🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo viví una situación igual, una temporada que tuve que vivir en un pueblo por trabajo, alquilé un piso y había un merodeador que me daba miedo, yo llegaba a mi casa con miedo y me encerraba en ella bajo siete llaves, era un pueblo donde yo no conocía a mis vecinos y me podía haber pasado lo mismo.


Pueblos donde se conoce todo Dios, chica nueva sola, menudo caramelo para el hijo de put* que ande suelto.

No tiene nada que ver prima, pero me fui de vacaciones sola alquilándome un apartamento durante una semana. Vino a verme una amiga que estuvo dos días y mira tú qué mala suerte que se nos perdió la llave. La casera nos facilitó otra y nos dijo que no nos preocupáramos, la cerradura más adelante obviamente la cambiarían. Me quedo el resto de los días sola, mi amiga se piró ya de vuelta y compruebo con un desasosiego que flipas que soy la única inquilina del rellano, en una situación en la que la puerta del piso no tiene cerrojos por dentro más que el de la propia llave y ya existen métodos para darle unos golpes con una llave plana y hacer el bumping y entrar sin problema.
Yo sola en un rellano, llaves perdidas a saber quién se las pudo encontrar, no dormía por las noches, me planteé venirme a casa antes. Me quedaba despierta hasta las 5 de la madrugada para estar alerta, no paraba de asomarme por la terraza a ver si veía luces de otros apartamentos, el bloque estaba a lo mejor con un inquilino en cada rellano, como para que entrasen que allí no se entera ni Dios. No le dije nada a mi familia para no asustarles.

En ese viaje me dije a mi misma que jamás, jamás, a menos que no me quede otra, yo siempre de vacaciones iré a un hotel, especialmente si voy sola.
 
Cuestion de mala suerte. Yo soy de la quinta de las niñas de Alcasser y cuando ellas murieron yo me pasaba los veranos en el pueblo de mis abuelos. Una aldea donde no habia niños ni jovenes. Iba andando de la aldea al pueblo de al lado cada dia, unos 6 km y habia veces que se me hacia de noche. Hoy lo pienso y a la reflexion que llego es a que tuve mucha suerte. Desgraciados hdp ha habido toda la vida, se difundian menos los casos pero pasar pasaban tambien.

La España de los 90 fue negra, negra.
 
Ella estaba en un hotel del pieblo donde daba clase. Nadie ha sicho que renuncie aunque dejar otro trabajo fijo hoy dia, tela.


y pensáis que el sueldo de profesor es como de ministro o algo así no? Porque estar alojado en un hotel, más los gastos de salir, comer, y demás.. No son asumibles con un sueldo de profesor y somos muchos los que preferimos ajustarnos el cinturón antes de ir poniéndo la mano a papá todo el rato.
 
Última edición:
A el no le han dado permisos.
Ha salido porque cumplió su condena y estaba en libertad.
Otra cosa es que esas condenas sean justas con la gravedad de los hechos.
Es que mató a machetazos una anciana de 82 años..
Y intento violar a una pobre chica.
Menudo elemento
Le dieron permiso y fue cuando intentó violar a la chica el parque.
 
He escuchado que el jueves por la noche pusieron la denuncia.

Y acaban de decir en las noticias que el miércoles por la noche un testigo vio el Alfa Romeo a la altura del lugar donde apareció el cuerpo de Laura.
Eso confirmaría lo que pensaba: la secuestró el miércoles a las 17:30, la metió en su casa, la violó y mató (o la hirió muy gravemente, dejándola inconsciente), luego la llevó al KM. 166 de la 435, y por último llevó el móvil a otro sitio, para intentar despistar.
 
Denuncian el jueves en Zamora. Eso también suma horas de burocracia para que se empiece a investigar en el Campillo. Sólo estuvo 4 días en esa casa. Casi no tuvo tiempo de tomarse en serio su propio miedo por el vecino. Nadie pensaría en que era un violador asesino. Nadie. Ni siquiera los del pueblo tenían claro quién vivía ahí porque llegaba por la noche, sólo sabían que vivía un hombre con un Alfa Romeo. Probablemente la ve el lunes por primera vez y dos días después... Qué desastre...
Ya no se puede volver atrás,pero me queda la duda de por qué no denunciaron el miércoles por la noche si no cogía el teléfono ni al novio ni a ningún familiar.:(:(:(:(:(:(:(:(

EDITO:Me acaban de dar la información de que el novio se puso camino a Huelva.Qué lástima!!!
 
Eso hacen cantidad de profesionales en Ibiza por ejemplo. El alquiler esta por las nubes y escasito. Una vez salio en tv un medico residente que renuncio a un trabajo porque solo encontraba pisos de esos de camas calientes. Renunció.
Y yo misma en una de mis primeras sustituciones me mandaban a 100 km de casa, en un instituto conflictivo. Sin autopista y con muchas ganas de adquirir puntos....renuncie. Puse de excusa que la materia para la que se me requeria no la controlaba lo suficiente. Despues me enteré que era para cubrir una baja medica porque los alumnos habian dado una paliza al profe ( que era hombre) y estaba en el hospi con clavicula y no se que más cosas rotas. Y llamaban a una chavala de 25 años en aquel momento para sustituirle. Hay que tener huevos....
 
No, ni mucho menos. La culpa ya hemos reiterado de quién es.

Pero yo me habría quedado en el hostal.


Muchos al empezar a trabajar hemos hecho prácticas no remuneradas o trabajos donde hemos tenido que cambiar de ciudad y el asunto nos salía "lo comido por lo servido" pero lo hacíamos por adquirir experiencia. Yo en esos casos prefiero destinar el sueldo a alojamiento aunque no gane dinero.

Es como viajar. Yo me he movido mucho pero si voy a países inseguros me alojo en sitios seguros. Hay quien prefiere ir a la aventura y me parece bien pero te arriesgas a ciertas cosas.

No en balde mi avatar es Darwin.
Bien, ¿podrías hacernos un mapa de los sitios a los que no debemos ir? A Anabel Segura la secuestraron en La Moraleja haciendo footing ¿debería de haberse quedado en casa? Y las mujeres que viven el El Campillo ¿deberían irse a vivir a una ciudad grande? Que no viva nadie en El Campillo, ni en ningún pueblo, barrio, ciudad...... o que no dejen a los asesinos sueltos, o que nos digan dónde están los criminales..... o que los hombres dejen de matar a mujeres ¿te parece?
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
615
Visitas
39K
Back