🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Es muy fácil decir que hay que abolir la PPR desde el Congreso de los diputados, viviendo en una urbanización superpija con vigilancia 24/7.

Hipocresía everywhere.
Yo quiero que se mantenga la PPR (y sin permisos), y vivo en una urbanización superpija con vigilancia 24/7.
Son algunos del Congreso, eso sí, q van con coche oficial y guardaespaldas los q quieren abolirla. Caraduras y sinvergúenzas. Lo de ayer en el Congreso fue surrealista.
La Calle y el Congreso, opiniones contrapuestas. ¿nos representan? Pues no, a mi no.
 
HOY ESTOY MUY MUY MUY ENFADADA CON TODO ESTO....YA NO AGUANTO MAS LOS DISCURSITOS DE LAS LISTILLAS DE TURNO QUE SE CREEN LO QUE LEEN...CLARO COMO A ELLAS NO LES INCUMBE...POBRE LAURA Y POBRE DE SU FAMILIA
 
Sí, la abrió a la fuerza. No había el menor indicio de que yo tuviera problemas. Estaba tan tranquila en mi casa...Le pillé varias veces mirando hacia la ventana donde yo estaba desde la calle, pero ¿quién se puede imaginar algo así en una persona de aspecto impecable? No avisé a la policía porque todo quedó ahí, se disculpó, no me hizo daño y se fue. Es como si fuera presa de un impulso irracional. Convivimos como vecinos unos años más sin otro problema. Traté de olvidarlo, y viéndonos interactuar correctamente como vecinos, nadie hubiera imaginado esa secuencia de auténtico terror.
Ufffffv
Vaya situación. A mí me da algo. Fíate de los bien vestidos. Psicopatas los hay a todos los niveles y demos gracias porque no pasó nada.
 
Ahora os lanzo yo una pregunta, ¿que hubiera pasado si en vez de alquilarle la casa a Laura se la hubiesen alquilado a un chico? ¿Este cerdo asqueroso habría actuado igual? En mi opinión, rotundamente no.
Por tanto si, es un crimen machista. Yo lo tengo claro.
A lo mejor a un chico le habría robado y pegado un navajazo.No podemos saber......Es un puto mosntruo.
 
Documentate bien sobre este caso de Laura...hablamos exclusivamente de ella y solamente damos humildes opiniones para ver como se hubiese podido llegar a un buen final, y sobretodo que LAURA ESTUVIESE VIVA¡¡¡Eso es lo unico que nos importa.... la teoria de los derechos humanos ya nos la sabemos.....DONDE ESTABAN LOS DERECHOS DE LAURA CUANDO LA MATABAN A PALOS Y LA VIOLABAN????PREGUNTATE SI TE PASARA A TI SI NO TE GUSTARIA QUE DIERAN PATADA A LA PUERTA Y TE SALVARAN.... TODO LO DEMAS ES PALABRERIA...

Si pudieras evitar gritar te lo agradecería. No, no sois plenamente consciente de lo que estáis diciendo cuando habláis con esa ligereza de tirar puertas abajo y de lo mala que es la Guardia Civil. Y por eso he creído oportuno escribir mi post. El resto de tu comentario es, siento mucho decirlo, de una demagogia subida. ¿A ti te gustaría que cualquiera pueda echar abajo la puerta de tu casa en cualquier momento? Pues para que no sea así está protegida la inviolabilidad de tu domicilio. Sí, el tuyo.
 
La clave es que usa la palabra encaprichamiento.Y como se había encaprichado pues ya está justificado todo, había que doblegarla a como diera lugar.
Esa palabra, esa expresión "me encspriché de ella" define a este Lucifer (en una foto de su perfil de Facebook aparece con una camiseta con el nombre de Lucifer) El quiere algo y lo toma (dinero o satisfacer sus bajos y miserables instintos) y lo toma destrozando vidas si se interponen ante él.
Creo que es la única verdad que dijo en su declaración "me encspriché de ella". Terrible.

