🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y digo yo. Estamos dando por sentado que la chica se quedaba allí en el pueblo.

Se está comentando aquí en el hilo por qué no recogió sus cosas y se fue. Si ella había dicho que se iba a correr y aparece en vaqueros y en una bolsa que han encontrado hoy:monedero, llaves de casa, del coche y objetos de aseo, no sería quizás que le dio muy mala espina el vecino y directamente decidió coger unas pocas cosas y marcharse a terminar de pasar el día en otro lugar y que en ese momento en que la viese salir en esas condiciones el la asaltara y pasará todo lo que pasó? Siendo consciente que podía escaparse la víctima de la que el mismo ha dicho que se había encaprichado?

Posibilidades hay muchas y viendo como finalmente apareció la chica vestida y lo que llevaba encima me cuadra más que se sintiese aún más incómoda con el vecino y decidiese marcharse y ya avisar a la familia/novio una vez que estuviera en un hostal o en el pueblo que daba clases.

Que damos por sentado muchas cosas que no se saben y que por desgracia no llegaremos a saber nunca porque la verdad de ella nunca la podremos oír sobre lo que pasó ese día.

A toro pasado todo es muy fácil y todos reaccionariamos parece ser que de forma muy heroica y suspicaz. Pero yo veo venirme a semejante individuo para mi y me acojono viva seguramente quedándome sin saber que hacer por mucho que me haya planteado que haría así.
Yo he pensado lo mismo pero me falta que llevase una quizá un pijama como mínimo.
 
Todo el mundo no puede permitirse hacer las maletas, recoger e irse...la bolsa de interinos es así y si estas en ella es porque luchas por un destino mejor a base de puntos mientras estudias a la vez para sacarte la plaza. Tengo amigas que han dejado familia e hijos muy pequeños y se han marchado a vivir lejos porque las han llamado de la bolsa, es su futuro y el de los suyos y luchan por eso.

Laura era una luchadora! Luchaba por tener una de las profesiones mas bonitas del mundo!!! Yo la entiendo, claro que sentiría cierto reparo ante lo desconocido...una CCAA nueva, un pueblo pequeño, gente desconocida....pero fue una valiente, y como ella hay miles que dejan todo por el mismo motivo!
Ojalá con esto también los de educación tomen consciencia del tema de las bolsas....
 
He resumido. Uno le dijo que había ido a hacer a su barrio. El otro que qué llevaba en la mochila. Era un portátil. Es profesor de inglés.

Volvió a su casa y le dijo a la empresa para la que trabaja que a carabanchel va a dar clases su put* madre. No puedes meter a un guiri rubio que parece turista a dar clases en un barrio de moro negros... Es ponerle una diana.

A partir de ahora cada vez que le ofrecen unas clases nuevas me llama y me pregunta cómo es el barrio ( no conoce bien Madrid)

* a ver si respetas y te ries de quién yo te diga.
Me ha pasado lo mismo en este foro y llevo mas de una decada. se esta volviendo agresivo.

Ahora va a venir alguien que pasa unas horas a darme lecciones sobre mi zona, como si la experiencia de toda una vida no contara.

Ademas de no entender mis mensajes le encanta insultar.
He resumido. Uno le dijo que había ido a hacer a su barrio. El otro que qué llevaba en la mochila. Era un portátil. Es profesor de inglés.

Volvió a su casa y le dijo a la empresa para la que trabaja que a carabanchel va a dar clases su put* madre. No puedes meter a un guiri rubio que parece turista a dar clases en un barrio de moro negros... Es ponerle una diana.

A partir de ahora cada vez que le ofrecen unas clases nuevas me llama y me pregunta cómo es el barrio ( no conoce bien Madrid)

* a ver si respetas y te ries de quién yo te diga.
Hay gente que disfruta insultando en este foro. Ademas de ciegos, falta de comprension lectora.

Yo no conozco Huelva ni la zona. pero si un pueblo de Caceres y a mi si me parece diferente a esa calle.
Hay barrios de gitanos y ahora de otras etnias en la zona de Tarragona como San salvador que si vivías allí había mucha más problematica que en otras zonas. Aunque el problema sin duda eran las drogas y la violencia.

Las estadisticas de Londres solian concentrar toda la delincuencia en pisos de proteccion oficial ( estates) y con no acercarte estabas segura, ahora ya no. Esta en todas partes, hasta en lo mas seguro como Belsize Park

España es problematica, menos que Reino Unido. Pero no nos enteramos de la mitad porque las fuerzas de seguridad trabajan hasta la saciedad.

Aqui con Laura se acojonaron o empezaron tarde.
 
No me parece nada justo decir que el novio debería haber ido al pueblo, que ella no debería haber aceptado el trabajo para dos semanas y otras cosas que he leído por aqui. No os desviéis del tema, a esta chica la han ASESINADO y el único culpable es el animal al que han detenido.
Está claro que tod@s sabemos que hay personas malas en el mundo pero nunca esperas que te toque a ti e intentas quitarle importancia hasta que, desgraciadamente, ocurren estas cosas.
Lo único importante ahora mismo es que este impresentable asqueroso cuente toda la verdad, se pudra en la carcel y que el entorno de la chica pueda empezar su duelo en intimidad.
Repito, la culpa no la tiene ella ni su novio por no haber ido ni su familia, la culpa la tiene el ASESINO y sobre el debe caer todo el peso de la ley.
 
Y ahora tengo yo no dudas, sino enigmas si yo leo ESTO:

"Pero, ante la duda de cuánto se prorrogaría la suplencia, Luelmo decidió aceptar el ofrecimiento de una compañera del centro que tenía una casa nueva y sin habitar en El Campillo. El viernes 7 de diciembre abandonó el hotel Vázquez Díaz"
Yo siempre he pensado fatal de la que le alquiló la chabola. Espero que el karma funcione.

Porque mira que yo siempre he querido defender a la compañera, que pensaba que fue Laura la que le pide consejo por el tema de casa pero no que hubiera un "ofrecimiento". A ver si aquí alguien se quiso quitar de en medio la casa...y sí, la mató este cabrón, no hay duda, pero esa frase es tan taaaaaaaaannnn....
 
A mí de las noticias nuevas de hoy me parecen importantes dos datos:
Que Bernardo les ha llevado a un lugar donde a aparecido una bolsa con las llaves de Laura de la casa y el coche , su monedero y artículos de higiene , yo he supuesto que vendría de comprarlos cuando la intercepta el asesino o saldría a por la bolsa al coche:

"En el camino de acceso al cementerio de El Campillo (Huelva) han recuperado también una bolsa de plástico con las llaves del coche y del domicilio de la maestra, además de un monedero y enseres de higiene. "
https://www.deia.eus/2018/12/20/soc...-luelmo-y-una-bolsa-con-sus-llaves-y-enseres-

Y que el intento de agresión sexual de Bernardo no constaba en ninguna parte, pues aunque la peluquera le denunció por eso no pudo probar nada, por lo tanto la GC no tenía ese dato.

"Montoya no fue condenado, en el caso de la agresión a la joven en el parque Los Cipreses, por agresión sexual, ni siquiera en grado de tentativa en aquel momento, aunque lo cierto es que su víctima de aquella noche, salvada in extremis por su perro, aseguró que su intención al ponerle un cuchillo en el cuello aquella noche, durante las fiestas de Santa Cruz de Cortegana, era violarla."
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/20/5c1a8b53fc6c836c5a8b46ee.html
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
615
Visitas
39K
Back