🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Este tío no es una psicopata. Los psicopatas suelen tener un CI bastante alto. Este tío es un caso claro de personalidad antisocial.
 
Prision permanente revisable ya!!! Todas a la calle a liarla!!!

Y a la podemita del congreso q prefiere violadores y asesinos en la calle, q piense q le puede tocar a cualquier mujer de su familia,q nadie está libre. Para ser mujer q poco nos defiende. Hipócritas!!!

Y luego no se les cae de la boca que la derecha es un peligro para las mujeres...¿Qué están haciendo ellos por las mujeres, que no sea la palabrería y el palabrerío? Hoy mismo Pedro Sánchez sigue negando la PPR y la Calvo, para que no se cabree el personal, dice no sé qué de poner un aparatito a los que salgan...

La única explicación racional que encuentro a todo esto es que la mayoría de los políticos quieran ahorrar en plazas carcelarias para seguir manteniendo el pozo sin fondo de las autonomías y autonomíos.
 
Última edición:
Este es el nivel? Desearle mal a otra mujer? Luego dirás qué eres feminista, ni una más, etc etc.
Madre mía.
Yo no le deseo ningún mal a ninguna, yo quiero que esos asesinos se queden en la cárcel para que no puedan matarnos a ninguna; claro, que si hay alguna generosa que quiere compartir su espacio con estos depravados, pues toditos para ella, bueno, para ella la mitad y para ti la otra mitad, así entre las dos los entretenéis, los paseáis, los educáis y ya luego nos contáis que tal os ha ido. Las demás no estamos interesadas en tenerlos de vecinos ni encontrarnos con ellos por la calle, porque somos muy malas, muy egoístas y muy rancias.
Graciasss.
 
Yo sinceramente de la peluquera tengo pocos datos, igual alguna forera sabe mas,pero este asesino se servía de todo, es verdad lo que dices de la droga, pero yo que si he vivido ese mundo por edad mas que nada, el drogadicto si robaba es es verdad pero matar en la zona que yo vivo poco, yo vivo en el norte y aquí entro la heroína a espuertas, pero robaban mas que nada, este individuo viene me imagino de una familia desestucturada, pero yo creo recordar a alguna forera que estudio con el que ya a los 10 años eran unos delincuentes en potencia, cuanta culpa tiene la sociedad en la que se criaron y cuanta culpa tiene su entorno familiar no lo se, lo único que se es que si ha este personaje le hacen un seguimiento en condiciones por sus antecedentes o le meten en la cárcel hasta el final de sus días esto no hubiese ocurrido, por algo nos tenemos que decantar un mal menor o otro mayor
 
En twitter hay un hashtag pidiendo justicia para una perra a la que ha disparado y matado un policia, pero no hay ninguno para pedir justicia para Laura. Ignoro si lo ha habido a lo largo del dia porque no he podido entrar hasta ahora, pero en éstos momentos no lo hay.
#TodasSomosLaura y #LauraSomosTodas lleva dos días. Ahora mismo sólo veo el primero pero ayer estaban los dos.
 
Y luego no se les cae de la boca que la derecha es un peligro para las mujeres...¿Qué están haciendo ellos por las mujeres, que no sea la palabrería y el palabrerío? Hoy mismo Pedro Sánchez sigue negando la PPR y la Calvo, para que no se cabree el personal, dice no sé qué de poner un aparatito a los que salgan...

La única explicación racional que encuentro a todo esto es que la mayoría de los políticos quieren ahorrar en plazas carcelarias para seguir manteniendo el pozo sin fondo de las autonomías y autonomíos.
La derecha quiere eliminar las leyes para que esto no ocurra y castigar cuando ya haya ocurrido.
La izquierda quiere evitar que ocurra y así no tener que castigar.
Fin.
 
Bueno, no es la primera vez que un juez coje vacaciones en medio de un caso mediatico, creo que ser juez es a parte de la carrera estudiada es tener un sentido de la responsabilidad por encima de todo. Debería prohibirse pedir traslados y vacaciones en medio de un caso, que por lo visto esta muy de moda ahora que para eso cobran un pastón. Acaso un albañil deja la obra a la mitad?
Humm, es que las vacaciones de los jueces y el cuadro de sustituciones, guardias y todo eso están aprobadas por quien corresponde con mucha antelación, no es tan fácil cambiarlas sobre la marcha. Yo supongo que esta juez preferiría no salir justo hoy y llevar ella la instrucción desde el principio a su manera.
 
Hablamos de un crimen machista. Laura ha sufrido y ha muerto por ser mujer. Ha muerto porque hay una CULTURA mundial que asume que la testosterona masculina justifica que mujeres y niño/as, tengamos que privarnos de nuestro derecho a ser tan libres como los hombres con sus hormonas activas. Si el problema son sus hormonas, (algo que dudo), es su problema, no el de los demàs.
La mayoría de hombres, también segregan testosterona y no agreden sexualmente. En mi opinión el problema proviene en muchísimas carencias educacionales desde el hogar, tambien en los colegios.

La cultura machista debe ser rechazada y aislada. Toda buena persona, del género que sea, debe abrazar el feminismo (y la defensa de los menores como algo intrínseco a ese movimiento) y exigir YA, un cambio de paradigma. Igual que hay muchos hombres feministas, hay muchas mujeres "victimo-machistas" que educan mal.
Y esto no es política. Es mi reflexión.
La investigación del caso, aclararà cuànto sufrimiento tuvo que vivir esta joven. Harà un retrato de la perversidad del sujeto.
Pero nos corresponde a cada ciudadano contribuir a dos vertientes diferentes: evitar o castigar. Igual son compatibles, pero no simultàneas. Primero intentar evitar.

Yo discrepo en parte.
Para mi, tipos como este, son malos por naturaleza, se fijó en esta chica, le gustó y como sabía que nunca la tendría, la tomó por la fuerza sin importarle y como ella se resistiría la mató.
Igual hubiese hecho lo mismo si viese un abuelo salir del banco de cobrar la pensión, lo seguiría a un sitio apartado y como se resistiese, también terminaría con su vida sin el mas pudor por sacarle el dinero.

Son alimañas, psicopatas sin empatía alguna, que nunca se reinsertarán, no les valdrá de nada educación en valores, respeto a los demás, educación en igualdad de genero, ni nada de nada.
 
Este tío no es una psicopata. Los psicopatas suelen tener un CI bastante alto. Este tío es un caso claro de personalidad antisocial.

Siento mucho si alguien se ofende, pero hay gente que viene al mundo porque sus padres echaron un polvo, no reciben ningún tipo de educación, ni de valores, ni de amor, les dan de comer porque si no gritan, se hacen grandes y no saben desenvolverse en la sociedad, no sienten empatía por los demás y pasan su vida dominados por la satisfacción de sus impulsos, caiga quien caiga. No tienes que ser psicópata, simplemente tienes que haber crecido como un animal.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
30K
Back