Familia Coquetes/Coquetelandia

Me da una rabia que con lo pánfilos y vagos que son los dos, sus bebés hayan salido tan buenos y dormilones! Es que no dan ni un ruido, no es justo! No tienen trabajos de verdad, lo único que hacen es monear y quejarse, la mayor pasa todo el día en la guarde, la Pepi se lo hace todo en casa, y Vero ni siquiera es capaz de darle el pecho, que es lo único que tiene que hacer! Qué mal me caen!! Si vivieran a 600km de sus familias, como mi marido y yo, con trabajos de verdad, y un niño con 16 meses que sigue mamando y sin dormir toda la noche iban a flipar, no hubieran tenido otro hijo tan seguido ni de coña.
 
Se nos ha colao una infiltradilla. Somos unas envidiosas adictas al foro y mu malas personas, no como tú que te has hecho una cuenta na más que pa hacernoslo saber lol CMMB pa ti

No hace falta ni contestar... mientras no se falte al respeto tienen que entender que pueden gustar o no... como hay gente que cae bien y mal en la VIDA (que todos tenemos). Lo que me hace gracia es: que diferencia hay en seguir a los instagramers/youtubers que te gustan y dejarlos comentarios adorandolos y diciendoles lo que les quieren a seguirlos, que no te gusten tanto y comentarlo en otro sitio (porque no te dejan en su perfil)? Tienen vidas mas llenas? Vidas mas ocupadas? Si en vez de vivir sus vidas miran las de otros... Tambien se tiene que tener mucho tiempo libre y pocas cosas que hacer para tragarte videos de media hora una media de 3 veces por semana. Esto da aproximadamente 1.5h a la semana, 6 horas al mes (esto si solo miran los de una pagina)... jo-der que vidas mas ocupadas!! Se creen que hacen los videos porque los quieren mucho? Claro que los quieren... porque hacen NEGOCIO! No solo ellos, TODOS! Así que mientras haya respeto, que se metan en sus asuntos y acepten la diversidad de opiniones. Sean felices todos.

Suerte que he dicho que no valia la pena contestar...
 
Si la verdad es que sería rarísimo estar atados a un foro. Eso no lo hace nadie. Como si fuera normal que hubiera gente con mucha envidia y muy pocas cosas que hacer que se dedica a hablar de la vida de gente más feliz. Eso es de locos.
Claro que sí guapi, además tenemos nariz y sombrero de bruja, y la bata todo el día puesta. Malas malísimas:kiss::kiss:
 
Después de cuatro meses en la sombra, por fin, me he decidido a compartir aquí con vosotras mi opinión. Estos dos, al tener a Gala, se dieron cuenta de lo que supone sacar un bebe en un canal de Youtube ya que vieron que sus ingresos aumentaban sin parar y todo era bonito y maravilloso. Pensaban que duraba para siempre y al ver que, según Gala crecía, los vídeos se veían menos, pensaron: ''Vamos a tener otro bebe que eso hará que ganemos más dinero''. Como saben ya primas, esta gente gana muchísimo con el vídeo del test de embarazo, primera ecografía, baby shower, revelación del s*x*, revelación del nombre, parto y cuando conoce a su hermanito el anterior bebe. Yo creo que por eso Vero no se mostraba emocionada con el embarazo porque ya sabía qué momentos cruciales iban a hacer que hiciese caja, y entonces, ¿los demás momentos, los simples, los cotidianos para qué, si por eso no cobro nada?. Lo de marcar tripa foto si, foto también y día si, día también con esos cinturones apretados yo he intuido que es porque si llega alguien a las redes y ve que estás embarazada automáticamente, por curiosidad, se va a ir a tu perfil para ver si es niño o niña, de cuantos meses estás, y eso en conclusión es, dinero.
Gala está celosa, lo he llegado ha percibir en algunos momentos de diferentes vídeos(como por ejemplo cuando Vero le acerca a Bruno el elfo y ella se lo quita de las manos). No entiendo porque al principio, Javi decía a cámara que la habían notado un poco celosilla y luego ella lo negaba inmediatamente mirándolo con cara de incrédula.¿Que tiene de malo que una NIÑA pequeña esté celosa de su hermano?Es algo normal, ha sido la única y todas las atenciones han sido para ella, ¿porque ella trata de ocultarlo y luego sube un vídeo de la niña tirándole una bola a su hermano?. Otra cosa que he percibido respecto a este tema es que antes no subía en los vídeos tantos momentos donde la niña era un poco revoltosa, ahora entre lo de la bola y lo de la pascua, me hace pensar que el bebe tal vez no tienen tanto tirón como Gala y se dedica a subir las pataletas o los peores momentos DE UNA NIÑA DE UN AÑO Y PICO, porque venden. En fin, todo super rastrero.
Creo que el desapego a Bruno es una cuestión tan simple como que con la decisión de tener otro bebe y la llegada de Bruno, ella se ha visto forzada a dejar a Gala en la guardería mucho tiempo y tal vez siente que si acaricia a Bruno o lo que sea está dejando de lado a Gala (cosa que es incomprensible desde mi punto de vista porque puedes darle caricias a los dos) pero es algo que ella no sabe gestionar porque nunca ha tenido hermanos o porque se ve sobrepasada al estar con dos niños pequeños, en un piso tan pequeño, tener que planear cada pequeño detalle porque si no no ganamos dinero y etc.
Sobre Javi mejor ni opinar, creo que no está en su casa porque primero va su libro y ya luego ayudar a tu mujer con dos bebes, aunque creo que tampoco es que le haga mucha falta, teniendo en cuenta que a Gala la llevan a la guardería desde las 8 hasta las 3 de la tarde, y a Bruno, solo lo sacan de ese cesto (que parece sacado de un Belén viviente de alguna comunidad autonómica de España) para comer, cambiarle el pañal y poco más.
Y vero, de verdad, que se que nos lees, yo como ex coquete te digo que ojalá volvieses a ser la del principio, la de los vídeos de cuando vivías en Málaga, siendo sencilla y siendo REAL, la de ahora, a la que solo le interesa vender todo con tal de tener mas de 4 cifras en la cuenta del banco, me da lástima.

BRAVO!!! (y)
 
Los seguía al principio, cuando ella ni estaba embarazada de Gala, luego dejé de hacerlo ya no me parecían nada naturales.. una pena, lo de siempre.
Y siempre me he preguntado una cosa.. él sabrá que si vende libros es por los fanscoquetes que no leen nada más que libros de sus influensers prefesss?? que parece que ahora es un super escritor.. y las buenas críticas de Amazon etc no valen de nada si quien las escribe son las quinceañeras que lo han comprado por ser quien eres.
 
Yo pensaba que solo la bata.. ahora todo me cuadra más. Thanks prima (thanks es gracias en Inglés jeje)
No mujer, el pack completito!
¡Qué bien!, aprovechando tu tiempo libre para aprender inglés, en vez de estar leyendo este foro lleno de marujas...
Oh, wait...
giphy.gif
 
A mí también me resulta muy raro que haya tan pocas fotos de Bruno en Instagram. Y en los vlogs sale de refilón.
Ese niño necesita brazos, mimos, masajitos y porteo. Y lo tienen todo el santo día arrumbado en el capazo con el chupete.
Brunete yo de adopto :love:
Totalmente antes por lo menos lo cogia para darle el pecho pero ahora de la cuna al carrito, pobrecillo
 
Back