🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo creo que ella estuvo agonizando dentro de la casa de él y la guardia civil ni se molestó en mirar. Y creo que igual por miedo.
 
mucha gente esta pidiendo el voto para VOX porque quieren poner la pena capital y tal. Pero si luego los jueces deciden que una persona que ha matado a alguien es inocente, la culpa es de los jueces.

Aqui ese señor deberia esta en la carcel permanentemente pero el juez decidió que solo estuviera pocos años, no es culpa de los politicos
 
a represalias de la familia de él? o de los clanes? No se, yo es que me da miedo solo verlo, me da panico toda esta historia. La casita o chabola y estar ahi sola sin familia ni amigos ni conocidos. Pobre chica

Y la guardia civil no ha hecho su trabajo si ella ha estado 2 o 3 dias en casa de él. Si no es por miedo, por qué es? Por pereza?
 
El imputado en este país puede mentir, callar, omitir contestar o no a un juez. El testigo es el que debe decir la verdad so pena por falso testimonio, pero un imputado puede mentir al juez y al papa que no le varía la pena
Y los famililares (más directos) y esposas (incl.: ex novias) por lo que voy viendo tbn pueden mentir impunenemente.

En mi opinión si no hay delito de encubrimiento entre familiares pues esos testigos no deberían de admitirse a juicio. Igual estoy diciendo una santa estupidez pero si pueden mentir, mejor que no hablen. Y si hablan, que sea en su casa.
 
Al hilo de todo esto. Pensáis que todo el mundo tiene un destino? Quizás una pequeña cosa lo hubiera cambiado todo. O no. O era su día. Dicho esto, una pena y una impotencia muy grande. Que lastima jolin
Muchas veces en mi vida he oído eso de: ¨Si está para ti, ni aunque te quites. Si no está para ti, ni aunque te pongas¨. Quizá es algo a lo que nos aferramos porque no podemos dar explicación a ciertas cosas, pero en muchos casos, parece que se cumple.
 
a represalias de la familia de él? o de los clanes? No se, yo es que me da miedo solo verlo, me da panico toda esta historia. La casita o chabola y estar ahi sola sin familia ni amigos ni conocidos. Pobre chica

Y la guardia civil no ha hecho su trabajo si ella ha estado 2 o 3 dias en casa de él. Si no es por miedo, por qué es? Por pereza?

Miedo podemos tener tu y yo, pero una unidad dela GC armada, no creo.
Más bien será cosa administrativa. No tener orden del juez o algo así
 
Cuando dos hijos son criminales, la culpa se puede decir que es de los padres. Es gente que echa los hijos al mundo y les enseña a sobrevivir a cualquier precio, sin respeto por nada ni por nadie.
hay estragos genéticos que son inevitables e impredecibles que se den en la descendencia.

Del mismo modo que una combinación genética (de padre y madre) parió al asesino de pioz. Tbn parió en otro momento a su hermana, q en teoría no es psicópata [eso no la salva de ser una asesina, pero; precisamente por el factor ambiental (relaciones, etc.), histórico (experienxias acumuladas) etc. que modula el comportamiento d una persona].

en el comportamiento asesino puede haber una combinación de programación genética + programación adquirida “ambientalmente”, responsabilizar de todo ello a unos padres igual es un poco erróneo. Aunque en mí opinión tiene mucha importancia ese entorno familiar y afectivo del niño que termina siendo asesino..

(Bueno creo que unas páginas antes ya hablaron de eso y mucho mejor explicado).
 
Última edición:
Me llamareis exagerada pero yo anoche no podía pegar ojo pensando en que estuvo viva 2 días , y está noche voy por el mismo camino... Dios mío que tuvo que pasar esa niña en esos 2 días respirando? Cuantas veces la violo? Como se sentiría tan débil tan indefensa y muerta de miedo , que miedo que frío que terror... lo pienso y me duelen hasta los huesos os lo juro
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back