🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Malas decisiones tu deliras, tu tienes un negocio abierto y entran a tu bar forman la de dios, se emborrachan se pelean, no te pagan y encima te amenazan con palos y eso todos los dias, no entra nadie al bar porque les tienen.miedo y tienes q cerrar el negocio arruinados, eso son malas decisiones?
Crei leer en un comentario anterior que los acusabas de venderte un local en una zona con gitanos...
Obviamente no hiciste un estudio de la zona para saber sus caracteristicas y de mercado para saber quiénes serían tus principales clientes...Y si, eso es responsabilidad tuya.
 
La calle almeria por ejemplo, hay otras que tienen como la calle sin salida pero hay como campo, o sea que puedes ir andando por ahí sin quedarte literalmente atrapado. Aun así esta lejos de su casa, y no creo que la chavala fuese tan idiota como para asomarse a la calle, ver que era sin salida y aun así meterse. Un super se suele ver bien, con gente entrando y saliendo.

Yo tb creo que la abordo en su casa en su puerta, que ella iría a cambiarse para ir a correr y antes de eso la cogería, de ahí que no llevase ropa de deporte.
Voy a ver gracias.

[eso de las que tienen campo alrededor no las consideraría muy útiles; hubiera huído campo a través o almenos lo hubiera podido intentar; pero por qué la metes en un callejón sin salida que está x dos bandas (o almenos x 1) abierto..]
 
Que si prima, que sí .Que al lugar yo no le veo nada malo ni tétrico, una calle de pueblo (pero yo soy más de campo que las amapolas). Debe ser que lo miramos con muy distinta óptica.

A mi también me gusta mas el campo que la ciudad pero en ese callejón de el Campillo viejo, con pendiente cuando anochece, yo no saco ni a mi perro a mear.
 
Yo tampoco lo creo, en un programa de television han dicho que la han podido reconocer por un tatuaje que tenia.
Que por la cara es imposible reconocerla, tiene el rostro completamente desfigurado.
Con los golpes que tendria la pobre,habra muerto al instante.
Por muy violentamente que le diese contta el maletero, no creo que con un solo golpe le desfigurase tanto la cara que no se pudiese reconocer. Tuvo que darle la paliza de su vida, igual que a la vieja que la apuñaló una vez y luego 6 mas en la garganta...este tío se ensaña. En ese caso, como ha dicho una prima, debería haber un abollado en el coche no? No sé vaya
 
Pero también es verdad que 1 año o 2 por matar a una persona es una broma. Sea como sea por tu negligencia una persona ha dejado de vivir toda su vida y su familia, hijos, padres lo han perdido.
El sentimiento que queda de injustia debe ser incalculable.
Pero no te comprendo, sin querer todo el mundo nos confundimos, yo soy la primera que me vengaria de algo como este caso de Laura y miles más por desgracia, pero he dicho accidente... Pq como ellos quieren no queremos los demás, ojalá nunca nos pase nada con ellos...
 
Si algo tienen de bueno los gitan
Sobre el tema de los gitanos nunca me atrevería a mirarte con malos ojos @Gipsymireya

Todo lo contrario, soy consciente de que ser mujer gitana no debe ser fácil. Más que nada porque creo que la cultura de tu etnia es un poco misógina y que las principales perjudicadas que tienen que vivir con eso sois vosotras.
Pero ni más no menos que las que no somos gitanas. Quizás en nuestra cultura el machismo esta más incubierto, pero como ves nos matan igual unos que otros.

No hay ninguna estadística que diga que la violencia machista se da más en gitanos que en payos. Porque sería mentir.

En este caso el asesino es gitano, vale bien, pero ni el chicle lo era, ni Miguel carcaño ni mi vecino que mató a su mujer en enero de este año lo era.

Esto no va de etnias, sino de personas individuales asquerosas que deberían estar muertas en vez de sus víctimas.
A mi sinceramente no me cuadra nada. Ya ha hecho dos declaraciones distintas, quién quita que haga alguna más diferente. Primero dice que se la cruza y discuten (que sinceramente me cuadraría más que la segunda versión, ya que igual él intenta algo, ella le recrimina, él la ataca y ella se defiende, como muestra la autopsia).

Dudo muchísimo que si ya le parecía sospechoso, vaya cordialmente a preguntarle dónde hay un súper y encima siga sus indicaciones encantada de la vida, porque no. Y si la llevó a un callejón sin salida...digo yo que si cuando llega lo ve delante ya le olería a chamusquina y se daría la vuelta, no iría hasta él para preguntarle qué hacía allí y demás.

Espero sinceramente que se encuentren más pruebas que puedan ayudar a resolver todo esto, y que ese monstruo se pudra allí de donde jamás tuvo que haber salido.
Y a todo esto, a plena luz del dia en un pueblo tranquilo y nadie oye nada...
 
Malas decisiones tu deliras, tu tienes un negocio abierto y entran a tu bar forman la de dios, se emborrachan se pelean, no te pagan y encima te amenazan con palos y eso todos los dias, no entra nadie al bar porque les tienen.miedo y tienes q cerrar el negocio arruinados, eso son malas decisiones?
Lo.siento prima pero fue mala.decisión dejar entrar a gente conflictiva y mas aún poner un bar ennuna zona así.
Un truco que me enseñaron hace tiempo, para que no tengas clientes conflictivos, sirveles de nala gana o mal, de manera que no les de ganas de volver.Desde el minuto 1 lo evitas, luego ua es tarde.
 
Es completamente una cuestión de racismo desde el momento en que se generaliza con toda una comunidad.
Tú mismo/a has barajado la posibilidad de considerarte racista.

Si, me considero yo. Y tú puedes no serlo, me parece bien, pero eso no quita para lo que digo:

Hace un mes 3 magrebíes violaron a una discapacitada psíquica en Bilbao, hace 11 meses dos magrebíes mataron a dos ancianos en su casa para robarles 4 chavos porque ean pobres de solemnidad, hace 12 meses mataron a un joven en plena calle para robarle la cartera cuando volvía de fiesta.... Estos, y otros muchos, son los hechos de los que te hablo. Ólvidate de si soy o no racista.

Y dicho esto, piensa lo que quieras. Los hechos son los hechos.
 
Yo también soy de pueblo de pueblo extremeño , y como he dicho Antes ni se me ocurre meterme en esa ratonera ni mucho menos ser yo la dueña de una propiedad y mandar ahí a una compañera mia. Prefiero que se gaste el sueldo en un hostal antes que meterlas en un pueblo de mala muerte de población envejecida y la mayoría sordos o enfermos q si le pasa algo nadie se va a enterar. Como han dicho por ahí arriba yo también soy d campo como las amapolas en Extremadura somos muy de campo pero yo para el tema de la vivienda soy muy exquisita y no me meto en cualquier lado ni mando a nadie a cualquier lado y menos para pocos días que son pues los echas en un hostal y ya está ya recuperarás algo con el sueldo
 
Crei leer en un comentario anterior que los acusabas de venderte un local en una zona con gitanos...
Obviamente no hiciste un estudio de la zona para saber sus caracteristicas y de mercado para saber quiénes serían tus principales clientes...Y si, eso es responsabilidad tuya.
Era una zona normal de gente normal pero había unos gitanos muy conflictivos y eso no me lo dijeron, como lo de Laura que había una asesino a su lado, y estos gitanos nos hicieron la vida imposible hasta que lo tuvimos que dejar y malvender desmantelando el bar.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
608
Visitas
38K
Back