🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Llego a casa y mi madre me dice que se confirmó que la violó y que estuvo todo el tiempo en la casa.
Y me come la rabia de pensar: sabiendo que desapareció y que en frente estaba esa escoria, no deberían haber hecho algo antes? podrían haberla salvado a lo mejor.

Me rompe el alma también pensar que no fue rápido. Que esa pobre chica durante 3 días debió de pasar, entre otras cosas, un miedo atroz.

Ayer, antes de ayer... sentía mucha pena. Hoy hasta ganas de llorar. Cada cosa que sale le remueve más.

Lo de que estuvo todo ese tiempo en la casa no lo había escuchado... Ojo no estoy diciendo que no sea así, es mas, es bastante probable.

Por favor que no se tome esto que voy a decir como critica porque nunca nos imaginamos lo peor, mas bien lo digo por si alguien se ve en esa situación, es verdad que uno no puede ser histérico pero quien da primero da dos veces...yo si alguno de mis hijos se va a un pueblo nuevo donde no conocemos a nadie y no me responde al teléfono en todo el día y luego tampoco a la mitad del siguiente... yo a la mañana del segundo día estoy llamando a la GC para que hagan un chequeo de bienestar en la casa donde mi hija o hijo se han ido a alojar.. y esa misma noche estoy yo echándole la puerta abajo, eso por esta, es todo un uno. A menos que estemos en diferentes países en ese momento en particular y me sea imposible llegar. El novio y el mensaje del tipo que la mira, pues... que se yo, es muy joven, quizá pensó que era otro anormal de estos que tanto abundan.
 
Gustar claro que no le gusta, si puede escoger, seguro que prefiere libre.

Otra cosa, es que para alguien así, la cárcel no sea algo terrible, que le de miedo, un trauma...etc y si tiene que ir...pues se va, no le quita el sueño.
Es que siempre ha sido carne de presidio
Y voy arriesgar explicando lo que pienso, en mi opinión, sobre el MONSTRUO (luego ya me rectificais y tal):
Dicen en prensa que ya de pequeños, ambos gemelos daban problemas hasta en el colegio y en el IES
que intentaron quemar el centro!!!
Bueno, de joven hace uno tonterías pero se puede rectificar de adulto
Pero que no han querido rectificar ni ser normales porque no les ha salido del potorro, en mi opinión
Luego, siguiendo historial publicado en prensa, ambos hermanos se dedican a robar, pero, pero, pero, SE EMPIEZAN A CARGAR A LAS VÍCTIMAS ROBO PA QUE NO LES DELATEN!!!
Estos viven cuchillo en mano y se creen que esto es sierra morena
no tienen ninguna enfermedad, no quieren que les tosa nadie y hacen de la violencia su día a día
Puede que aprecien a su madre... pero que a estas alturas de la película no dudo que sean capaces de ponerle en un cuchillo en el cuello también.
Y los instintos más primarios, que ni en la caverna de atapuerca se debía convivir así, los llevan también en su día a día como quien se va a comprar el pan.
Siempre serán carne presidio, hasta que se crucen con otro igual y les raje
Su ley y su día a día no es la del resto sociedad NI POR ASOMO
Y que se lo intente explicar un psiquiatra o el santo job, que predicar en el desierto sermón perdio


OJO: que queda el otro PERLA gemelo por salir de prisión!!!
 
O si ese día le diese por atracar un banco con una pistola, en cuanto se le torciesen las cosas o le dijesen que no tenían mucho en el mostrador, volarle la cabeza al que tuviese mas cerca.

De hecho atacó a un hombre estando en prisión y no le importó a nadie, excepto al atacado supongo y porque otros presos se le echaron encima si no lo mata, a Lucifer le acababan de decir que su madre había muerto y esa fue su manera de desahogarse. Ni castigo que a la cárcel no se va para eso.
Yo educo a mis hijas de la mejor manera que puedo pero cuando se han pasado las castigo estoy empezando a pensar que soy mala madre.
 
Gracias

Gracias por esa información que nos das en este aspecto. Me alegraría mucho que fuese así. Yo, siguiendo este suceso, me he puesto en el lugar de esa compañera de trabajo y si hubiera sido de otra forma no me lo habría perdonado nunca, estaría siempre lleno de remordimientos...

Yo creo que la compañera de trabajo debe de estar destrozada. No es culpa suya, hasta ahí podíamos llegar, pero apuesto a que está totalmente hecha polvo, que tardará mucho tiempo en recomponerse y que, desde luego, no lo olvidará nunca. Qué pena.
 
Muy interesantes las reflexiones que hacéis tanto del crimen, como de tipos de asesinos y demás. Yo quiero hacer una reflexión que ya me paso con el caso de susqueda y ahora con el del Campillo. De verdad, a mi vienen ganas de venganza. la mayoría de personas tendemos a llevar nuestro luto y pensar en no vengarnos, pero crímenes tan horrendos como estos, acaso no merecen venganza. es decir, es una reflexión que hago para mi mismo y lo comparto. Y el tema de la venganza siempre ha formado parte de las historia del ser humano.
Yo me reafirmo, me vengaría de una manera u otra. Lo siento pero yo lo haría. un crimen hecho con tanta maldad merece venganza!
 
Han encontrado restos de sangre tanto en la casa cómo en el maletero.

no hay duda de que la victima estuvo en el maletero
es mas dudoso en cambio que estuviera en la casa, ya que los restos de sangre se han encontrado en una manta
y el sospechoso dice que la envolvió en una, y la metio en el maletero

" La Guardia Civil ha encontrado, este miércoles, restos de sangre en una manta durante una de las inspecciones realizadas. Además, ha hallado restos biológicos de la víctima en el coche del detenido, un Alfa Romeo de color negro
 
Bilbao = Acapulco shore
Yo si soy increiblemente rashista. No lo oculto, no estoy orgulloso.
prejuicios inside
Cosa que no impide que venga un blanquisimo noruego y mate y robe y pele
rashismo manda
 
no hay duda de que la victima estuvo en el maletero
es mas dudoso en cambio que estuviera en la casa, ya que los restos de sangre se han encontrado en una manta
y el sospechoso dice que la envolvió en una, y la metio en el maletero

" La Guardia Civil ha encontrado, este miércoles, restos de sangre en una manta durante una de las inspecciones realizadas. Además, ha hallado restos biológicos de la víctima en el coche del detenido, un Alfa Romeo de color negro
Sí,pero acaban de decir que también han encontrado en la casa.Yo ya no sé...…….
 
Pobrecita. Socializar o politizar el horror, parece inevitable, y me incluyo. Si fue consciente de estar en manos del engendro, los demàs solo podemos comprender minimamente, si hemos tenido pesadillas de semejante situación. De las pesadillas se sale, en la realidad esa pesadilla se convierte en fin. D.E.P
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
460
Visitas
22K
Back