🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

@marod como veo que no estás de acuerdo o te hace gracia mis sensaciones sobre ese barrio, dejo ya este tema. Porque ya te podría decir, por ejemplo que no es el caso, que he vivido allí toda la vida o que toda mi familia vive allí y que nunca me ha pasado nada, que como hay gitanos no me creerías.
Así que sí, para ti, todos los gitanos son unos delincuentes, una lacra social y hay que dejarlos en guettos aislados.
 
La familia de la joven asesinada exige que no se publiquen bulos o rumores no contrastados y pide que no se interactúe con los que en las redes inciten al odio y a la violencia aprovechando la tragedia ocurrida con su hija.

"Estimados amigos:
Desde la familia Luelmo os pedimos el máximo respeto a la memoria, dignidad y honor de Laura. Por eso no vamos a aportar ninguna información que no sea estrictamente oficial y os pedimos que evitéis propagar rumores o bulos no contrastados con fuentes oficiales de la Guardia Civil y/o Policía Nacional.
Asímismo os pedimos colaboración en las redes sociales antes las numerosas cuentas y mensajes que atentan contra la dignidad de Laura y que incitan al odio y a la violencia aprovechando su asesinato. Por ello os rogamos que no contestéis a dichos mensajes ni interactuéis con los perfiles. Denunciad a las redes pertinentes siguiendo los protocolos establecidos y por favor enviad la información a la Policía Nacional y Guardia Civil.
Laura no se merece que perdamos el tiempo con quién no lo merece sino que luchemos porque se haga justicia. Gracias a todos por vuestra colaboración"

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/comunicado-padres-laura-luelmo_0_2677500091.html
 
La imagen de la desastrosa clase política de este país que han dado hoy es lamentable. Buscando rédito político unos y otros con la desgracia del asesinato de Laura.

Y ya a quien no soporto es a los líderes y lideresas de opinión que desde sus torres de marfil piden calma a la población y que "NO SE LEGISLE EN CALIENTE". ..Estoy de ese mantra hasta los mismísimos. Que se metan el "por favor no hay que legislar en caliente" donde les quepa. ESTÁ MURIENDO GENTE INOCENTE Y NO HACEN NADA, SÓLO PALABRAS. Viven en urbanizaciones con seguridad y en su zona de confort.
Políticos y líderes de opinión de tercera categoría.. impostores.

Cualquier parecido que puedan tener con la élite intelectual y social que todo país avanzado tiene es una broma. Y lo peor es que a veces creo que nos los merecemos.

Desde el crimen de Alcasser llevo escuchando lo de no se puede legislar en caliente.

Que hay que esperar, que piensan, que va haber una racha de 4/5 años sin ningún crimen y ahí es cuando se podrá legislar para cambiar algo. Nos toman por gilipollas
 
La maldad no es un trastorno psiquiátrico por desgracia. Tendemos a ponerle el nombre de trastorno mental a esto porque nos resulta mas fácil de asimilar, pero cogete al Bretón y al chicle, por ejemplo, y ninguno son enfermos mentales. El parricida de moraña, que mató a sus hijos con una motosierra, tampoco era un enfermo mental. Ana Julia tampoco. La psicopatía no es una enfermedad mental como tal. La inmensa mayoría de personas con trastornos mentales de verdad no hacen daño a nadie. Y te lo dice alguien que trata a diario con gente con trastornos psiquiátricos... Así que vamos a dejar de estigmatizar a esta gente
Mira, que me lo digas a mi que soy R1 de psiquiatria y que estoy rotando por agudos de psiquiatría... tiene tela.
Y la psicopatia si es una enfermedad mental, pero hay enfermedades mentales que no te llevan a matar y otras sí. No es lo mismo un trastorno de ansiedad generalizada, que un TOC, que un trastorno bipolar... pero si te miras el CIE, que es la clasificacion mas actual, dentro de las enfermedades mentales, se incluyen los trastornos de la personalidad, en el cluster B (el cual mi profesor, catedrático decia que eran los que acojonan) está el antisocial, y dentro del antisocual incluimos al psicopata o sociopata. Así que, todos los ejemplos que me has nombrado, valorados psiquiatricamente, algo tienen. De hecho al chicle al hacerle una valoración psiquiatrica, se dijo que presentaba algo, lo que no recuerdo el que.
No los estoy estigmatizando, tan solo estoy diciendo que todos los politicos, si supieran un poco sobre como funcionan estas personas, no los dejarían libres nunca.
 
Al instituto al que yo iba, no me estoy inventando nada. Además si hablo hablo de lo que he visto y de lo que estudio que para algo me especializo en psiquiatría, así que sinceramente creo que sobran las formas. Zanjo el tema.
y yo me lo creo ja ja ja JA un psiquiatea sabe muy bien que un psicopata no es pisible rehabilitarlo al igual qu.e los insti no estan llenos de gitanos ni de coña estan en las puertss del insti pasando costo pero dentro ni 10
 
Al instituto al que yo iba, no me estoy inventando nada. Además si hablo hablo de lo que he visto y de lo que estudio que para algo me especializo en psiquiatría, así que sinceramente creo que sobran las formas. Zanjo el tema.
Ayns, no te enfades
que queremos y necesitamos de tu opinión :love:
Y si nuestras opiniones pueden hacer mejorar la vida en españa??
Yo soy optimista y creo que si :)
Aunque sean encontradas y discutidas opiniones (y)
 
Que tu sepas, porque si que lo hacen. Y algunos de ellos los condenan incluso cuando se están formando.

Aquí puedes ver una noticia, y bastante reciente por cierto.

https://www.google.com/amp/s/amp.re...-diagnostico-erroneo-que-acabo-en-muerte-2909
No digo "ningún médico", digo "muy pocos". Y la cantidad de errores médicos de los que no somos conscientes debe ser importante, yo jamás he escuchado ni sé de ningún cirujano que haya salido de un quirófano y le haya dicho a los familiares: "ha fallecido por un error nuestro"...la causa siempre les es ajena, nunca hubo opción para el paciente y ya se encargan de que demos nuestro consentimiento por escrito.
Puede que haya personal sanitario que siendo consciente de que, de no decirlo ellos, nunca se conocería su responsabilidad y aún así opten por asumirla, solo digo que yo no los conozco.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
30K
Back