Cristian,18 años. Desaparecido desde el 30 de Noviembre en Jaén.

Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
3.074
Calificaciones
16.528
https://www.lavanguardia.com/local/...613/200-personas-buscan-joven-desaparecido-co

EUROPA PRESS, JAÉN
03/12/2018 16:09| Actualizado a 03/12/2018 20:01
Unas 200 personas voluntarias conforman el dispositivo de búsqueda del joven de 18 años que desde el viernes, 30 de noviembre se encuentra desaparecido en Cortijos Nuevos (Jaén), según la denuncia interpuesta por sus familiares el sábado, 1 de diciembre.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que la búsqueda se está centrando en los alrededores de Cortijos Nuevos ya que las últimas noticias que se tienen del joven es que avisó por WhatsApp de que se marchaba al monte, sin especificar ninguna zona.

Desaparecido en Jaén
Los vecinos y los agentes intentan localizar alguna pista

El joven reside en Granada y pasaba el fin de semana en Cortijos Nuevos donde tiene familiares. Las mismas fuentes señalan que ahora mismo los esfuerzos se están centrando más en la investigación que en la propia búsqueda ya que no hay ninguna zona concreta para tomarla como punto de partida en las labores de localización de este joven. Todas las hipótesis se mantienen abiertas.

 
Me llama la atención el saludo que está haciendo... ¿Se sabe si pertenecía a alguna banda? Se parece al saludo de los DDT (dominicans don't play) aunque con otro dedo en lugar del corazón. Según el origen cambian el gesto de la mano, pero muchas bandas latinas usan esos gestos para identificarse.
 
Pues habrá que buscar a este chico, vaya que aparezca muerto tambien. Que ya son muchos dias desde que desapareció.
Vamos, que nadie sabe por donde empezar a buscar, pues supongo que alguien lo habrá visto, o sabrá algo de él, alguna llamada de telefono, wasap, etc.
Me gustaria que apareciese vivo, que ya son muchas despariciones.
 
Yo vi en twitter posts de la hermana, nombraba en muchos a su hermano, entré en el perfil del chico y yo x tweets q ponía... me dio mal rollo.

Voy a buscarlos y os los pongo!
 
Si que parece un posible su***dio...no conozco la zona pero como sea difícil de buscar...lo mismo tardan años en dar con el cuerpo, como el del chico que supuestamente se perdio y encontraron el cuerpo al año.
 
Lo que me pregunto es que si la familia ha pensado (ya sé que es difícil pensar en eso...) en un posible su***dio... pq yo en cuanto leí los tweets q puso el chaval, dije uy uy este muchacho ha hecho alguna locura
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
611
Back