Máxima inaugura nuevo edificio de oficinas de Loterías Benéficas. Diciembre 6, 2018

Es un evento en el que hay muchas damas muy bien vestidas, como estas tres que están junto a Máxima, pero se ve con total claridad, sin temor a equivocarse quien es la Reina de los Paises Bajos. Creo que eso es lo que quieren los que invitan a la realeza a los actos. Que vaya una reina, vestida de reina, tocada de reina y ejoyada como una reina, que conteste con naturalidad a los medios, y no alguien anodino que no se distinga de los demás. En este sentido Máxima hace muy bien su papel. Con todo y eso el conjunto de hoy podría quedar también muy real con una falda de tubo, en el mismo tejido pero sin estampados y con unos guantes, que creo que no lleva.
* me corrijo, si lleva guantes, aunque sin poner.
PPE181206115.jpg
 
Además, @pilarcita, supongo que el anillo de compromiso de Kate Middleton es tuyo. No vale que acapares los zafiros de todas las casas reales! :D:D:D
Si. Todos los zafiros de los Windsor también. Yo no le tengo miedo a la Torre de Londres. A mí me está cayendo bien Chabela. Mientras me siga cuidando a los Cambridge y aleje a los Sussex yo la voy a querer mucho.
 
Back