🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Exacto. Cuando ocurre un caso tan mediático, todo el mundo es criminólogo, investigador, forense...

Yo creo que lo que hay ahora con este caso ya es morbo y ganas de jugar a ser Nancy Drew. Es hora de dejar a esta pobre muchacha descansar en paz y que la familia pase su duelo. ¿Qué nos importa cómo murió y lo que sufrió? Por desgracia, nada la va a devolver.
La desgracia es q mañana nos puede tocar a cualquiera, y querremos q las cosas se hagan lo mejor posible, aparte de la empatía q algunos (no todos, está claro, algunos solo sienten morbo) sentimos hacía situaciones tan trágicas.

Creo q el respeto a la familia ha sido (casi) ejemplar.
 
Yo no te llamo ilusa, te llamo despistada. ¿más de una vez?
Suerte q tienes vecinos buenos.
Y si te las dejas en el buzón ¿cómo entras en la tua maison? Ay las cabezas, las cabezas.
Jeje entramos con las de mi hija, pensamos que las mías estarían dentro
Despistada a tope siiii pero con buenos vecinos, por suerte
 
No quiero ofender a nadie pero creo que me voy a esperar a que este joputa se saque la carrera de abogao y me explique la RP...
con todos mis respetos.
 
Bien, en mi caso fue hace años, cuando no existía este foro, ni la violencia de género ni alarma social.
Era una mañana de invierno, hacia buen día aunque algo de viento. Hacia poco que me había comprado un cochecito, de esos sin carnet, así que por fin tenia libertad para moverme y decidí irme con el perro a una cala. Era una cala que estaba a las a fueras, a unos 3 km , 4 quizás. Para ir hasta allí era una carretera que pasabas por algunos chalets, pero luego solo árboles y la costa, terminaba en un parking al aire libre y una vez allí te espera una caminata para llegar a la playa, más que playa eran rocas y algas de esas secas . Llegue y el parking solitario, ningún alma. Saqué el perro y comence a pasear entre las rocas, cuando ya me había alejado unos 500metros, veo la carretera que bordea y viene un coche, era azul, feo y antiguo, pero un azul mate que se notaba había sido pintado a brocha a lo cutre. De pronto una sensación extraña recorre mi mente, estoy aqui sola, no hay un puto alma. El coche aparca justo al lado del mío, con la de plazas libres que hay .. Del coche sale un individuo con la peor pinta que os podáis imaginar, alto, con greñas, tez oscura, ropas cutres.
Ok, cojo y ato al perro y prácticamente lo arrastro, empiezo a caminar hacia mi coche, estaba lejos, o cerca solo sé que esos 500 mts me parecieron 500 km . El tipo mira hacia donde estoy y abre el capó del coche como si mirase el motor(excusa supongo) yo que ya tenía todas las alarmas activadas y mis pulsaciones a 120 andaba a paso firme pero rápido, pero sin correr para que no se diera cuenta de mi miedo, disimule mientras daba pasos agigantados y solo miraba mi coche. La llave del coche la tenía en el bolsillo agarrándola fuertemente con la mano en posición para que nada más llegar meterla en la cerradura(no había cierre centralizado) estoy llegando al coche y ni le miro, voy directa a la cerradura y abro del tiron, bien, pienso. Entro y echo el cierre, respiro meto la llave en el contacto, arranqué del tiron y me fui echando leches(máximo 80 por hora alcanzaba el minicoche) a todo esto el perro de copiloto y sin atar. Estoy saliendo de la zona y respiro tranquila, miro por el retrovisor y veo que el hijop*ta me sigue!!!!!
Pero de qué va este? Si mi coche era una tartana el suyo más porque no me alcanzaba el HP.
Cuando estoy llegando al pueblo hay una rotonda, cojo la primera a la derecha, miro por el retrovisor y se han incorporado dos coches más pero el hombre sigue detrás. Ahora llegaba a una recta donde al final hay un rotonda, y en la rotonda giro 360 grds, de manera que vuelvo por donde venía en sentido contrario y lo veo pasar por mi lado izquierdo. No me ha visto que le he dado esquinazo.
Me cago en su put* madre!!! Que quería saber dónde vivo?
Lo más inquietante de todo es que años después en esa misma playa apareció el cuerpo de una joven entre las rocas, el caso se cerro como "su***dio".
Nunca más he querido pisar ese sitio.
Qué miedo, la verdad que contar experiencias de ese tipo podría ser objeto de hilo propio y seguro que con mucho contenido
 
