Letizia, más espectacular que Meghan o Marie-Chantal, según la prensa extranjera

SERA POR ESO QUE CARMEN LOMANA (EN EL BAUTIZO DEL HIJO DE OLIVIA DE BORBON) SE HA VESTIDO DE VARELA PARA QUE SE VEA LA DIFERENCIA.
144270.jpg
¡Hombre Lomana con las operaciones se ha pasado! Pero la diferencia es abismal: zapatos super-chic, los remates de la faltda y las mangas y sobre todo ¡tiene manga! es más elegante Leti llevar manga y no ir de musculosa y menos en invierno. Lleva un broche, enfin no sigo.
 
Marie Chantal es sosa, tiene cara de aburrida y ojos de besugo o de estar fumada todo el dia :poop:
El libro de gustos esta en blanco asi que si le gusta y admira a Letizia y lo dice... pues muy bien. Es mas, Letizia no es ningun coco, es guapa, a mi me gusta y lo digo tambien. Valor tengo de poner algo asi en este foro :rolleyes::LOL:
Claro que si, yo solo he puesto de acuerdo y una foto de las parejas... Para gustos colores...
 
Ay, pobre Letizia, ¿por qué será que no se publican artículos similares alabando su labor social, humanitaria, caritativa...? Con lo que se desvive ella por la gente del mundo y sólo se fijan en sus ropas y cirugías... ¡Qué injusticia de mundo!
(Modo irónico on, por si las moscas)
 
Tal vez en términos... no, no se me ocurre en qué universo paralelo doña excelsa pueda verse mejor que MCH o que Megan, ellas tienen naturalidad, cosa que no existe ni existirá en un ser tan inseguro como la Letis.
 
Tal vez en términos... no, no se me ocurre en qué universo paralelo doña excelsa pueda verse mejor que MCH o que Megan, ellas tienen naturalidad, cosa que no existe ni existirá en un ser tan inseguro como la Letis.
Para ser justos, la verdad es que Meghan Markle me parece cualquier cosa menos natural. Es otra que está encantada de haberse conocido y que persigue que se hable de ella, eclipsar. Comparando las entrevistas de los compromisos matrimoniales de ambos príncipes, se ve cómo Kate es super comedida y tímida al hablar (intentando no meter la pata en ningún momento) y en cambio, en la entrevista de Meghan, casi que habla ella sola, se siente la mega protagonista y está encantada de brillar. Un término medio estaría mucho mejor.

Marie Chantal es que es una niña bien y no necesita nada de esto. Está acostumbrada a moverse en las altas esferas.
 
Cotis, si creo que kcuin es mas espectacular que cualquier otra royal, de cuna o por bodorrio. ¿ Alguien duda de lo espectacularmente vulgar, choni, grosera, sin clase, fea y desprolija que es letriniz?
Ni ensayando 24 hs al dia, las otras arriman el bochin. No pueden ni podrán superar a la lizta entre las liztas.
Algun ranking encabeza letuzona de Todos los Santos.
 
Back