🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Lo recuerdo perfectamente. Esa zona es Bami, zona donde viven muchos gitanos. Yo he vivido cerca muchos años...cada vez que pasaba x allí había q tener ojos en la nuca...
Venga, quien coxx defiebde a los putos gitanos!!!!! Que vayan para allá, panda de falsos
son unod hipocritas llenandose la boca con qu.e ahi qu.e educar y tonterias pero ellos en sus casitas como el hipocrita del chaletazo Galapagar,pues estos igual,muxo defenderlos pero en su bloque no se los metas!!!!¡¡¡¡
 
¿Pero como sacas a esos niños de esos entornos para educarlos y que no delinquen o hagan daño?
Había una mujer encantadora que tubo un niño de acogida desde los cinco años, los padres drogadictos, ladrones en fin todo el royo, en la cárcel. Pues por más que intentaron colegio, la mujer y demás, el chaval de crío era muy conflictivo y de adolescente ya no podían frenarlo desaparecía, a la mujer la hizo sufrir mucho, ahora no se que será de ellos.
Un amigo profesor de instituto, me contaba que un colega, profesor universitario mujer universitaria, que siempre estaban que la educación lo era todo, tuvieron tres hijos a los tres los educó igual claro. Pues dos habían salido como ellos muy estudiosos y otro un bala perdida, fiestero que desaparece el viernes y vuelve el domingo o el lunes, que las clases le daban igual y ya no saben que hacer con él. Mi amigo dice que después de eso su colega ya no cree que todo es educación. Yo creo que si alguna de mis hijas tuviera problemas, dejaría de trabajar para centrarme en ellas y lo que sea que les provoque esas situaciones junto con ayuda especializada.
¿Pero estas chicos que viven en esos entornos, como se les ayuda?
No es fácil, todo lo contrario... es una tarea difícil. Pero yo en diez años de carrera profesional he visto muchos casos de éxito, tanto en centro de protección como en familia de acogida. Otros no han tenido tanta suerte y no se les ha ayudado a tiempo o no se les ha ayudado como necesitaban o simplente no se podía hacer nada.
Son niños con una mochila enorme, algunos de ellos llevan sufriendo desde el vientre materno, es muy difícil.
De todos los casos que he visto... muchos de ellos rebeldes, violentos, agresivos.. solo en uno podría decir que tenía características psicopatas (dicho por su psiquiatra) y que poco se pudiera hacer.
Así que no creo que se deba dar por imposible a ningun niño y menos por los errores de sus padres.
En cuanto a lo de la educación de los hijos... yo creo que pocos padres tratan igual a un hijo que a otro, por mil Motivos (ojo! No estoy diciendo querer, estoy diciendo tratar y es solo una opinión personal).
Lo siento por el offtopic.
 
Bueno entre otras perlitas que ya sabemos, al parecer también ha declarado que:

-le puso la mano en el hombro y le dijo descansa en paz (no se supone que al irse del bosque aun estaba viva? En fin)
- se encaprichó de ella cuando la vio (para que luego digan que el crimen no es machista. No ni na, el tío quiso un aquí y ahora porque le salio de los coj*)
 
No entiendo. ¿Comparas una enfermedad psiquiatríca , que hace padecer al enfermo y de rebote a los que estàn cerca, con un psicopàta que disfruta de su trastorno de personalidad, y del daño que ocasiona a los que caen cerca?
Trastorno de la personalidad no es enfermedad psiquiàtrica. Yo tengo clara la diferencia. La enfermedad convierte en sufriente principal al que la padece.
Mira, no voy a discutir, pero un trastorno de la personalidad, es una enfermedad mental. Eso de que una enfermedad es lo que hace sufrir a los demás. Aparece recogida en el CIE-10 y en el DSM-V.
 
@choqui No se si conoces la teoría de Lombroso, copio y pego:
A grandes rasgos, para entrar más adelante en detalle, podemos decir que la obra en su conjunto explica la existencia de una serie de anomalías físico-psíquicas que caracterizan a algunos sujetos atávicos, no suficientemente evolucionados, y que les conduce indefectiblemente al delito. Lombroso, como máximo representante del Positivismo Criminológico, concede prioridad al estudio del delincuente al que dibuja como un subtipo humano diferente de los demás ciudadanos honestos
Cesare investigó los correlatos biológicos o errores evolutivos que predisponían a determinados sujetos al delito y se basó en la constitución biológica de ciertas personas como causa inexorable de delincuencia. Elaboró un listado de rasgos físicos, psicológicos, comportamentales y de socialización del sujeto al que bautizó como criminal nato:

  • Asimetrías en rostro y cráneo de apariencia irregular.
  • Escaso desarrollo de las partes orbitales y frontales.
  • Asimetría facial y sobre desarrollo mandibular.
  • Orejas grandes y brazos más largos de lo habitual.
  • Vista aguda y frente hundida.
  • Menor sensibilidad al dolor y al tacto.
  • Carencia de sentimientos altruistas, gran impulsividad.
  • Tendencia a los vicios (bebida, tabaco y drogas).
_____
Para mí corresponde al asesino nato, el perfil de B.M y para este tipo de especimenes no hay salvación, Lombroso decía que solo el encarcelamiento perpetuo o pena capital podría prevenir a la sociedad.
 
Marlasca en la,sexta la casa del cabron escenario del crimen, lo q yo intuía.
Ay por favor no puede ser. La casa de él no. Es tan patetico que no entraran a mirar ahi que duele. Duele mucho.

Por favor que no la tuviera en su propia casa. Sólo pido eso.
 
Yo he pasado y paseado por esa zona, y mi hermana estuvo viviendo bastante cerca de allí y fui bastante tranquila. Nunca tuve la sensación de inseguridad ni nada similar. Bastante gente, pero no me pareció peligroso...
Estarías pegadito al hospital...vete pabajo y a la derecha...esa zona ya es más wai
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back