🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y no será alguna cuenta de algún pirado haciendo la gracia para hacerse pasar por él, aprovechando el momento, con eso de que tiene fotos en distintos medios por los campeonatos de motos. Es que tiene tela toda la bio, no sé si dan ganas de reir o llorar.
Si tienes tiempo para cambiar el estado. Tienes tiempo para borrar estos datos o directamente cerrarte el pérfil, no sé.

Tiene puesto todo esto?entonces yo creo que lo tenía de antes por hacer la coña
 
a saber que entienden estos enfermos que viven en chalets o mansiones lo que es un pueblo tranquilo, que es mu bonico opinar desde tu chalet con vecinos modelicos
Bueno, siempre son pueblos tranquilos hasta q dejan de serlo.
Eso dicen siempre los alcaldes.
Que van a decir: "este pueblo es muuu peligroso" "aqui hay gente muy mala".
Eso lo deberían poner en la entrada de cada pueblo, con el letrero.
 
Sin pistas sobre el paradero de Laura Luelmo

La Guardia Civil mantiene la esperanza de encontrar a la joven con vida |El responsable de la Comandancia de Huelva niega que exista un sospechoso concreto de la desaparición de la profesora zamorana


16.12.2018 | 19:19 | Susana Arizaga | Zamora

A esta hora, se sigue sin ninguna pista sobre el paradero de la zamorana Laura Luelmo Hernández, desaparecida en las inmediaciones de la localidad onubense de El Campillo, donde los efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Huelva mantendrán los dispositivos de rastreo de forma ininterrumpida, durante la noche también, como vienen haciendo desde la tarde del viernes, cuando se activó el protocolo de búsqueda.

Al tratarse de una zona montañosa, donde existen minas a cielo abierto, la probabilidad de localizar la señal del móvil para poder establecer el posible recorrido que pudiera haber hecho la joven zamorana es difícil, indicó esta mañana el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, Ezequiel Romero.

El responsable de la Guardia Civil manifestó en la mañana de ayer que mantienen la esperanza de encontrar con vida a la joven, que haya sufrido algún accidente, dado el paraje en el que se le busca, o esté refugiada en algún lugar de esta zona en la que existen explotaciones mineras.

De las tareas de rastreo se han retirado a primera hora de la tarde los más de 200 voluntarios que han ayudado a peinar con coches todoterreno y motos de montaña particulares la zona agreste próximas al municipio, lo que permitió ampliar el radio de acción y no dejar ninguna de las sies secciones en las que se dividió el área de búsqueda por inspeccionar, indicaba el coronel jefe.

Sin embargo, la labor de estos ciudadanos no había dado ningún resultado a las 15.00 horas, por lo que la Guardia Civil decidió continuar con las labores de batida solo con profesionales y suspender la colaboración de los vecinos, llegados de diversas localidades del entorno de El Campillo.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil prosigue con la inspección del lago de Campofrío, "no porque se sospeche" que la zamorana puede haber caído allí, sino porque "no se descarta ningún lugar en el que pueda estar Laura", apuntó Romero.

Lo que sí desmintió el jefe de la Comandancia fue que la Guardia Civil centre sus pesquisas en un vecino de El Campillo con antecedentes penales, "no tenemos a nadie en concreto que digamos este es el sospechoso número uno", concretó Romero, para subrayar que "por redes sociales se están diciendo muchas cosas inciertas".

El máximo responsable de la Guardia Civil incidió en que "se está investigando por parte de las unidades de especializadas de la provincia de Huelva y los mejores de la Guardia Civil", incluida la UCO de Madrid desde el sábado, y no repararán en investigar nada".

https://www.laopiniondezamora.es/zamora/2018/12/16/pistas-paradero-laura-luelmo/1131630.html
 

