Casa Real estalla por juerga nocturna de la Reina Letizia con periodistas de Podemos

IDOLO, es una comisión que no llegaba al 3% de los Pujoles y no encarecería mucho el producto si sus "primos árabes" se lo dejaban a un precio inferior a otras naciones, habría que ver otras comisiones de políticos por el camino, pero eso si, el dinero robado que lo devuelvan todos, todos.

Todas las comisiones que supongan mas gasto público. Todas. Y no vale si es el 3, menos o mas, sino cualquier comisión.

Se aprovechaba de ello por ser Jefe de Estado al que se le pagaba un sueldo. Es inasumible para cualquier persona don dignidad.

Y lo que no sabemos es lo que ocurre actualmente con el petróleo que compramos. Si la comisión se sigue pagando, que supongo que sí, y quien la cobra, si el padre o el hijo.
 
es q una cosa es salir c tus amigas y otra irte de juerga.... no se , pero lo ultimo es como en plan 20añero y q se bebieron hasts el agua de los floreros y llego arrastrandose a su casa despues de haber bailado arriba de las mesas... q si es asi pues no m parece para nada adecuado (aunq no va a faltar quien diga q es su vida y su derecho.... y eso nadie lo discute .... pero tpoco uno esta obligado a decir q guay a todo)....
amigas no creo q tenga, conocidas de farra puede ser y contactos de conveniencia idem.

este tipo de personas no suele tener amigos, si tuviera amigas ya se conocerian fotos pero no hay.
A mí me da la sensación que nunca ha tenido amigas. Ella iba a lo suyo, a trepar como podía, llevándose por delante a cualquiera q se tropezara con ella y entorpeciera sus planes; con esa actitud no puedes hacer amigos, es incompatible con esa forma de ser. Esas q salen ahora son de atrezzo, creo yo.
 
Aunque ha sabido preservarlas, sí que hay un par de fotos con las amigas, y se sabe quiénes son:

Abajo, una foto del grupito de amigas, que salió en la revista "¡Hola!":

leti-amigas-a.jpg


Y aquí, el artículo del "¡Hola!" en el que se habla de cada una de las compañeras, con fotos:
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/galeria/20180405122479/reina-letizia-grupo-amigas/1/
Estas son las mismas del reportaje que le hizo HOLA a los pocos dias del compromiso............que salió con su traje y chaqueta blanca con blusa transparente negra a rayas y sus sandalias baratas???
 
NOCHE DE CHICAS
Doña Letizia termina el año de copas navideñas en una quedada con amigas
La Reina, una plebeya más en su particular cena de empresa, que terminó a altas horas de la madrugada. Es sabido que mantiene una férrea amistad con varias de sus excompañeras


imagen-sin-titulo.jpg


Doña Letizia en una imagen de archivo. (Getty)


JORGE C. PARCERO
27/12/2018 11:29 - ACTUALIZADO: 27/12/2018 18:46


Este 2018 no ha sido un año fácil para doña Letizia, con su peor momento sin duda con la escenita propia de culebrón que protagonizó con la reina Sofía a la salida de la catedral de Palma tras la misa de Pascua, pero en el que también ha destacado el ingreso de Iñaki Urdangarin en prisión. Por eso no es de extrañar que haya huido por unas horas de la rígida agenda de la Casa Real para quedar con unas amigas y excompañeras de trabajo.

Como tantos españoles en las cenas de empresa tan típicas de estas fechas, la Reina se reunió en un restaurante madrileño con antiguas colegas de TVE y CNN Plus -alguna incluso forma parte del cuerpo directivo de la televisión pública que dirige Rosa María Mateo- recordando sus viejos tiempos de periodista.

Según ha trascendido, tras cenar, las chicas terminaron la noche tomando unas copas en un céntrico pero discreto pub, alargando la velada hasta altas horas de la madrugada.




imagen-sin-titulo.jpg

Felipe y Letizia, en el Palacio Real. (EFE)


Es conocido que la reina Letizia mantiene una amistad férrea con algunas compañeras de su anterior etapa vital como periodista. Se las ha fotografiado juntas en varias ocasiones y algunas, como es el caso de Inma Aguilar, han ejercido alguna vez como portavoces de la esposa de Felipe VI. Ocurrió después del rifirrafe con la reina Sofía en Palma, cuando Aguilar explicó en Telemadrid que doña Letizia se encontraba"preocupada y bastante desolada" por el encontronazo, porque "está muy comprometida con el cuidado de su imagen y la de sus hijas". La consultora política, que hoy lleva la comunicación en el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, apuntó que se trataba de una "tontería".

Más apta para todos los públicos fue la penúltima escapada de Letiziahace pocos días cuando con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, montaron un plan solo para chicas sin el rey Felipe VI acudiendo al 40 aniversario del Ballet Nacional en el Teatro de la Zarzuela, disfrutando así de uno de los placeres favoritos de la familia real.



imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Leonor, durante la lectura de la Constitución. (EFE)


Precisamente este papel de madre ha sido uno de sus momentos más destacados del año, con momentos de especial orgullo como cuando Leonor recibía de manos de su padre el collar de la orden del Toisón de Oro, la máxima distinción de la Corona, cuando protagonizó su primer acto oficial como Princesa de Asturias en el santuario de Covadonga o en su lectura de la Constitución.

https://www.vanitatis.elconfidencia...reina-letiza-quedada-amigas-escapada_1729506/
 
Se ha ido de cena con amigas.Punto.
Si son de Podemos,que pongan sus nombres.
Un artículo que tira la piedra y esconde la mano.
 
Valeriana, en todo de acuerdo menos en lo de llamar fachenda a Alfonso Rojo, no he seguido mucho a Alfonso Rojo, pero un detalle hace que no sea de mi agrado, como cuando le echó de el periódico el Mundo Pedro J. Ramirez y en venganza puso en su periódico de internet un enlace del vídeo atroz que le hicieron los socialistas por sacar la corrupción en su periódico, eso demostró mucha bajeza y ruindad, pero bueno la vida sigue y aunque estuve años sin pinchar period..... digi.. hace un tiempo he vuelto a leerlo, pues la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Sigo pensando lo mismo de el, pero no me gusta que se llame fachas a periodistas que sacan verdades que duelen a otros partidos.
Si el que escribe es de izquierdas….puede decir lo que quiera….
Si es de derechas y dice lo mismo... pues ya se sabe...es un facha.
Hay dos varas de medir .....según las creencias de algunos.
 
...
Si hubiera sido el rey el que se hubiera ido con sus amigos estaríais comentando estas cosas?
Que las periodistas son de podemos? Venga va, son sus amigas... indiferentemente del partido político al que voten, y lo eran antes de que ella fuera reina, a mí me parece estupendo que sepa separar estas cósase

Además también alucino como se la tacha de todos los problemas de la monarquia, ni que los otros fueran unos santos!! Por mi que abdiquen, pero no por ella... ella me parece la más normal de todos. Y por cierto, que pesadas son las suegras, yo tmb mandaría a la mía a paseo, bien hecho Leti! Sigue así!
 
Última edición por un moderador:
Salomón Lush... podía firmar con su verdadero nombre estas invenciones tan tronchantes.

De buen rollo, pero discrepo. Ni a SL ni a Periodista Digital les caen demandas ni desmentidos de lo que publican, así que vamos a suponer que sea cierto. De hecho ni siquiera se leen "contranoticias" en la prensa más seria, ni siquiera chismes desmintiendo lo que se publica en esos panfletos de extrema derecha.
 
Back