Navidad de la Familia Real danesa. 2018.

Yo no creo que se tenga que toquetear y besarse tanto en público para que pensemos que se llevan bien y luego " bombazo en Palma" . Yo prefiero así , respetando lo que o a quien respetar aunque sea por la edad y punto . No tienen porque quererse las cuñadas ni la suegra a las nuevas pero si es importante la educación en las apariciones públicas y eso existe .
 
GetImage.ashx
GetImage.ashx


GetImage.ashx


GetImage.ashx


GetImage.ashx
GetImage.ashx
 
Sí, yo en parte te encuentro razón, más allá de las razones que hayan tenido los hermanos para no pasar la Navidad con sus padres, la realidad es esa, Henrik y Margrethe pasaron la navidad 2017 más solos que la 1.
De hecho, Federico para el último cumpleaños de su madre, el primero que pasaba la Reina después de la muerte del marido, se fue con sus amigos a darse la buena vida a Groenlandia, dejándola sola en esa fecha tan importante, pero por su puesto esas cosas no se comentan en éste foro, aunque si hubiese sido Joachim el del viajecito, lo hubieran puesto a caer de un burro.

Frederik es un inmaduro e irresponsable, siempre lo ha sido. No tiene madera para ser rey.
 
Frederik es un inmaduro e irresponsable, siempre lo ha sido. No tiene madera para ser rey.
Sí, yo te encuentro razón. Cuando lo conocí me pareció muy poco “profesional” para su futuro cargo, era como un niño pequeño al que había que decirle lo que tenía que hacer todo el tiempo. Es simpático y carismático, pero muuuy poquita cosa.
 
Tú crees? Yo lo veo muy asentado ya.. los veo listos ya para ser reyes :)

Bingo!
Solo vemos las visitas de estado,. Son Frederik con Mary que tienen la mayoria de eventos con los presidentes o ministros... estos todavia no pasa en Norway no Suecia todavia.
Las encuenstas de Daneses todas dicen que ya esta listo y lo demuestra Frederik

Pero bueno ese tema para otro hilo ;)
Saludos
 
Back