🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Se tiene que crear una base de datos a nivel nacional, donde se puedan consultar, depredadores sexuales, asesinos...
Así si hay alguna sospecha, como Laura tubo con vecino ....se pueda consultar... y así avisar a la policia o evitar que puedan pasar cosas así.
Hay muchos paises que existen estas bases de datos....
 
Yo no entiendo de que educación hablan cuando se trata de un criminal violador y asesino que no es empatico y por tanto jamas le va a importar lo que la otra persona sienta. El esta a lo que esta, satisfacer un deseo de cinco minutos, asesinar y cumplir cárcel, hay gente que no se adapta a vivir fuera del presidio. Y en 20 años le das otra oportunidad y vuelve a violar y/o a matar. Eso no se quita con educación, o cuantos violadores asesinos no han sido millonarios criados en cuna de oro, gente que nunca ha visto un maltrato, gente criada bajo matriarcado, gente noble, gente que en principio no ha estado expuesta al machismo, no ha tenido una vida de mierda, no tiene resabios sociales y no han sido criados en guetos... Y al revés.. cuantas personas no han salido del peor barrio, con las madres maltratadas, con casi nada para comer, se han ido a trabajar siendo niños y salen personas de bien...

Que por otra parte no se por que a todo tienen que colgarle el cartelito de asesinato de genero o violencia de genero... Esto es un asesinato como otro cualquiera, abyecto y terrible pero ni eran pareja ni se conocían, podría haber violado tanto a una chica como a un chico, es un crimen sin mas apellidos.

Por favor, ¿pero de que estamos hablando? No os protejáis y seguid creyendo en la educación y en las asociaciones que das una patada y salen diez y al final todo es una porquería y no hay mas que pasarse por cualquier sitio donde se reúnan cuatro chonis y ya veremos la clase de espos@s y padres que serán, en la época de mis abuelos no había tanta educación formal ni tantas organizaciones ni gaitas pero la gente era decente y pedía permiso a sus padres para interrumpir la conversación y levantarse de la mesa y estos casos eran uno en un millón...las mujeres salían a la calle y regresaban. Muchas organizaciones y siguen habiendo crímenes de todos los colores... ah, que ahora los tenemos contabilizados.

giphy.gif
 
Yo respeto a la Guardia Civil, creo que lo hacen lo mejor que pueden, pero que para según que casos están muy limitados de formación, un Guardia Civil de una zona rural de cualquier sitio va a ver un caso de estos en su vida si lo ve. Cuando se produce un hecho de estas características no puede dejarse al mando del cuartel de la zona. Mientras que va o no va la UCO han perdido un tiempo precioso, han destruído pruebas... Tienen que hacerse cargo unidades más experimentadas. Es que son muchos fallos ya, éste, el de Lucía Vivar etc etc. Tienen unos fallos garrafales en las primeras horas.
En las primeras horas no se puede hacer mucho. Tienen que esperar a que pasen un mínimo de horas desde la desaparición. No sé si son 24 o 48 horas para los adúltos. Si es un niño ya la cosa cambia. No es culpa de la guardia civil, es culpa de quien dicte éstos protocolos de búsqueda.
 
Tiene más hermanos y seguro que mas parientes que han podido ayudarle.
Si pero no creo que en la casa, lo hubiesen visto.
Yo también creo que ha tenido un cómplice o varios principalmente por el coche, se ha deshecho de el porque tiene pruebas pero estaba vigilado alguien le ha tenido que ayudar mínimo a deshacerse del coche y llevarle de vuelta al pueblo.
 
Otro punto que me chirría y me encorajina es que el engendro éste hubiera salido de la cárcel hacía dos meses y ninguna autoridad, supongo que corresponde a la GC, se lo comunicara a la chica a la que intentó violar . Tal vez se hubiera podido evitar lo que pasó después, aunque es extraño que en un pueblo de ese tamaño no se comente algo así, enseguida se sabe quién vive, a qué se dedica, etc y si el fulano era conocido por su historial ya ni te cuento.

A ver prima, la GC de la zona no tenía ni porque saber que ese tipo vivía allí. Si estaba libre, estaba libre . Y aún en el caso de que lo hubieran sabido, no pueden ir diciendo por ahí que ese tipo anda suelto. Al menos no de manera oficial .
Pero ese hombre no vivía allí con anterioridad, no era de ese pueblo, vivía a 30-40 km, la casa no era suya, sino de sus padres.
Ellos vieron a un gitano en la casa de otros gitanos que llevaba años vacía. Pues será uno de los tropecientos hijos o el primo.
 
En El Pais dicen que es "la propia Guardia Civil" la que sospecha que la tuvo retenida en su casa, esto es absolutamente surrealista.

https://elpais.com/sociedad/2018/12/18/actualidad/1545163020_192260.html
Si así es,son unos negligentes y unos inutiles me da igual que nombre tengan los policías o de quien dependan.
Estas a 4 metros de esa casa,la chica allí retenida viva,ni la puedes salvar y además el tipo de escapa con ella para deshacerse del cadáver.
Y la policía,G,C o como se llamen que hace??
 
Tiene que tener un complice o el papelon de la guardia civil es cuanto menos sorprendente... pobrecita, te pienso y deseo justicia para ti y paz para tu familia...



Creo que lo tiene, pero como no lo tengan la cagada de la GC es tan bestia que se van a tener que fabricar un tonto útil. A cada noticia que os leo más me quedo que no sé ni cómo reacciono ya.
 
A mí estas hipocresías de no poder llamar gitano a un gitano o a la hija de Mónica Hoyos "la personita en cuestión" me parecen eufemismo hipócritas y ridículos. Tanto las personas que los usan como las que los defienden.

\___/ Aquí dejo el capazo para las aspas rojas. Gracias!
Que tontería lo de gitanos, si ellos están orgullosos de ser gitanos y racistas y mal adaptados ellos...
 
Back