🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Hola chicas. Pues si acaba de confesar y la prensa dice que a lo largo del día de hoy es muy probable que se haga una reconstrucción de los hechos.
A mí cada caso de estos me toca más la fibra. No conozco de nada ni a Laura, ni a su alrededor, ni las zonas. Me toca muy lejos, pero os juro que me ha quitado hambre y sueño...

Y si sales sola a andar por entornos preciosos, pero no muy concurridos, vas en un ay. Yo sigo por cabezonería, porque no voy a permitir que el miedo limite mi vida, pero cada vez que veo un hombre venir me pongo a temblar, y si es una mujer con la que te cruzas, nos sonreimos como diciendo "menos mal que eres tu".
 
off topic ( o no tanto):
“QUÉ MEDIDAS TOMAS EN TU VIDA DIARIA PARA EVITAR UN ASALTO SEXUAL”
Respuestas izquierda: hombres. Respuestas derecha: mujeres
― Jackson Katz, master's degree from the Harvard Graduate School of Education, and a Ph.D. in cultural studies and education from UCLA.“The Macho Paradox: Why Some Men Hurt Women and How All Men Can Help”
(Ojalá Laura sea la última, pero desgraciadamente, ya sabemos que no)
medidas.jpg
 
Alguien sabe cuando exactamente llego a El Campillo?. Parece que salió de la carcel en octubre. Si se fue a vivir allí entonces, la profesora embarazada a la que Laura sustituyó tuvo que verle
 
No se refieren a eso, es que muchos dicen que la ppr (que estoy a favor)va a evitar crímenes por un efecto disuasorio, es decir, si el tío piensa que en ves de 15 años le cae una permanente se lo va a pensar y no va a matar...y eso es falso como estamos viendo. El asesina va a atacar y matar le caigan 10 que 100 años.
Parece que nos creemos que esos psicópatas están pensando en cuánto les va a caer cuando matan. Si muchos no temen al castigo.
Otra cosa es que los que están ya en la cárcel no salgan, pero efecto disuasorio no veo ninguno.
 
Eso no lo sabes, lo primero es que el bipartidismo es el que no la legisló hace años y lo segundo, la PPR la dicta un juez y en el caso de la anciana no le cayó la pena máxima así que no sabemos lo que le habría caído en caso de haber existido.

El juez dicta en base a unos informes, y al margen de la cierta responsabilidad pasada del bipartidismo, situándonos más en la actualidad, es la izquierda la que ha puesto trabas a la PPR.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
13K
Back