@Alvaritaita

Buf... ni una novela de suspense. Qué horror. Te diré que me he acordado de una época no muy lejana en la que por debilidad de carácter me dejaba arrastrar a hacer rutas de senderismo (sin gustarme) con gente muy inconsciente y de verdad que cuando pienso en la de situaciones que nos vimos me entra de todo. En esa época, ya te digo que no es lejana ni mucho menos, no había la alarma social de ahora, pero yo ya era miedosa de narices pero iba con gente muy, muy inconsciente que iba siempre a lugares solitarios, apartados... el miedo que llegué a pasar por no saber decir NO. Ya te digo... inconscientes es poco.
 
Ninguno, la hermana y el padre dijeron no haberlo visto desde el miércoles aunque la policía sabe que comió allí el jueves. El show-sorpresa de la hermana ya lo verías en TV.
A estas alturas casi que me creo que la novia presidiaria hasta se lo olía ya.

Sí, sí que lo vi. De vergüenza. En ningún momento habló de la víctima. Parecía más bien que era a ellos a los que les acababan de arrancar a una hija
 
No tendría ningún sentido tener a Laura 48 horas en el maletero, ni tener a Laura 48 horas en su casa...
es un delincuente a la vieja usanza, que le queman las pruebas... pero con escasa conciencia científica forense...
por tanto, lo único que queda por aclarar es si Laura tuvo cierto grado de consciencia, y por ende sufrimiento añadido o no, durante ese período que los forenses estiman que estuvo abandonada en el monte y viva de algún modo...
También podía estar inconsciente pero viva, según la posición del cuerpo después de ser abandonada no estuvo consciente en ningún momento, al menos no el grado mínimo que se requiere para ejercer algún tipo de movimiento.
Lo que me preguntaba era precisamente eso, si la ciencia forense podrá determinar las posibilidades que existen de que un cuerpo en las condiciones que presentaba el del Laura, tanto favorables como desfavorables, (el tipo de lesiones que le provocaron la muerte, pero también su juventud y salud) podría sobrevivir entre dos y tres días a la intemperie a bajas temperaturas sin recibir ningún tipo de asistencia.
Si un forense o un médico puede valorar como probable esta posibilidad o descartarla con certeza.
 
No somo si crinologos ni forenses, con todo mi respeto hacia ti , muchas somos madre que sufrimos cuando nuestras hijas salen a buscarse un porvenir o solo de fiesta, solo pediimos que la GV, haga bien su trabajo que en este caso, según se esta viendo no lo han hecho , simplemente por el detalle de que no están de acuerdo con los forenses que a mi humilde opinión son los que tienen mas información cuando encuentran un cadáver y le hacen la autopsia, nada mas

No, no se puede decir que, en este hilo del foro, "nada más" se intenta pedir que la GC haga bien su trabajo...No podemos ser cínicos y debemos reconocer que nos gusta hacer el trabajo de los detectives, de los psiquiatras, y de investigadores de mundo del crimen en general...
Tiene razón cuando la forera "Sidney" ha dicho que nos mueve el morbo,para qué negarlo,decir lo contrario,no se lo puede creer nadie con un poco de sensatez y objetividad...
Yo entono el "mea culpa". Porque es verdad que estos temas me enganchan sin que yo deje que sentir cierta vergüenza por ello,lo reconozco.Siempre tengo la sensación de que no debería hurgar en las heridas de hechos tan graves,pero no puedo evitar sentirme atraída por estos temas...Qué puedo hacer?:confused:
 
Lo más lógico es que llevase a cabo la agresión sexual en el lugar en que aparecieron las prendas de Laura.
De haber sido en la casa, la ropa probablemente se encontraría en el mismo contenedor de basura al que arrojó sus otros efectos personales.

No sé que decirte, mira como intentó hacer parecer que la había llevado directamente al monte en su declaración: pudo agredirla sexualmente perfectamente su casa, donde de hecho había restos de sangre, y luego colocar en el monte la ropa interior y los vaqueros, un poco alejados del cuerpo, para simular espontaneidad y que la agresión fue allí (= no detención ilegal). De hecho él, en su propia declaración, trata de simular en todo momento que en la casa no ha pasado absolutamente nada y que no han estado siquiera allí
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
618
Visitas
39K
Back