No hay reiserción en estos casos, sólo justicia retributiva permanente porque así se protege a la sociedad de estos depredadores. No caigamos en la compasión con estos seres, ellos NUNCA la tendrían con nosotros. Son seres viles que se alimentan de lágrimas.
 
«La chica está muerta y puede haber sido Bernardo», dijo este expolicía extremeño a su entorno.

«Cuando una persona mata a otra y no tiene remordimientos es factible que vuelva a hacerlo. Como ha pasado»

[El guardia civil que detuvo a Bernardo Montoya en 1995 | Emilio Díaz Moreno arrestó al asesino confeso de Laura Luelmo por la muerte de una mujer de 82 años]
https://www.abc.es/espana/abci-policia-detuvo-bernardo-montoya-1995-201812201413_noticia.html
 
Además, este tipo de casas no tienen ninguna intimidad. Se ve cuándo entras, cuándo sales, si enciendes la luz, casi casi se oye hasta hablar...Estar ahí sola...qué miedo por favor
Lo q dices me trae al recuerdo una chica q sacó las oposiciones a profesora de Instituto, y se fue al pueblo (grande), y un día al empezar la clase le dijo un alumno: "señorita, ¿qué le pasó a ud anoche q fue al cuarto de baño 3 veces seguidas?"
 
Para mi está claro. Este ser no debería de haber vuelto a pisar la calle, una pena que la PPR no se aplicara con carácter retroactivo.
Según he visto hoy, hay muy pocos condenados con esta ley, unos 5 si no recuerdo mal.
 
No recuerdo muy bien el caso pero la niña estaba en casa de los abuelos y el padre la estaba esperando en el coche en el portal, no sé si había llamado al telefonillo o al teléfono, en muy poco tiempo estuvieron indagando por la casa y las inmediaciones tíos de Laila y llegaron a la conclusión de que no había salido, llamaron puerta por puerta y todos los vecinos dijeron no saber nada pero con actitud normal y sólo uno, el asesino, tenía una actitud sospechosa y no les dejó entrar y la segunda vez les abriço con peor actitud y creo que envuelto en una toalla saliendo de la ducha y los tíos se mosquearon y entraron. Me parece que la niña era chinita , adoptada y creo que con algún problema de autismo o retraso. Cuento todo de memoria, he podido bailar algún dato.
Todo cierto menos lo del autismo y/o retraso :rolleyes:
 
Si pudieras evitar gritar te lo agradecería. No, no sois plenamente consciente de lo que estáis diciendo cuando habláis con esa ligereza de tirar puertas abajo y de lo mala que es la Guardia Civil. Y por eso he creído oportuno escribir mi post. El resto de tu comentario es, siento mucho decirlo, de una demagogia subida. ¿A ti te gustaría que cualquiera pueda echar abajo la puerta de tu casa en cualquier momento? Pues para que no sea así está protegida la inviolabilidad de tu domicilio. Sí, el tuyo.
ADIOS
 
Yo no tengo hijos pero creo que si desaparece mi hija y me entero de que enfrente vive un asesino primero tiro la puerta abajo y luego ya hablamos de allanamiento y todo lo que queráis pero con la duda no me quedo. En estos casos más vale prevenir que curar.

A lo mejor yo también, pero tienes que esta dispuesto a asumir las consecuencias penales. O a lo mejor prefiero ir inmediatamente a la Policía con mis sospechas concretas, más que nada porque a mi hijo no le ayudaría mucho que también yo pudiera acabar en manos de esa gente. Creo que es lo mismo que comentaba otra prima sobre como reaccionaríamos en caso de asalto: la verdad es que
no lo sabemos. Por suerte.

Edito: nos hemos cruzado, me adelanto a tu pregunta del post de abajo.
 
Última edición:

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
595
Visitas
37K
Back