personaje tan chulo, tan bajuno como siempre. ¡Eres unmalcriado!", ha comentado Miram. "Tus descalificaciones me las paso por el forro de los 'cojines'. Me la sopla, a mi no me vas a desacreditar", ha contestado Rafa.

El tertuliano del 'Deluxe' ha intentado sacar de sus casillas con un curioso insulto: "Venga, zanahoria". "Platanazo", ha respondido Miriam. "Platanazo el que tengo aquí", ha recriminado Rafa. Un comentario que ha encendido la ira de los seguidores más acérrimos de Miriam en Twitter.

https://www.elconfidencial.com/tele...entario-platanazo-machista-telecinco_1733506/
A Rafa Pota el karma se la está devolviendo muy fuerte. Tantos años fardando de ser el macho alpha por antonomasia y burlándose de las chicas por estar, según él, gordas o por no cumplir sus choni-cánones de belleza, y míralo ahora, que cada vez tiene más cara de señora y está engordando muchísimo. Ay, el karma.
 
Primas, podemos confirmar que Pirris ha descubierto la máscara de pestañas WaterProof.
Ojalá sepamos la marca, que si ha aguantado intacto el poderoso caudal de lágrimas Pirrisianas, aguanta intacto un diluvio universal.
 

Adjuntos

  • 1CFE36DA-A442-4B93-A91F-921618187A51.jpeg
    1CFE36DA-A442-4B93-A91F-921618187A51.jpeg
    67,4 KB · Visitas: 10
Primas, podemos confirmar que Pirris ha descubierto la máscara de pestañas WaterProof.
Ojalá sepamos la marca, que si ha aguantado intacto el poderoso caudal de lágrimas Pirrisianas, aguanta intacto un diluvio universal.
Qué bueno que lo descubrió porque o sino las reservas de petróleo del mundo estaban en peligro. Aunque bueno yo creo que ella lo hacía totalmente a consciencia, llorar lágrimas negras añade más drama. Y también he visto unas fotos de Belen Esteban llorando lágrimas negras así que de ahí pudo inspirarse.
 
El personaje de Poto(Esteban) se está desinflando y ya andsbdn buscando sustituta,primero probaron con Sofía y no les ssiomuy bien y visto lo visto Miri tampoco.Wue cada vez se parece más
a la Esteban lo dijeron ayer en el hilo de Haters de Sálvame y que está perdiendo fuelle tb.
Qué lleva Carlos las de ganar en la demanda lo dice mi hermana que es abogada.Algo sabrá digo yo.De hecho algo ha debido de comentarle sobre eso pq ayer evadía bastante el tema.
Qué no es santa ya se ve y algo mentirosa tb.

Ah bueno, si lo ha dicho alguien en un hilo de salseo de un foro será que es verdad.

Ay los abogados... es que los admiro. Son capaces de defender perfectamente una postura y la contraria dependiendo de sus intereses y/o los de sus clientes. Con toda firmeza y sin movérseles una pestaña. Por cada 10 abogados que me presentes argumentando que esto es blanco te presento yo otros 10 defendiendo que es negro. El color da igual, es su trabajo.

Oye, si eso pregunta a tu hermana en que se basaría la hipotética demanda de Carlos. Injurias tal vez? Intromisión al derecho del honor o a la intimidad...… de Carlos Lozano y de Makoke? Los de los 20 platós al año vendiendo cacas propias y ajenas? En serio????? De ganar esa querella, que no la ganaría, sería el fin de todo el universo Sálvame y de toda la prensa rosa porque lo que ha hecho Miriam contando un cotilleo sin confirmar (de hace 20 años) es lo que hacen TODOS estos personajes todos los días.
 
De nada, prima. Igualmente, yo me quedo preocupada porque la deshidratación y el fotoenvejecimiento son una faena. Mira, estos productos son muy buenos y están genial de precio:
-Crema hidratante de Cetaphil. Revisa bien que te den la del rostro, que muchas veces se equivocan y te venden la de cuerpo, mucho más pesada y difícil de absorber que la otra. Te recomiendo todo lo de Cetaphil porque es buenísimo y van guay de precio.
-Mojar un algodoncito con aceite de argán y expandirlo por la cara.
-Protector solar de Isidin. Son carillos, pero valen la pena y un capricho es un capricho.
-Serum de The Ordinary. Cualquiera de ellos según las necesidades de tu piel. Van bien de precio y son muy buenos. Muchas veces pagamos demasiado por los serums y no hacen nada. A mí aún me duelen los 80€ que me tangaron por un serum de Nuxe que no hizo ná. Si quieres darte el caprichazo, he leído que el serum nocturno de Estee Lauder es agua bendita.


Tú no te preocupes porque acabaremos con tu problema de piel momificada. Y que no te de verguenza pedir ayuda, mujer. Todas hemos tenido etapas en las cuales la piel se nos ha resecado. Las pirrispowers, tanto las incas como las fans confusas, estamos juntas en la lucha por una piel bonita.

La del avatar no sé quién es ya que en el móvil sale mi anterior avatar, que es Rocío Jurado, y en la web sale el nuevo, que es Isabel de Inglaterra. Creo que te has confundido creyendo que era yo, pero es harto difícil ya que como no sea que la Jurado sea forera vía ouija... E Isabel de Inglaterra es más de Supervivientes que de PirrisPower (n)

Aburres a un santo y ya veo que te tangaron, el sérum más caro de Nuxe andará por los 50. Espabila chiquilla.
 
Alomojó es una tontería lo que voy a decir... creo que los llevan porque no hay otros. Literalmente.

Esto es como cuando haciamos los equipos en el patio del cole para jugar al futbol. Los colaboradores "pata negra" escogen los primeros y se han ido posicionando casi todos (por convencimiento o por conveniencia, no lo se) a favor de Miriam. Luego quedan los colaboradores de mercadillo que si se ponen del lado de Pirris no se comen un mojón porque para sacar a Rafa Mora o a la Cuescun mejor sacamos a la Esteban o a K.Hernández.

Y como en un Sálvame o un Deluxe para que haya algo de salseo tiene que haber pros y antis... pues ahí están. Llevan al Mora y a la otra porque antis como que no hay otros.

Y no hay que olvidar las fechas que estamos! Los "patas negras" salieron el viernes con destino a vete tu a saber donde.
 
Back