🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pero abrió la puerta de tu casa a la fuerza ????
Y entro para ver si estabas bien ? En consecuencia de que ? Estuviste gritando ?
No llamaste a la policia? A mí me da un infarto vamos y compro 4 dobermanes para flanquear la puerta vamos.

Sí, la abrió a la fuerza. No había el menor indicio de que yo tuviera problemas. Estaba tan tranquila en mi casa...Le pillé varias veces mirando hacia la ventana donde yo estaba desde la calle, pero ¿quién se puede imaginar algo así en una persona de aspecto impecable? No avisé a la policía porque todo quedó ahí, se disculpó, no me hizo daño y se fue. Es como si fuera presa de un impulso irracional. Convivimos como vecinos unos años más sin otro problema. Traté de olvidarlo, y viéndonos interactuar correctamente como vecinos, nadie hubiera imaginado esa secuencia de auténtico terror.
 
Y no se puede hacer una excepción con un asesino recién salido de la cárcel de quién la desaparecida ha dicho sentir miedo y estar siendo vigilada por él? Me da mucho asco tu comentario.

Pues qué pena, tirar puertas abajo sin más es una de las prácticas favoritas de todas las dictaduras que en el mundo han sido, son y serán.
 
Nacho Abad, sobre el crimen de Laura Luelmo: "Bernardo Montoya es un violador que es un monstruo, ahí lo dejo sin entrar en detalles"

El periodista Nacho Abad no ha querido entrar en detalles sobre los resultados de la autopsia de Laura Luelmo que determinan que la joven sufrió una agresión sexual.

antena3.com | Madrid | 20/12/2018

Abad ha especificado que Bernardo Montoya, asesino confeso de Laura Luelmo, "es un violador que es un monstruo". "Ahí lo dejo, y nos entendemos sin entrar en detalles", ha aclarado.

Alfonso Egea ha confirmado además que en el kilómetro 165 de la carretera Nacional cercana a la zona donde apareció el cadáver de Laura Luelmo ha aparecido una manta reconocida por el detenido. Bernardo Montoya ha reconocido este objeto como la manta con la que trasladó el cuerpo de la profesora zamorana.

Asimismo, señala que cerca del cementerio de El Campillo han aparecido efectos personales de la víctima:
  • llaves,
  • monedero
  • y algún objeto de higiene personal.

Sin embargo, faltan aún por aparecer las zapatillas y el móvil de la víctima que Bernardo Montoya asegura que tiró a dos contenedores.

https://www.antena3.com/programas/e...etalles_201812205c1b84d60cf2b5d2087e6632.html

_____

Mañana tiene que pasar ya a disposición judicial. Creo que tienen hasta la 1 (??) del mediodía..

  • Se ha podido saber porque el móvil de Laura conectó a la antena se campofrío??Quizás por el camión de la basura..; al final fue un bulo..¿?

  • Llaves?? O sea que ella se llevó tbn las llaves de coche?? Se ha sabido algo más de cómo Montoya abordó a Laura (o sigue en vigor lo del callejón sin salida)??
Parece, digamos parece, que no hubo callejón, que la cogíó al salir de su casa. Escalofriante.
 
Leo muchos mensajes sobre tirar puertas abajo. Quiero pensar que llevan buen intención, pero no tienen en cuenta cosas importantes, muy importantes, que afectan a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Los nuestros también:

- La inviolabilidad del domicilio está constitucionalmente protegida.
- Entrar por la fuerza en un domicilio es un delito de allanamiento de morada. No conozco los pormenores del caso de Laia, pero puedo imaginar que, de haber sido judicializado el tema se habría apreciado la eximente de legítima defensa o de estado de necesidad. Pero si no hubieran encontrado a la niña allí y el vecino les denuncia... No vale con decir “es que yo creía que”
- Para que las fuerzas de seguridad puedan tirar la puerta abajo sin autorización judicial es necesario que estén en presencia de flagrante delito. Tienen que saber, no creer, saber que en esa casa en ese midm momento se está cometiendo un delito concreto. No basta una sospecha. De lo contrario ningún ciudadano podría estar tranquilo. Ni seguro.

Nos ha llevado décadas conquistar nuestros derechos políticos. No hace tanto tiempo este país era una dictadura, y aunque nos parezca lo contrario no estamos a salvo de volver a serlo. Nosotros ni nadie. Lo que parece increíble e imposible se da la vuelta en menos de nada. Por eso la democracia consiste también en defender los derechos civiles todos los días.
Mira no, primero localizada persona muy peligrosa justo enfrente de Laura, segundo orden judicial express que hoy en día con las tecnología llega en un muy poco, y tercero desaparición que es sin duda la cirscustancia mas peligrosa que puede pasarle a una persona, así no lo digo por ti,menos burocracia para darse importancia que parece que a la justicia le gusta mucho eso, no hablamos de ahi se trapichea hachís ni lo que sea, hablamos del delito mas serio que existe y todo apuntaba ahí
 
Vuelvo a preguntar si es una casa nueva y estupenda por qué lleva vacía nueve años? Es que ya es casualidad que en nueve años no la haya alquilado nadie del pueblo, ne haya vivido en ella la dueña. La primera persona que la alquila , oh casualidad viene de Zamora y a los dos días está muerta. Es que me toca mucho las narices oir una y otra vez que nadie sabía nada.

Yo no se si lo sabían o no. Y no puedo juzgar algo así, no me siento capaz. Si alguien debe reclamar algo a alguien es la familia de la chica. Y por otro lado, qué hacemos si lo sabían? Se soluciona algo ahora? A quién le consuela eso? Yo quiero verlo como un gesto sin mala intención entre compañeros de profesión, sino fue así... En su conciencia quedará.
 
Llamadme demagoga. Pero me toca los coj*nes que la policia para estos casos tenga que tener mucho cuidado y tenga que aportar pruebas fehacientes para ese tipo de " allanamiento de morada " y a 4 tunantes ocupas que se te meten en la casa cuando una abuelilla se va a comprar el Pan no les pasa nada. Vamos que la abuela se queda sin casa. Este país va como va.
No eres demagoga. Los demagogos son los que hacen las leyes.
 
Vuelvo a preguntar si es una casa nueva y estupenda por qué lleva vacía nueve años? Es que ya es casualidad que en nueve años no la haya alquilado nadie del pueblo, ne haya vivido en ella la dueña. La primera persona que la alquila , oh casualidad viene de Zamora y a los dos días está muerta. Es que me toca mucho las narices oir una y otra vez que nadie sabía nada.
Pero en nueve años una casa cerrada, estaría fatal... yo creo que estaría habilitada para días o temporadas, la fachada está pintada y las rejas...
 
Pués ya me dirás porque esa casa lleva vacía nueve años.

Has visto la casa? para pasar unos días está bien pero para vivir un periodo largo no creo que nadie la quisiera alquilar.
Es más, en esos pueblos es difícil alquilar casas, casi todos los que son de allí suelen tener casa en propiedad y no hay mucha gente que venga de fuera a trabajar para poder alquilar las viviendas.

https://www.google.com/amp/s/amp.an...nciones_201812205c1b79ec0cf2eadeb092fb93.html
 
Última edición:

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back