Duques de Cambridge visitan hospital EvelinaLondon y centro para personas sin hogar PassageCharity

este
Kate-Dresses-2012-Beulah-London-Blossom-Dress-Wedding-via-Official-Freyja-Twitter-@OfficialFreyja.jpg


o este:
o-KATE-MIDDLETON-IN-BEULAH-LONDON-570.jpg
El primero!! Que genia que sabías cuál :)
 
Hoy Kate luce muy viejuna, muy sosita...
El vestido no está mal, la lazada en el cuello es tendencia total, pero con las perlas y demás complementos se ve un conjunto de abuelita.
Habría que romper con la seriedad del vestido con un cinturón ancho y actual y con complementos color camel/miel o berenjena, que también resulta muy bien con el verde oscuro.
 
Tengo un año menos que Kate y ni Se me cruzaria ni de casualidad elegir un vestido como ese, muy de Sra mayor.
 
Prince William puede ser un padre fantástico, pero hay una tarea en la que su hijo, Prince George, sabe que no es bueno.

El duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton participaron en una sesión de arte y manualidades con un grupo de personas durante su visita a la organización benéfica para personas sin hogar The Passage en Londres el martes. Durante la sesión, a William, de 36 años, se le pidió que hiciera un letrero de "Bienvenido a la cena de Navidad" y se le dio una "E" para recortar. Es posible que las habilidades del futuro rey no hayan estado a la par, según Hello Magazine, Kate se rió de su obra de arte, lo que llevó a William a compartir eso: "Mi hijo sabe que soy inútil en esto, Catherine es la artística".
gettyimages-1071785106.jpg



https://www.etonline.com/prince-wil...e-knows-hes-useless-at-arts-and-crafts-115590
 
Back