Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Diciembre 12, 2018

Increíble que debajo del abrigo lleva un jersey sin mangas, teniendo otro en el mismo color con mangas.Y no se puso la falda que va a juego con el abrigo con tal de no ponerse medias. Es una dejadez total...ni tan siquiera se lavó el pelo.

Es que tanta dejadez es cuanto menos sorprendente... Yo me imagino en su lugar, con tanta gente pendiente de mí, sin tener que preocuparme en absoluto de cuestiones mundanas como ir a trabajar, hacer las camas, llevar a los niños al cole, pasar por el súper, recordar que mañana toca la revisión del gas... Qué haría en esas privilegiadas circunstancias?? pues me dejaría asesorar, sencillamente. Buscaría a los mejores profesionales en cuestión de imagen, que me hicieran un armario completo de acuerdo a mi complexión física, para no ir nunca con apariencia desprolija o pillando cualquier cosa del armario como hago ahora. Me dejaría ayudar, aconsejar... todo lo que ahora no puedo permitirme y que hace que a veces vea un hilo que sobresale de un jersey, unos zapatos a los que faltan tapetas o un bolso que en cuanto me miro en un espejo veo que he escogido fatal. Pero yo no soy gueina, no tengo servicio, como mucho una señora maravillosa que limpia en mi casa una vez por semana y gracias. Así que hago lo que puedo, voy de aquí para allá como puedo y procuro mantener mi aspecto lo mejor posible dentro de mis circunstancias y mi vida normal y corriente. Por eso ver a esta mujer resulta cuanto menos hiriente, con sus posibles, su servicio, su vida de privilegios y ese aspecto tan poco acertado en cada una de sus apariciones :(
 
Estos zapatos son los que se ponía hace unos catorce años y que los tenía en todos los colores. Luego los desterró y solo se ponía prácticamente los Prada o del estilo, con bastante punta y tacón de aguja. Parece que los "plataformeros" los vuelve a recuperar.
upload_2018-12-12_9-53-12-png.889075

El conjunto con falda y los otros zapatos y bolso que creo que llevó a Portugal me gustaba más.
Está un poco harta del "trabajo", la noto dejada y dejada...
 
yo debo tener los anticuerpos antiella como decía ayer un forero, que ya no me gusta nada...más allá de la ropa
que hoy no va mal, lo acepto
pero noto rara la cara..los ojos sin vida...en fin...que no tengo remedio!!!:p
 
Reina Letizia

N.TIBURCIO

La reina Letizia, con su peor look del año en su última aparición
Para una reunión con la FAD, la Reina ha elegido un estilismo que definiríamos como 'para salir del paso', formado por distintas prendas de Hugo Boss
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
AUTOR
N.TIBURCIO

12/12/2018 12:25 - ACTUALIZADO: 12/12/2018 13:40

Nueva acto para doña Letizia. Este miércoles, la Reina se ha desplazado hasta el Campus Repsol de Madrid para presidir la reunión anual del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. La esposa de Felipe VI es, desde 2015, presidenta de honor de esta institución, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes. Fue su suegra, la reina Sofía, quien le cedió el puesto.

Pero vayamos ya a analizar el look de la Reina, un estilismo que definiríamos como 'para salir del paso'. Nos imaginamos a doña Letizia en su gran vestidor sin saber qué ponerse. Necesita algo formal, sobrio y clásico, acorde con el acto. Busca y rebusca, no está inspirada. Así que decide decantarse por varias prendas que ya ha lucido, eso sí, bien abrigaditas porque en Madrid estamos a 6º grados, y crea esta oufit que se ha convertido ya en el peor de 2018.

queen-letizia-of-spain-attends-a-meeting-of-the-board-of-the-foundation-for-help-against-drug-addiction-at-campus-repsol-on-december-12-2018-in-madrid-spain.jpg

El look de la Reina. (Limited Pictures)
Sí, así es. Hemos hecho un rápido repaso por todos los looks de la Reina de este año que ya acaba y está claro que este se lleva la palma. Es cierto que hay otros que tampoco nos emocionan, pero para nosotros ya es oficial. Es correcto, pero no dice nada. Doña Letizia ha rescatado un abrigo en tres tonalidades, gris, ocre y naranja. Se trata del modelo Colorina de Hugo Boss. Lo estrenó en 2016, en la visita de Estado a Portugal.

Lo ha combinado con un jersey de punto naranja, el modelo Foebe, también de Hugo Boss. Normalmente, la Reina lucía este abrigo con una falda a juego, también con los mismos colores. Sin embargo, esta vez ha preferido cambiarla por un pantalón gris, que también forma parte de otro conjunto que doña Letizia ha llevado en infinidad de ocasiones. Cómo no, son de Hugo Boss, modelo Tiluna.



imagen-sin-titulo.jpg

La Reina. (Limited Pictures)




Como complementos, la esposa de Felipe VI ha elegido una cartera de mano naranja de Magrit de la que no se separa últimamente. A sus pies, llevaba unos salones grises de ante, también de Magrit, con plataforma y de sus orejas colgaban unos pendientes de oro blanco y citrinios que tiene ya desde hace años.

Volveremos a ver a la Reina este jueves, ya que tiene dos actos programados: primero asistirá al acto de presentación de conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo, y después, ya junto a don Felipe, presidirá el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario 'Marca'.



queen-letizia-of-spain-attends-a-meeting-of-the-board-of-the-foundation-for-help-against-drug-addiction-at-campus-repsol-on-december-12-2018-in-madrid-spain.jpg

La reina Letizia. (Limited Pictures)




Pieza a pieza
Abrigo: De Hugo Boss, modelo Colorina. Lo estrenó en la visita de Estado a Portugal, en noviembre 2016.

imagen-sin-titulo.jpg


Top: Jersey de punto naranja, modelo Foebe de Hugo Boss.

imagen-sin-titulo.jpg


Pantalón: Gris de Hugo Boss, modelo Tiluna.

imagen-sin-titulo.jpg


Bolso: Cartera de mano de piel y ante de Magrit. La lució por primera vez en su viaje de Estado a Perú. Hecha a medida.

imagen-sin-titulo.jpg


Zapatos: Salones de ante gris de Magrit con plataforma. Los tiene desde 2012.

imagen-sin-titulo.jpg


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...peor-ano-2018-fundacion-drogadiccion_1701470/


asi ira de horrible que hasta la tiburcio la critica, que para ella la reina siempre va perfecta
 
Ver el archivo adjunto 889081
Y se abotonó mal el abrigo? Qué son esas arrugas? Le tira el primer botón? No entiendo.... me parece que las mangas le quedan largas, además....zapatos con plataforma, pantalón que se arruga en las rodillas.....no, si casi podemos decir que está "impecable" ja, ja!
Es cosa mía, o los zapatos de la consorte están como sucios...
 
Back