La felicitación navideña de los Reyes y la princesa Beatriz

A mí me ha gustado... Me ha recordado a esta foto de las hermanas Romanov.

BeautyOTMA12.jpg

Las Romanov, eran unos bellezones. De donde no hay no se puede sacar.
 
A mí la foto me parece original y bien hecha, e incluso divertida por lo inusual, ahora para felicitar la Navidad como que no, todo en su lugar y ahora es necesario que tengan los elementos que distinguen este periodo.
Tampoco me gusta la de España ni la de los Cambridge por no hablar de Meghan y Harry donde está la Navidad en esas fotos? Recordemos que la Navidad tiene un significado religioso por eso los reyes de Bhutan o los de Japon no la felicitan, pero los de muchas monarquias Cristianas tienen como miedo monstrar la tradición de su país.
 
FAMILIA REAL HOLANDESA
Máxima de Holanda y su familia nos han dejado con la boca abierta con su christmas
Han sido los últimos en felicitar la Navidad, pero no han decepcionado


imagen-sin-titulo.jpg


Máxima de Holanda. (Getty)

TAGS

21/12/2018


"Feliz Navidad y un próspero año nuevo". Con esta frase en distintos idiomas ha querido celebrar las fiestas la familia real holandesa. Es casi lo único normal de la felicitación, en la que aparecen los cinco miembros de la familia (los reyes Guillermo y Máxima y las princesas Amalia, Ariane y Alexia) de perfil, con gesto más bien serio y formando un equipo que parece querer emular el cartel de alguna película de Hollywood.

Los Orange han sido los últimos entre las casas reales europeas que han felicitado las fiestas a sus conciudadanos. Y no han decepcionado. No hay en su fotografía ni un árbol de Navidad, ni un acebo, ni un triste nacimiento que haga pensar que se trata de una felicitación navideña y no de un cartel promocional de 'Los Orange's eleven' (por poner un ejemplo).

La imagen sirve para comprobar lo mayores que están las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Las tres van vestidas con colores oscuros. También la reina Máxima. En general, es una imagen sobria viniendo de la que se conoce como la reina más alegre de Europa. Quizá esta falta de entusiasmo sea una forma de hacer referencia al mal momento personal que atraviesa la familia desde que hace seis meses la hermana pequeña de Máxima, Inés Zorreguieta, decidiera quitarse la vida en Buenos Aires. Sin duda, van a ser unas fiestas especialmente tristes para Máxima de Holanda, Guillermo Alejandro y sus tres hijas.

Las fotos están tomadas por el prestigioso fotógrafo Erwin Olaf y pertenecen a una sesión que se llevó a cabo el pasado mes de marzo en el Palacio Real de Ámsterdam. De hecho, ya habíamos visto unos preciosos primeros planos de Máxima y sus hijas de esta misma serie que facilitó la Casa Real holandesa. También los retratos oficiales de las tres princesas son de la misma sesión.


holanda-a.jpg




la-princesa-amalia-erwin-olaf.jpg


La princesa Amalia. (Erwin Olaf)



https://www.vanitatis.elconfidencia...ma-de-holanda-christmas-2018-familia_1723806/
 
Back