🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo creo que la abordó a la salida de casa de la chica y la metió en la suya, y allí pasó todo, también pienso que esa misma tarde-noche la sacó, limpió y la metió en el coche y ya no volvió ya esa casa, porque ya el viernes empezó a salir la noticia en los medios y de haber vuelto a por el cuerpo algún vecino, periodistas,...lo habrían visto.
Lo que no me queda claro es cuando la dejó en el descampado, porque si ya se había peinado la zona debería ser después.
Tampoco me queda claro porque no accedieron a la vivienda del individuo este antes, porque si ya se sabía viernes la ultima posición del móvil a las 9 de la noche, supongo que la triangulación durante toda la tarde sería en la antena más cercana a la vivienda pues parece ser que no salió de allí
Discrepo, a Laura la sacó ya el viernes noche y le vieron con el coche por la zona donde apareció el cadáver, Laura no estuvo tanto tiempo en la calle, el cadáver según han dicho estaba muy mal conservado como si hubiera estado en interior, cierto es que desde el viernes noche hasta el lunes que fue cuando la encontraron han pasado dos días.
 
Está hablando el que le detuvo a Bernardo en su día cuando mató a la anciana y Bernardo le amenazó al agente diciendole que cuando salga de la carcel le iba a cortar el cuello.

MIEDO

Y miedo me da que Luciano esté de permiso en la calle, le puede dar por vengarse por todo el odio que se está montando hacia su clan .
 
En A3 habla uno de los compañeros del ÍES. Parece que el colegio no estaba en Campello sino en otro pueblo a 9 km. En este pueblo era difícil encontrar piso y una de las profesoras, a través de un grupo de WhatsApp le ofreció su casa en Campello, pero ella no vivía en ese pueblo sino en Nerva.
Esta profesora no sabía por lo tanto quienes eran los vecinos, ya que ella no vivía allí, ni tampoco los demás profesores.
Bernardo vivía allí desde octubre. Los que sabían de su existencia eran los de Cortegana, ya que su familia vivía allí y sabían que el padre estaba arreglando la casa de Campillo
 
El asesino confeso dice que «se encaprichó de ella»: https://www.abc.es/espana/abci-bern...s-casa-laura-luelmo-201812200931_noticia.html

Lo suponía: ella era una mujer atractiva y él un psicópata.

laura-luelmo-1_3e343f86_1200x667.jpg
 
Acabo de ver las ilustraciones tan bonitas que hacía Laura y era una artista total!!!! se me ha encogido el corazón. Laura descansa y espero que en el cielo pintes todo lo que quieras.
 
i


¿Tan mal pagados están los profesores andaluces que la pobre chica tuvo que irse a vivir a un barrio de gitanos?
La familia de este tipejo no vivía aquí.
Vivía a más de 70 km de este pueblo pero tenía su padre esa casa y se la dej
Discrepo, a Laura la sacó ya el viernes noche y le vieron con el coche por la zona donde apareció el cadáver, Laura no estuvo tanto tiempo en la calle, el cadáver según han dicho estaba muy mal conservado como si hubiera estado en interior, cierto es que desde el viernes noche hasta el lunes que fue cuando la encontraron han pasado dos días.
La tendría en el maletero del coche.
 
Esto de los experimentos caseros puede ser contraproducente porque no tienen fuerza, en armerías se pueden encontrar sprays de defensa legales, que son estos:
https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/saludAmbLaboral/prodQuimicos/home.htm

Yo tuve que llevar uno un tiempo y cuando pasaba controles en trenes, edificios públicos... comprobaban que era legal y ya. Alguno me decía que no lo usara indebidamente porque me caería multa pero evidentemente no tuve ningún problema porque están permitidos.
Hay qie tener cuidado con esto, comprqrlo siempre en armerias y que esté homologado porque si nos atacan / intentan hacer algo y le echas el spray....te puedes comer tu un delito de lesiones.
 
Back