Adjuntos

  • EF5E7C72-82A0-4A84-9929-CCFA218B152F.jpeg
    EF5E7C72-82A0-4A84-9929-CCFA218B152F.jpeg
    122,8 KB · Visitas: 18
  • DEB18083-3B3D-491B-8AE5-C6781036F1E0.jpeg
    DEB18083-3B3D-491B-8AE5-C6781036F1E0.jpeg
    134,7 KB · Visitas: 18
  • 5C87D566-CE65-4051-A21B-34D3DEF325D7.jpeg
    5C87D566-CE65-4051-A21B-34D3DEF325D7.jpeg
    94 KB · Visitas: 18
  • F6EC8D61-B838-4B10-A3AE-EA2C04017945.jpeg
    F6EC8D61-B838-4B10-A3AE-EA2C04017945.jpeg
    68,6 KB · Visitas: 19
  • 4F3A6FD9-D64C-4EA2-8E40-1BB0FF64A84E.jpeg
    4F3A6FD9-D64C-4EA2-8E40-1BB0FF64A84E.jpeg
    93,1 KB · Visitas: 19
Última edición:
¿pero quien dijo que luciano está localizado, declaró que no la conoce y tiene cohartada? si todas las noticias están diciendo que está desaparecido al igual que su alfa romeo negro, no entiendo nada..... aclarenmeee por faaa
 
¿O sea que a ellos les parece bien que un asesino pase 15 años en la cárcel y fuera?Pues que asco de jueces y justicia.Claro,cuando les toca a ellos......
Hay personas q se creen intocables.

Yo he podido oir como se justificaban violaciones y se absolvía a violadores. He visto condenas más duras para familiares de jueces. He visto al fiscal teniendo q rechazar acuerdos por ordenes superiores por ser quien era la víctima.

UN ASCO, VAYA. Nos tenemos q proteger nosotras mismas. Yo he dejado de hacer muchas cosas q hacía sola. Todas, supongo.

Pero organizarnos?? lo veo difícil, las mujeres somos las primeras enemigas de las mujeres, no se por qué.
 
Esto es como Ana Julia; se quería desviar la atención sobre ella; pero nunca nos confirmaban si tenía coartada; con quién estuvo y que pasó con su teléfono...seguían fomentando manifestaciones y peticiones hacia el secuestrador para que se confiara...
 
¿pero quien dijo que luciano está localizado, declaró que no la conoce y tiene cohartada? si todas las noticias están diciendo que está desaparecido al igual que su alfa romeo negro, no entiendo nada..... aclarenmeee por faaa
Ayer en Viva la Vida, habló el Coronel q lleva la investigación (al menos hasta la llegada de la UCO). Le preguntaron q si era verdad q habia un sospechoso desapaecido, y dijo q habian hablado con él (por el viernes), pero q en ese momento no estaba localizable.

Supongo q este video se podrá sacar de la web de T5.
 
En FC habla un chico de la zona que dice que en ese pueblo todo Dios sabía de los antecedentes del gitano, que la familia de este tío construyó la casa y se la vendió al dueño que es el casero de Laura y del anterior inquilino que también había trabajado en el instituto de Laura. No se especifica si es compañero o compañera de trabajo o propietaria/o de la casa. Pero que todos en ese pueblo saben y conocen lo que ha hecho el tal Luciano sí que es cierto porque el usuario de FC es de otro pueblo de al lado y lo sabe hasta él por un amigo suyo de ese pueblo.
 
Esto es como Ana Julia; se quería desviar la atención sobre ella; pero nunca nos confirmaban si tenía coartada; con quién estuvo y que pasó con su teléfono...seguían fomentando manifestaciones y peticiones hacia el secuestrador para que se confiara...
La ptda es que Laura ya debe de estar en un lugar definitivo al q no creo q tenga necesisad de regresar (tanto si sigue viva como si no).

Yo creo q no lo tienen localizado, al LM. Porque sino lo tendrían pillado ahorrándose unos cuántos miles de euros y tiempo, en todo el dispositivo de búsqueda por ej.

Aunque con gabriel la cosa fue así no? Lo mantuvieron todo “en su sitio” incluso con voluntarios y todo.. puees..
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
608
Visitas
38K
Back