🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

¿Y donde dejamos la responsabilidad individual por nuestros actos entonces? ¿Se la transferimos a los demás? "He sacado malas notas mamá, la culpa es del profe que no me entiende".
Nuestras acciones individuales tienen consecuencias también para los demás. Yo creo en la ética de la responsabilidad individual. No todo es condicionamiento social.
No te pongo un super bingo elevado a la decima potencia porque no esta esa opcion. Chapó!
 
No,no era un paseante,era un voluntario de la Cruz Roja que llegó tarde a la reunión de su grupo y se alejó de donde estaban ellos buscando.


No me termina de convencer Isabella, en serio. He visto infinidad de casos de estos con el mismo rollo ya y me parece muy guionizado.
 
Buenas joyas los dos. La madre desde luego fue a cagar a dos mierdas importantes, es que ya no es un hijo, son dos gemelos asesinos, a ver qué probabilidad hay en que se de eso en una misma familia.
Otros estudios muy importantes llevados a cabo a este respecto son los que comparan la evolución de dos gemelos. En estos estudios se ha podido ver que los gemelos monozigóticos tienen una concordancia en la conducta criminal de un 69%, mientras que, en el caso de los dizigóticos, es de tan solo el 0,33%.

Por tanto, se puede afirmar con bastante rotundidad que el psicópata nace, y que los factores ambientales solo pueden potenciar esos rasgos que ya existían anteriormente.
 
Disculpad que me desvíe del tema. Estoy leyendo el hilo apenada por esta pobre chica. No se me quita de la cabeza ni un momento y no sé qué más tiene que pasar para que acaben con esta lacra. Dicho esto, sé que esta reflexión no va aquí por supuesto y no es el momento pero no entiendo este tipo de afirmaciones sobre Andalucía ya que no vivís aquí. Soy andaluza y creo que hacéis flaco favor con esas generalizaciones. Esa no es nuestra realidad diaria, droga, delincuencia... En serio creéis que eso es Andalucía? Es lo que habéis visto en programas sensacionalistas? Me apena mucho leer esto aunque mucho más el tema que nos ocupa por desgracia hoy.
He vivido en Andalucia, no he dicho que sea toda Andalucía sea asi, pero admitámoslos, chusma y de la buena en la linea de la concepción. El estrecho lancha por aquí y por allá. Se de lo que hablo. Algo indefendible. No hablo de toda la comunidad por supuesto.es el centro europea de entrada de droga y por tanto donde se afincan muchos mafiosos, lo peorcito de Europa, auténticos capos y sicarios. Hay información contrastada al respecto. Entiendo que defiendas tu tierra, pero co o han dicho por aquí, en todas partes cuecen habas. En Italia tienen autenticas mafios y familias que se protegen entre si. En España ocurre lo mismo, las mafias buscan lugares y han encontrado en Andalucia un lugar perfecto y como no hagan algo se extenderá aun más.
Andalucia es preciosa, pero no hay que esconder las miserias, cada lugar tiene lo suyo.
Siento si te ha sentado mal
 
A toro pasado todo es muy fácil. Pero recordar cuántas veces alguien ha desaparecido, y a los dos o tres días, aparece tan pancho. O también puede ocurrir como pensabamos el primer dia, que la chica se podría haber accidentado o caído por algún terraplen y estar herido o inconsciente.
NO puedes llegar a un pueblo y tirar la puerta del vecino así como así. Por muy gitano y delincuente que sea. DEsgraciadamente
Pues me estoy acordando de esa pobre niña que mato su vecino, gracias a los tíos de la nina que tiraron la puerta porque tenían mas sentido común que todo el sistema que nos han vendido y que no funciona, consiguieron encontrarla, muy lamentablemente ya muerta.
https://www.elespanol.com/reportaje...colchon-vecino-entrar-fuerza/312719049_0.html
 
Última edición:
Y con helicópteros sobrevolando la zona encuentra el cadáver un paseante random en un sitio donde miraron por lo visto el día anterior. Siempre un paseante random, siempre es otra persona quién encuentra el cuerpo, nunca la GC excepto en el caso de Gabriel y no lo encontraron ellos: fue por seguirla. El tema del caminante me escama muchísimo y en este caso no me termina de convencer. Que sabían dónde estaba, y a veces pienso que en esas "monitorizaciones" (saben dónde está) con el sospechoso llegan a algún tipo de "algo" entre ellos para que suelte el cadáver en un sitio visible y todo acabe cuanto antes. El pago por el "favor" de cantar tendría que ver luego con algún tipo de "premio" en rollos internos entre GC/Judicatura/Prisiones y el autor del crimen.

Nunca nos contarán cómo funcionan estas cosas, de hecho el método de trabajo de la UCO es secreto, y nos pueden mentir lo que les de la gana mediante los medios y lo que ellos les cuentan a los medios.
Yo tampoco me explico como se supone que habia montones de voluntarios batiendo la zona,helicopteros, perros adiestrados y demás y lo encuentre un paseante cualquiera. A mi también me chirría eso
 
Tal vez se equivocaron al pensar que la pobre chiquilla estaba muerta ... y así actuaron ... y ahora con la autopsia resulta que se llevan la “sorpresa” ... no se nada cuadra ... cuando desde el principio el sospechoso era el .
 
¿Y donde dejamos la responsabilidad individual por nuestros actos entonces? ¿Se la transferimos a los demás? "He sacado malas notas mamá, la culpa es del profe que no me entiende".
Nuestras acciones individuales tienen consecuencias también para los demás. Yo creo en la ética de la responsabilidad individual. No todo es condicionamiento social.


de @pitiflautica
 
Lo he leido..y tambien que a las 5.30 su novio le envio otro guasap...lo que esta claro es que con el tfno han echo lo ue les ha dado la gana...y con la pobre Laura desgraciadamente tambien...tres dias retenida y torturada....NO TIENEN PERDON...CRIMINALES
Por lo que he leído así pasó, y el de las 17.30 Laura lo leyó
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
525
Visitas
30K
Back