🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pum-pum pum-pum

Buenos días caballero, mire que a mi sargento le ha dado un mareo y necesitaría un vasito de agua. Sería usted tan amable?...
Y, mientras, otro va achuchando el hocico del perrete.

Mmmm...disculpe pero esto apesta a lejía y a papas barbacoa...le importa si pasamos a ver?...
 
No hay silla.. Earth..
Almenos no en video2 :shy:

La silla no sé de dónde sale ni quién la añade.

“Tenemos” a madre, presumiblemente ama de casa / jubilada, q pudo pasarle informes de situación a su hijo, cuando ese regresaba luego de currar todo el
día (dice q se iba por la mañana, hasta la tarde, a eso de las 16-17h sin terminar de aclarar bien esa hora de regreso); así que es de suponer q tpco puede saber tanto_tanto de exacto.., q hacía el montoyas; a menos q allí todos se espíen entre sí y se pasen relevo.

______
Añado bombazo:

En video1 el JP no menciona na de ninguna silla tpco!!!: a partir minuto 23; recomiendo ir a minuto 17 y ver que hay una chica q dice: yo sabia que había estado en la carcel pero es que no lo había visto nunca (algo asi).

¿Quién ve a montoyas sentado en una silla??

(En pleno diciembre..)
Este diciembre está siendo de 20 grados, si te sientas al sol hasta te asas. Este vecino dice q lo veía sentado en el coche (dentro del coche) al cerdo ese.
 
No, sólo que tienen el ticket y he creído entender que grabación de la compra a las 5,20.
yo q el ticket era a las 17:20. ese cacho de rueda lo tengo grabado, ya lo miraré.

igual lo eluden aposta.

se sabe si pilla el coche pa ir al super¿?
 
Ella creo que se traslado el domingo,la vería el domingo por primera vez, luego lunes y martes, el miércoles paso la desgracia , esta chica lunes y martes daría clase, igual ella solo lo vio dos veces y pocos segundos, no hay días ni horas para más... Parece que la chica estaba todo el día calle para arriba y para bajo, el la veía mucho más que ella a él. .
Con todas las reservas, la inquietud de la víctima surgió pq este asesino la miraba constantemente, y parece ser q la miraba tb a través de la ventana. ¿quien no se hubiera mosqueado?
 
yo q el ticket era a las 17:20. ese cacho de rueda lo tengo grabado, ya lo miraré.

igual lo eluden aposta.

se sabe si pilla el coche pa ir al super¿?
No han dicho nada de eso, ni si el super es en el pueblo, que piensan que por eso Bernardo dice que le pregunta por un súper, que creen que se lo inventa, porque la ve con la bolsa.
 
Han dicho que estaba, lo ha confesado él, en el escalón de la puerta, que allí lo llaman poyete.
Exacto, en los dos sitios, lo digo pq el vecino lo dice en el video, q estaba en la puerta, en el coche... que estaba siempre mirando vaya. Cuando él entraba y salia el otro alli estaba.
Lo dice él mismo en el cideo q alguien amablemente ha colgado. Se enreda hablando pero es lo q dice. No lo digo yo.
 
Todo ocurrió en menos de 4 horas. Desgraciadamente, si hubieran actuado antes, Laura tampoco estaría viva.
Esto se hubiese evitado si ese malnacido no hubiera salido nunca de la cárcel.
También quizás se podrían salvar algunas vidas si las leyes no protegiera tanto a los sospechosos. La policía aunque sospeche de ellos, no pueden actuar hasta que no tengan pruebas claras. No sólo indicios. Por éso pedimos que se cambien ésas leyes donde si un policía actúa precipitadamente contra un sospechoso, puede dar al traste con todo el proceso judicial contra él.

La policía está atada de pies y manos. Quizás algún día lo comprendamos bien. Ellos están hartos de saber que un delincuente es culpable, pero no poder probarlo feacientemente, y que les echen todo el proceso abajo si se precipitan en detenerlo, interrogarlo o molestarlo lo mas mínimo. Todas las leyes protegen al sospechoso mucho mas que a las víctimas.

Y si en la rueda de prensa se van de la lengua mas de lo debido, el abogado de la defensa puede pedir la anulación de dichas pruebas. Se están jugando que éste asesino pueda ser condenado a la PPR o que salga de permiso en pocos años. Es mucho lo que nos jugamos.
Yo particularmente prefiero que no nos aclaren muchas cosas, antes de que por contar demasiado, beneficien al monstruo en su condena.

Sé que es difícil de entender, pero la policía sólo cuenta la cuarta parte de lo que sabe, no pueden contar más. Por éso cuando los periodistas preguntan ciertas cosas, no saben por dónde salir porque la pueden fastidiar.

Para mí el único error que ha cometido la GC, es dar una rueda de prensa. Supongo que los han presionado para ello, pero pienso que una declaración unilateral hubiera sido suficiente. Así hubieran leído lo que podían decir y punto. Sin preguntas comprometidas...
 
Última edición:
No han dicho nada de eso, ni si el super es en el pueblo, que piensan que por eso Bernardo dice que le pregunta por un súper, que creen que se lo inventa, porque la ve con la bolsa.
No, vuelve del super por la calle q hay enfrente de la puerta del asesino. No siquiera se acerca a la puerta de su casa, pq es interceptada allí mismo. Su coche estaba aparcado en la plaza.
Y no es q la vea con la bolsa (q la ve) es q la bolsa estaba en casa del asesino. Supongo q en el super se darían cuenta de q era una chica q no conocian la q había ido. Supongo q se lo dirian a la GC cuando supieron q habia desaparecido. Y supongo q la GC vio q la compra no estaba en casa de Laura.
Supongo mucho. DEP Laura.
 
Cuenta: ha roto su móvil, encuentran bateria del movil de Laura; otra cartera con típica de documentación pero sin nada dentro, el monederito [Nada de higiene..¿?].. [enseres a secas.. pues¿? O se ma colao..¿?]
cito para rectificar

----------------------------------------------
Lo q encuentran dentro de la "bolsa":

1. monderito: vacío, pequeño, q ella solía usar
2. cartera típica de documentación pero sin nada dentro
3. batería del móvil (de Laura)
4. llaves: de la casa de Laura y del coche de Laura.

----------------------------------------------
sobre lo del súper

el ticket de compra es de las 17:20 horas. lo tienen. tbn tienen imágenes de cuando ella va al súper.
(queda un poco mezclao.. lo del ticket y las imágenes.. a ver si transcribiendo se pilla mejor si lo de las 17:20 es el ticket o la grabación..).

«(..) bueno también he comentao que se hace un registro en su casa.. de.. bernardo y allí encontramos eeh objetos q ella había adquirido en el supermercado, que después hemos comprobao, quee.. en el.. en el supermercado tenemos.. está grabao perfectamente y tenemos el ticket de compra, que fue a las 17:20 horas; estamos hablando, me he vuelto otra vez, al día 12, el día 12 que es miércoles (..)»
 
Última edición:
Parece que lo de "salir a correr" se lo ha inventado la prensa, y seguro que se han inventado mil cosas mas. Por éso no debemos creernos nada de lo que digan. A veces escuchan campanas donde no las hay, y otros veces se lo inventan para poder rellenar programas y periódicos.
 
Yo la vi " llorando" y gritando que lo que le había hecho a ellos eso no se hacia( a ellos..no a Laura... Vamos que le culpan por que le han pillado y ha " manchado" el apellido montoya... Pero si no le cogen... Laura les da igual solo miran por ellos)
Igual q en Instagram, tb se han paseado y se pasean por este foro.
Se nota, se siente...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back