Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi esta situación me da mucha pena... Pero mucha.. es que no le hacen caso en absoluto al chiquito...Esta todo el día despierto o durmiendo solito en la cuna se me parte el alma de verdad es que sólo están con la chiquilla que monisima o no creo que merece más atención ese niño más pequeño, que no tiene calor humano ninguno... lo cogen como de compromiso en plan : ay bruno pero sí estas aquí! Un ratito y ala, luego a jugar con Gala... Lo que decís de depresión post parto también la tendrá Javi por que los dos le hacen el mismo caso, NINGUNO. El vídeo de hoy ya ha sido lo más creo que el peque no ha salido ni 1 minuto... Ojalá nos lea y solo por llevar la contraria lo coja en brazos.
 
Yo nací ochomesina y mi madre siempre me ha dicho que era como si hubiera nacido a término, con mis 3.200 y muy despierta. Pero es verdad que a veces si nacen muy chiquitos pueden tardar más en hacer las cosas y cada bebé es un mundo. Quiero creer que el niño no tiene ningún problema, pero es verdad que siendo prematuro necesitará estimulación con más razón y espero que fuera de cámara se la den... soy muy optimista jaja.
 
A estos les deberían de cerrar el canal la ley de menor o algo, a ver si aterrizando en la tierra se dan cuenta de que tienen un hijo, porque con YouTube ya tienen bastante. No me quito de la cabeza a ese pobre bebé prematuro tan solo ahí apartado sin mimos, sin atención... eso obviamente sin dudarlo va a afectar a su estado emocional y psíquico, porque es ahora cuando a un bebé se le crea digamos la base para su crecimiento.
 
A estos les deberían de cerrar el canal la ley de menor o algo, a ver si aterrizando en la tierra se dan cuenta de que tienen un hijo, porque con YouTube ya tienen bastante. No me quito de la cabeza a ese pobre bebé prematuro tan solo ahí apartado sin mimos, sin atención... eso obviamente sin dudarlo va a afectar a su estado emocional y psíquico, porque es ahora cuando a un bebé se le crea digamos la base para su crecimiento.
Me cito porque me enervo yo sola. A ver CROQUETA PALETA de los COJ****, QUIERES HACER EL FAVOR DE HACER MÁS CASO A TU HIJO!? A ver si tienes un poco de más vergüenza y demuestras ser una madre, porque al menos en los vídeos pareces una cría de 6to de primaria. Tanto con YouTube y ni hacer caso de Bruno, si acaso te da pecha de pereza atenderlo y lo que más te interesa son las visitas, haz un reto de los que tan molonguis te parecen, te doy una idea? "24/36 h. Cuidando de un BEBÉ PREMATURO" ;) y a ver si te mola y sigues con el ritual todos Los Santos días maja. Ale
 
La verdad es que pasa un montón de Bruno, en el último vídeo, cuando llama a Javi solo habla con Gala ni una mención a Bruno y luego cuando cuenta toda la película de la potada dice que llegó a casa y que ni se acordó de saludarlo ni nada en serio??? A tu bebé recién nacido??? Luego ha tenido 2 segundos de protagonismo en el vídeo para enforcarlo al lado del pino. Alucino en serio, empiezo a pensar que Bruno no existe y es un muñeco reborn.
Prima, no ha dicho eso. A quien no ha saludado al llegar a casa ha sido a Javi, porque como venía Gala vomitada y tenían prisa y tal , pues que ni se han dado cuenta dicen....
 
La verdad es que el último vídeo es extremadamente aburrido... si por alguna de aquellas cosas yo fuera instagramer/youtuber y le pidiera a mi madre que hiciera todo esto seguro que me mandaria a la:poop::poop: y me mandaría a buscar un trabajo estable.
 
Alguien le puede decir a esa muchacha QUE DEJE DE DISFRAZAR a su hija? Croqueta, el carnaval es solo un día vale?
No sé cómo puedes quebrarte tanto la cabeza cuando quieres hacer retos con looks feos si no hay cosa más hortera que un jersey de navidad y un tutú.
Porque en vez de ponerselo a tu hija no te lo pones tú?
Y bueno... del vídeo de hoy ni hablamos, pero menos vamos a hablar de que tú madre se preste a semejante gilipollez
 
Primas, yo quiero recordaros que Gala tuvo revisiones x nacer con complicaciones y ella no dijo ni MU hasta que pasó todo ((eso fue cuando tenía 1 año y pico))
Si a Bruno le pasase algo tampoco va a decir nada.
Además en el vídeo a subió a su canal principal dijo que es lo que tenía durante el embarazo y xke no crecía el bebé... Y en sus blogs se hacía la tonta como si no supiese de que iba el asunto.

En su mundo de fantasía no caben realidades...
 
Yo hace tiempo dejé de ver sus vídeos pero he vuelto a ver algunos después del nacimiento de Bruno y también me parece que este niño está despegado totalmente de la família y para nada lo tratan igual que Gala.
La actitud de Velcro me recuerda a mi cuándo tenía 6 años, yo tenía un peluche que me gustaba mucho, era un elefante, y me regalaron uno nuevo... pero con mi mente de niña queria ''cuidar'' a mi peluche antiguo mas que al nuevo porqué no lo quería ''destronar'', me metí en la cabeza que si hacía demasiado caso al nuevo era como si estuviera traicionando al otro.
Lo que quiero decir con eso es que Bruno no llegó en un momento en qué ellos realmente lo sitieron, por eso está allí sin pena ni gloria, no quieren que Gala pierda su lugar y no se dan cuenta que ahora los dos ocupan el mismo lugar, que son niños y necesitan amor y cariño por igual, porque no son peluches ni los padres tienen seis años.
Por cierto, en el último video me ha parecido una cerdada que a Gala se le caigan los gusanitos de ls bolsa cuando la croqueta está hablando a la camara, sentadas en un banco y los dejen ahí al suelo ( además no eran pocos) tanto le costaba tirarlos en una basura? He alucinado...
 
Ya ves jajaja cuando por aquí decíais que eran iguales yo no lo veía hasta que he visto una foto suya de frente (que siempre las hace de perfil) y me he quedado de piedra porque Bruno es una calcomania de sus primos. Yo pensé que si tenían alguna enfermedad, pero viendo el parecido ya lo dudo porque Bruno no tiene nada y tiene la misma cara.
Donde lo has podido ver de frente? Yo no lo consigo!
 
Back