La felicitación navideña de los Reyes y la princesa Beatriz

Vaya, no había leído el post. Me alegra mucho coincidir.


Buenos días, me encanta el logo flipando en colores.
Sobre lo incongruente que pudiera parecer mi post de ayer, solo quise hacer hincapié en lo voluble que son estas castas. Como bien dice Eleonora no tiene fundamento una felicitación navideña si no se acepta la festividad.
Vamos a un cambio de sistema a nivel nacional e internacional, muchas cosas que nos mantuvieron durante siglos dejaran de existir y no nos quedará otra que inventarnos a diario como llenar o vaciar lo que antes nos pareció estupendo y que sin tardar dejará de serlo. Las redes sociales son las protagonistas de los cambios que ya se perciben. Lo primero que podemos sentir es el barrido de la fe, las religiones ya no son lo que eran y van dejando de tener importancia, y estas castas, volviendo a lo mismo, no se quieren significar no vaya a ser que las nuevas ideas consideren grandemente la inanidad de sus cargos y vayan a por ellos. Ellos saben porque tienen asesores, que se esta fraguando desmontar todo o casi todo lo existente.
Por tanto, fuera belenes, fuera arbolitos, fuera reyes magos. En fin unas fotos que nos invitan a fijarnos mas en su estupidez. Con los motivos navideños nos distraíamos.
Gracias y feliz día.
 
Desde mi punto de vista no es una foto de Navidad , es una foto que podía ser oficial o para su álbum familiar pero de Navidad nada .
 
Hay gente recién puedo entrar y no se q decir jajajaja que es eso? La de Máxima y familia no me gusta xq no tiene nada que ver con la navidad para mandar eso dejen nomas y la de Beatriz me ha dejado atónita jajaja no tengo nada para rescatar
Dònde està la de Beatriz? He recorrido el hilo pensando que me la habìa salteado pero no la encuentro.
 
A mí me ha gustado... Me ha recordado a esta foto de las hermanas Romanov.

BeautyOTMA12.jpg

Qué bonita es esta foto, no la conocía, muchas gracias por compartirla.
 
Back