🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Ah pues en casos de terroristas bien que tiran las puertas abajo al seg.
Por que en estos casos no hacen lo mismo
Porque hay una ley que lo dicta.
Pero en estos casos no. No pueden tirar una puerta si no oyen o ven algo dentro de la vivienda que les indique de forma clara que una persona está en peligro. Gritos, golpes, lloros...
 
Última edición:
Yo no estoy diciendo que acusen a nadie, estoy diciendo que aprueben leyes que nos obliguen a los ciudadados a colaborar con la Justicia y con las investigaciones, no en calidad de acusados ni sospechosos si no de colaboradores. Si desaparece un niño en un barrio que estemos obligados a abrir nuestras puertas a las Fuerzas de Seguridad con un Juez. Siempre se pierden tres o cuatro días que son de oro.
Si te he entendido, y a mi también me parecería genial que se aprobase una ley así, porque como dijiste si no has hecho nada no hay de que temer. Pero lo que quería explicar, es que esa ley ahora mismo no existe, y si una persona no quiere dejar que entren en su casa, excepto que tengas una orden judicial, no se puede entrar, porque podría ser ilegal. Y por ser ilegal, a lo mejor se pierden pruebas fundamentales para condenar a una persona.
 
El Periódico.

Fuentes Penitenciarias confirmaron que Bernardo, el ahora detenido, acudió a la cárcel de Huelva para mantener un vis a vis con su novia el pasado 14 de diciembre, dos días después de que Laura desapareciera y el mismo día que supuestamente murió la joven según ha concluido el forense. La Guardia Civil investiga si pudo aprovechar el viaje para deshacerse de alguna de las pertenencias de la víctima o cualquier otro objeto que pudiera incriminarle.
Ah, que tiene novia , algunas no sé dónde tienen el sentido común ...
 
Con cada dato nuevo se me hiela más la sangre. Qué maldito infierno tuvo que pasar la pobre Laura. Imagino el momento en que confirmó sus sospechas sobre el maldito vecino Lucifer y no puedo reprimir las lágrimas de rabia, impotencia, miedo... Y si encima tuvo que soportar ese martirio dos días, peor me lo ponen. Pobre familia, si ya perder a una hija es insuperable, hacerlo de esta manera debe ser insoportable.

Brilla fuerte desde donde quiera que estés ahora, ojalá se haga justicia por ti y por tantas y tantas otras.
 
Si así es,son unos negligentes y unos inutiles me da igual que nombre tengan los policías o de quien dependan.
Estas a 4 metros de esa casa,la chica allí retenida viva,ni la puedes salvar y además el tipo de escapa con ella para deshacerse del cadáver.
Y la policía,G,C o como se llamen que hace??
Las noches de guardia se hacen muy pesadas.. Y una cabezada...
 
Quizás quedó en coma el primer día. Le daría un fuerta golpe en la cabeza para que dejara de defenderse. Yo también pienso que la chica murió muy cerca de donde apareció. La llevaría a un sitio apartado para que nadie la oyera gritar. Ojalá sea cierto que quedó inconsciente desde el primer momento y haya muerto desangrada pero sin enterarse.
Lo dudo, estaría consciente tiempo de ahí que le atara las manos.
 
Después de ver los mensajes con el agravante de que es reincidente quizas ?toda precaución hubiese sido poca,si fuera hija de un ministro cotto Gallo cantaría.
Lo monitorizan,pero no pueden detenerlo sin pruebas ni indicios.

¿Quién asesinó a Sonia Iglesias? Más claro que el agua,pero sin pruebas no lo pueden detener.
 
LEY CORCUERA ( se conoció popularmente como patada en la puerta)

La Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadanafue una Ley Orgánica de España publicada en el Boletín Oficial del Estado el 21 de febrero de 1992 y vigente entre el 13 de marzo de 1992 y el 1 de julio de 2015.

Es conocida como Ley Corcuera, por haber sido aprobada durante el mandato de José Luis Corcuera como titular del Ministerio del Interior en el gobierno del PSOE, y como Ley de la patada en la puerta, porque

facultaba a las fuerzas del orden a entrar en una propiedad privada en la que se sospechase que podía estar cometiéndose un delito, sin necesidad de orden o autorización judicial,

aunque esta disposición fue declarada inconstitucional por el Tribunal Constitucionalen diciembre de 1993 y como tal anulada.
Bueno ya lo veis no hace falta orden judicial ninguna, todo son excusas, cuando se hacen las cosas mal.
 
Sabían que era un asesino y sabían que ya había intentado agredir a otra chica en el Campillo.
La alerta del novio puso desde el primer momento a la Guardia Civil sobre la pista del presunto asesino.

Eso sí que me pilla por sorpresa y me deja.. bueno es un m**rd*:
El cuerpo encontrado en el barranco de La Mimbrera, según la autopsia, presentaba un gran golpe en la cabeza con un objeto contundente que provocó la muerte entre el 14 y el 15 de diciembre, dos o tres días después de su desaparición.
[Por qué la gc lo sospechaba que podia estar viva..?? Porq creo que lo sospechaban.. o no¿?]

La matõ después de que peinaran la zona en serio¿?

Aaah vale:
La Guardia Civil desconoce, por el momento, si en ese intervalo de tiempo estuvo secuestrada o abandonada en el barranco.
Igual simplemente aguantõ todo ese tiempo malherida.. ostras no me entra bfff

El cadáver, totalmente desfigurado

Y secreto de sumario.
 
Última edición:

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
39K
Back