🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Madre mía, acaban de decir que puede ser que estuviera dos días con vida, pobrecita que horror.

Espero que haya muerto lo más rapido posible y con el mínimo dolor. Lo peor es que como más mier** no puede ser todo,la pobre chica aún estaría dos días con vidas en manos de ese infraser. Jod** que asco,llevo dos días arrasando trabajo porque no estoy a lo que debo estar por culpa de este desgraciado.
 
Los familiares del detenido por el asesinato de Laura Luelmo piden perdón: "Lo sentimos por su familia, estamos destrozados"

El padre de Bernardo Montoya, el único detenido por el asesinato de Laura Luelmo, explica en este vídeo que su familia está "destrozada" por el crimen. Por su parte, la hermana no podía parar de llorar ante las cámaras.




laSexta.com | Madrid | 18/12/2018

Bernardo Montoya, el hermano gemelo del primer sospechoso por el asesinato de Laura Luelmo, ha sido detenido por el crimen de la joven en el municipio de El Campillo, en Huelva.

Se trataría de Bernardo Montoya, vecino de la localidad con antecedentes y hermano gemelo del que fue el primer sospechoso del crimen. El detenido fue condenado por un crimen y no tiene delitos sexuales entre sus antecedentes. Montoya, de unos 50 años, salió de la prisión de Huelva el pasado mes de octubre tras cumplir condena por el asesinato de una mujer de 81 años en 1995 en Cortegana.

laSexta ha podido hablar con el padre y la hermana del detenido, que afirman estar "destrozados" y piden perdón a la familia. "Ya no quiero ni hermano, lo sentimos por el dolor de la familia", explica la hermana. El padre, por su parte, manda el pésame a la familia de Laura.






https://www.lasexta.com/noticias/so...s-video_201812185c1944040cf28f00bb270c58.html
No me creo naaaaa! Falsos; mentirosos; sucios!!! Y al otro hijo que??al que mató a una mujer dejando huérfanas de madre s 2 niñas???a ese le recibiais hoy en prisión con alegría y gozo!!!
Y a este cabron...con este cabron tiene fotos la hermana tomándose una cervecita; y con su sobrina adolescente poniendo morritos chonis!!!esas fotos son de cuando salió por MATAR a una anciana indefensa; os lo recuerdo para que veáis que no somos idiotas ... ME DA ASCO VUESTRO TEATRO
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back